Jajaja
si la verdad sk tienes razon, pero la explicacion es sencilla, efectivamente, toda esta ya inventado( leggin, pantalon ancho, pitillo,minis...) lo unico k ace la moda es volver cada cierto periodo, x ejem a partir de 2000 el rollo era setentero ( campanas) desde 2005 la moda insistio en lo pitillos (los 80) la gente no s si te aacuerdas era reacia, pero poco a poco detantoverlo y como era lo unico k vendian las tiendas... ahora sigen los 80, pero desataos jejje, k si xupa, converse, ombreras?????? yo coincido en tus gustos, pero piensa k ay muxa gentye a la k le encanta yfavorece dicha ropa, xeje, imaginate una chica de constitucion ancha y con cintura poco definida, le iran de perlas los vestidosabullonas¡dos ya k disimulan susformas, o las ombrera, para acer mas vistosas a chicas menudas... mira tu az como yo y escoge tu prenda fetiche, es decir algo k t guste muxo y sea de facil combinacion, en mi caso las minis, ahora compra otro par de basicos a muchos complementos para difert looks, suerte
|