Foro / Moda

Haber que opinais vosotras

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las :28
Z
zaineb_9137023
7/10/09 a las 15:43

Tengo a la venta un vestido de boda.Hoy he recibido un mensaje que yo lo he traducido a mi manera y dice :

Hola,

gracias por la respuesta, mi nombre es Mariano Marina, vivo en Londres, quiero
el tema enviado a mi cliente en Nigeria, por lo que tienes que enviar
a través de correo de alta velocidad (de prioridad), estoy bien con la condición, quiero que
para responder con el precio y la
precio de envío para que pueda enviar el dinero a usted a través del banco de
transferencia bancaria.

Éstos son los datos necesarios para que yo haga el pago

Nombre del banco:
Nombre en la cuenta:
Número de cuenta:
Número IBAN:
Código Swift / BIC:

aquí está la dirección de envío que el tema será enviada a

Nombre: James Kola
Dirección: 6 Onikolobo, Road
Ciudad: Abeokuta
Estado: el estado de Ogun
Código postal: 23439
País: Nigeria
Teléfono: +234 8074624850

Como hago para recibir el dinero antes de enviarlo ? A que n de cuenta lo pongo sino se quien es y si fiarme? Y que es lo de el correo de alta velocidad? alguien sabria explicarmelo y que hariais en mi lugar.

Ver también

M
marit_703762
7/10/09 a las 22:03

Ni se te ocurra
No se si debes ser muy inocente pero no se te ocurra hacer ninguna transacción con u n pais africano, tienes el timo asegurado.

A
anira_8173809
8/10/09 a las 1:36


yo tampoco me fiaria... yo he puesto varios anuncios en ebay y me han mandado mensajes similares (todos de africa). me imagino que será una clase de timo porque todos decian lo mismo y los productos eran diferentes. no le hagas caso, no des el número de cuenta a nadie si estás dudando de su fiabilidad!!!

Z
zaineb_9137023
8/10/09 a las 10:20
En respuesta a anira_8173809


yo tampoco me fiaria... yo he puesto varios anuncios en ebay y me han mandado mensajes similares (todos de africa). me imagino que será una clase de timo porque todos decian lo mismo y los productos eran diferentes. no le hagas caso, no des el número de cuenta a nadie si estás dudando de su fiabilidad!!!

Gacias por el consejo a las dos
Gracias por el consejo que me haveis dado yo pienso lo mismo, lo que pasa es que ese vestido me lo he comprado para una boda y ahora no puedo ir de largo porque es de mañana y las hermanas de novio que son mis cuñadas van de corto. Mi intención era venderlo y comprarme uno corto. Pero veo que es dificil .

G
gaspar_9025737
11/1/10 a las :28

Cuidado
Hola, buen día:

Mucho cuidado, no vaya a enviar dinero a personas extrañas y menos cuando la dirección venga de Nigeria

Soy de México, a mi me llegó un correo de una tal Lisa contándome una historia increíble y triste, según ella es una chica de 29 años de edad que radica en Nigeria desde los 8 años con su abuela, ya que ella nación en Veracruz México, se su papá de origen Nigeriano falleció en un accidente automovilístico y poco tiempo después su mamá de origen mexicana falleció de cancer de mama, así que se quedó soloa y se tuvo que ir a vivir a Nigeria con su abuela a parte de ella no tienen a nadie y muchos hombres la han engañado, así que ella está en busca de un hombre que la pueda hacer feliz y está dispuesta a cambiarse a donde ese hombre la lleve.

Yo soy experto en computadoras y este correo me pareció algo extraño así que decidí seguir el juego respondiéndole su carta con historia inventada acerca de mi vida y así varias veces me mandaba correos con palabras muy bonitas y hasta que un día dijo que ñe gustaba mucho lo que yo lo escribía y que yo era el hombre el hombre que tanto buscaba y que haría lo posible por regresarse a México para vivir conmigo, jusstamente el día que ella cumplía 30 añosme invitó a platicar por medio de un mensajero lo cual acepté para llegar al fondo de todo ya que yo ya había investigado la dirección de correo y pues esa dirección está dada de alta en varios foros, páginas de citas y otras muchas y en su país de origen no siempre es el mismo.

Otra cosa por la que me dí cuenta que era algo raro es porque las cartas que me escribía eran en español pero no tenían mucha congruencia ya que las palabras estaban en orden incorrecto y además mezclaba mucho el inglés y haber vivido 8 años en México es bastante para escribir bien el español, ya cuando estuve palticando con ella en el mensajero me mostró una foto de una chica muy hermosa, además no entendia nada de lo que le decia en español, así que decidí hablarle en inglés, ella me comento que estaba enamorada de mi que si yo podía ayudarla con su boleto de avión para México a lo cual le dije que investigaría el precio y ella me dijo que ya lo tenía me dio una cantidad inmensa a lo que yo también ya había investigado el costo del voleto y nada que ve con lo que me dijo, me insistió en que le mandara el dinero para comprarlo y sino podia al menos le ayudara con una parte y ella se encargaría de pedirle el resto a su abuela, le dije que no tenía todo el dinero pero que me diera tiempo para juntarlo y así traerla a vivir conmigo le pedí plazo de un mes y me dijo que al menos le enviara algo para sus alimentos porque su situación económica estaba muy mal, le dije que si que me diera los datos para poderle enviar el dinero, la dirección que me dio fue la siguiente para que le enciara por medio de Western Union

Nombre: Lugboso Mutiu
Pais: Nigeria ....
Estado .... el estado de Ogun
Ciudad ..... Abeokuta
Código postal 23439 ...
cuestión de color de texto ...
respuesta ............. amarillo

Este chico o chica utiliza varias cuentas de correo con el psudonimo lovethmurphy@ y he sabido que utiliza algún otro nombre, en otros foros he leído muchas historias diferentes, pero todas llevan a la misma dirección postal, así que mucho cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest