en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda con mi estilo!!

holaa, aver tengo un problemilla jaja es que soy muy bajita(1'53 y peso 50 kg) y ahora llega el invierno y hay que renovar armario, yo siempre voi con bambas tipo victorias, con pantalones de pitillo y camiseta pegada, no soy delgada pero tampoco estoy gorda, pero mi dilema es el tipo de calzado y las camisetas que tengo otro problema y es que cuando sudo se me nota, no es que sude excesivamente y nunca huelo pero el desodorante o antitraspirante no me suele aguantar nunca y por eso en invierno me pasa cuando llevo camisetas de manga larga muy pegadas. y mi pregunta, que tipo de calzado debo llevar para el cada dia con mi estatura? y que hacer para k no se me note el problemilla del sudor? gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero ke te ayude

olaa!!!
creo k con el tema de la estatura tampoko el calzado es mucho problema pero si kieres algun consejo pues creo k te estarian bien las bailarinas para en hinvierno o los borines de tacon,asi matas dor pajaros de un tiro
ganas estatura y estilo y con el tema del sudor solo puedes utilizar camisetas no tan anchas pero k aun asi keden ajustadas,tambien hay algun tipo de prendas segun el tejido ke el sudor no se nota como el algodon por ejemplo k es una buena eleccion para el hinvierno.
Y otra pues si algun dia que lleves alguna camiseta de manga larga y k te guste muxo pero k no te pongas por el problemilla ese del sudor pus simplemente ponte alguna chaketita encima y problema resuerto la llevas abierta y de colores como blanco o negro asi no se ve y lo puedes complementar con algun collar largo.
espero k te sirva.
un besitooo xiaoooo

Hola!

hola!! pues.. yo tambien soy bajita y tampoko estoy gorda pero no soy un palillo!! y ciertamente ami m encantann los tacones!! las cuñas!! combina un pantalon pitillo con un taconazo impresionante, y si no los aguantas prueba con un taconcito mas pekeño o con cuñas; ami m gusta porque te hace las piernas mas largas y finas, y ademas que te pones cualkier cosa y un tacon y parece que vas to arregladita .

Respecto a lo del sudor.. nose.. prueba otras marcas de desodorante.. ?¿? alomejor con otras te va bien. un bexito !

◀  Arriba de la página

Holy preppyComo me devo vestir para el bautizo de mi hija por que estoy embarazada ayuda ¿ahora sí falda para hombres?Kurokai online???????????????????'Duda: ? a que' edad se puede empezar? Yo soy pija o que soy?Consejos para ir a una boda complementos para vestido negro Tocados en alquiler en madridOutlet calzado infantil (-70 % dto.) www.zapaticos.es (precio minimo garantizado)Wicked weasel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Christina Ricci
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam