en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Quedan bien ya las botas en el mes que estamos?¿¿?

Buenas!!Tengo ganas ya de ponerme botitas de caña alta con los pitillos...Pero no se si todavía quedan bien o me tngo que esperar más para hinvierno'¡¿?GRACIASS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No!

Yo definitivamente no me las pondria ahora, sobretodo pq donde vivo hace muchisimo calor, y aparte de ser muy calurosas, destacas demasiado, ya q no es el momento para llevarlas. Como han dicho anteriormente, depende de donde vivas!
Besitos!

Claro q sí

chicas se las han puesto hasta en pleno agosto... póntelas con tirantes o algo muy finito en la parte de arriba e irás ideal
yo sí las veo ya...

Botas

Todo depende de donde vivas, en la costa se llevan aun las sandalias ya que hace calor, en el centro quizas pudieras pero yo creo que mejor esperar ya mas entrado octubre, cantan un poco aun... es mi humilde opinion

Botas

A mi me encantan las botas.
En Valencia ya hay muchas chicas que se han puesto las botas altas y no es precisamente porque hace frio !!
Yo tengo ganas de estrenar mis botas camperas nuevas , por cierto son de www.zapateriastallasespeciales .com ....si echais un vistazo me decis que os parecen.

◀  Arriba de la página

España: se llevan o van a llevar las faldas tipo colegiala??Pendientes para niñosRopa de la serie sin tetas no hay paraisoPiercing en la lengua ayudaMarca de relojes, rolex, bulgari, cartier, frank mullier, chanel, chopard juicy couture juicy couture trajeChanel posicionamiento de marcaAbercrombie&fitchEstoy de maki www.exrego.com en la chinaVenta replicas y originales prada, ch y guessRopa dennyrose
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Jude Law
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Kate Moss
Foros moda
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam