Foro / Moda

Ropa interior clásica

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 1:22
I
itzea_9894685
10/9/03 a las :00

¿Utilizais la combinación de encaje como prenda íntima debajo de faldas y vestidos ?

- En mi caso la suelo utilizar cuando llevo vestidos transparentes y además como prenda sexy, en especial cuando alguien nota que la la llevo debajo del vestido.

Ver también

Y
yurik_5687541
26/6/06 a las 14:02

Si a la combinacion
como hombre me encanta que la mujer la lleve.tambien en los momentos mas intimos en que me la enseñe resulta muy erotico

A
alvino_8750517
30/6/06 a las 1:13

Ropa íntima de encaje
Mira, a mi la ropa íntima de encaje me fascina al grado que prácticamente toda mi ropa íntima es, o al menos, tiene encaje, por lo que, independientemente de la ropa exterior que me ponga, la ropa interior que uso es, o tiene encaje. Yo creo que el material que uno use puede depender más de uno mismo que de la ropa que te pongas

Saludos

A
alvino_8750517
12/7/06 a las 22:45

Ropa íntima
Hola Araceli
Aunque casi nadie participó en tu charla, cuando te escribí olvidé decirte que me encanta tu gusto. Para mi es hipersensual ver a una chica a la que se le marca su ropa íntima.

A
alvino_8750517
17/7/06 a las 20:10

Moda
Creo que el problema es que la moda actual, en lo que a ropa íntima femenina se refiere, es sin mucho encaje, ya que predominan los colores llamativos y los estampados, pero sin encaje o este pero sólo como un pequeño adorno.
Siendo así, a los que nos encanta usar y ver de encaje, tendremos que esperar un poco a que la moda regrese.

A
alvino_8750517
27/7/06 a las 18:52

Opinen
Lo subo para que más gente opine

A
alvino_8750517
3/8/06 a las 1:22

¿oportunidad?
¿Porqué dices que no hay oportunidad para usar la combinación? Yo creo que es algo que puedes usar en cualquier momento independientemente de lo que tengas planeado hacer, o quizás sea que no entendí tu comentario correctamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook