Foro / Moda

Desde méxico.....hilo dental

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 5:15
S
salima_4887743
8/9/03 a las 18:18

Hola, mi nombre es Vanessa, pero diganme Vane, y tengo unas dudas, tengo 18 años..
¿Cuales son las ventajas y desventajas de usar tanga de hilo dental?, es que no he usado.
¿Cuales son los cuidados que hay que tener?
¿Cual es la sensación de tener enmedio de las nalgas, el hilo?
¿Es por eso que son tan populares?

Y es que yo veo que estan muy de moda, pero a mi novio le gusta mi ropa interior y me dice que use tangas.
A mi me gusta la idea, pero no quiero que mi papa se entere y es que practico basquetbol, no es incomoda con el sudor y el movimiento de una.

Gracias!!, saludos desde México.

Ver también

F
falak_5286799
8/9/03 a las 19:07

No os preocupeis !!!!!
OK, TE VOY A CONTESTAR UNA POR UNA TODAS TUS PREGUNTAS E INQUIETUDES.
LAS VENTAJAS DE USAR HILO DENTAL EN PRIMERA ES MAS COMODO AL ANDAR YA QUE A TRAVES DE UNA ENCUESTA EL 85% DE LAS MUJERES LO USAN PRINCIPALMENTE POR ESO Y PARA EVITAR LA MOLESTA TRANSAPRENCIA QUE SE OCACIONA DEPENDIENDO DE LO VAPOROSA DE TU ROPA. SUELE SER UN POCO INCOMODO LA PROMERA VEZ PERO POCO A POCO TE ACOSTUMBRARAS Y EN VERDAD QUE YA NO VAS A QUERER DEJARLA.
LOS CUIDADOS COMO CUALQUIER ROPA INTERIOR...EN POCAS PALABRAS "LA HIGIENE".
LA SENSACION DE TENER EL HILO DENTRO DE TUS NALGAS EN LAS PRIMERAS OCACIONES ALGO RARO QUE SIENTAS EL ROCE SABROSITO DEL HILO, YA DESPUES TE ACOSTUMBRAS Y TE SENTIRAS LIBRE COMO IR SIN NADA (TU ME ENTIENDES).
Y EN LAS MUJERES YA HACE VARIOS AÑOS HA SIDO UNA PRENDA MUY ACEPTADA POR TODAS LAS MUJERRES POR SU DISCRETO DISEÑO, LO SENSUAL QUE TE SIENTAS POR DENTRO Y POR SER UN MONUMENTO INTERIOR DE LA MUJER.

F
fodie_5707607
27/4/16 a las 5:15

Yo uso
es re comodo nena, son practicas comodas ,faciles de lavar eso si cuidado con el aseo al estar tan pegadas te puede generar alguna enfermedad si no sos cuidadosa , te recomiendo que uses algodón no laicra . si para deportes es genial muy comodas se agarran bien no se nota si usas calsa
no hay nada peor que se note la ropa interior, por eso todo mundo las usa !!
y no es indecente usarlas es solo ropa interior hay unas muy simples no tienen que tener encaje y de mas , no creo que te digan nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook