Foro / Moda

Curso de personal shopper

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:12
M
maike_7905059
28/8/09 a las 15:10

hola chicas!!
en octubre quiero empezar un curso de personal shopper en The personal shopper school de madrid.
y es que hay una promocion de 2x1 para llevarme a alguien. ninguna de mis amigas esta interesada en hacerlo.
si a alguna os interesa decidmelo, esta muy bien el curso. os paso la pagina web para ke lo veias.

http://www.psschool.es/

saludoss

Ver también

A
amanay_8264353
29/8/09 a las 11:03

Online o presencial?
el curso es online o presencial?

M
maike_7905059
30/8/09 a las 22:21
En respuesta a amanay_8264353

Online o presencial?
el curso es online o presencial?

Presencial
hola sienna98, el curso es presencial de 48 horas lectivas los sabados por la mañana.
Asi se puede compaginar con otras cosas.
bss

F
fati_6904749
14/10/09 a las 18:46

Inf
hola chica soy de purto rico y tambien estoy investigando para cojer un curso de personal shopper ya tu empezastes a tomarlo ;como te va. y cuanto te cuesta .pues el que me interesa cuesta 109 euros mensuales no se cuanto es en dolares americanos me puedes decir claro si sabes y perdona el atrevimiento de tantas preguntas y enviarte un mensaje como este soy una mujer muy trabajadora y eso me interesa mucho para mis clientas tengo negocio de prendas joyeria .gracias recibo tu contestacion yma666

V
vlada_8413121
13/9/10 a las 12:19

"curso de personal shopper"
Hola Lucyy16,

estsaba buscando informacion sobre cursos de personal shopper y he dado con tu comentario.
Viendo que tu comentario es de hace un año, imagino que ya habrás realizado el curso, y me gustaría que me dieras tu opinión porque estoy pensando en hacerlo.
De momento estoy con un curso on line, pero me gustaría ampliarlo con este de la ppschool.
Estás ya trabajando como personal shopper?

Bueno espero tu respuesta,

muchas gracias!!ç

Saludos

Saludos

Y
yujia_5758311
30/7/14 a las 12:12

Personal shopper
Hola lucyy16, yo he tomado el curso de Asesoría de imagen y personal shopper en The Style Institute. Me pareció muy completo http://www.thestyleinstitute.pe/diplomados/asesoria-de-imagen-y-personal-shopper

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest