Foro / Moda

Ropa para rellenitas!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 20:08
A
ariday_9747834
21/8/09 a las 16:53

hola a todas! espero que me podais ayudar o dar ideas,os esplico!
mido 1,60 mas o menos,y de un tiempo a esta parte he cogido algun kilo de mas,vamos que soy de las rellenitas...
la verdad es que vas a cualquier tienda de estas de hoy dia y no hay nada que me siente bien,alguna sabría darme consejos para vestirme way,tengo bastante culete y barriga!!
espero que me ayudeis entre todas!!
gracias!

Ver también

B
bahija_5482783
23/8/09 a las 20:08

Hola¡¡¡
La verdad que hasta hace algunos años las que tenemos alguna parte de nuestra anatomía "distinta" a lo stándard hemos tenido muchos problemas. Ahora gracias a dios¡¡¡ podemos encontrar muchas cositas. Y ahora con esta moda ni te cuento.
Para disimular la barriga (yo también tengo) lo mejor son camisetas y tal corte imperio, yo realzo el escote (llevo un escotazo que quita el hipo), marco arriba y dejo la parte de abajo más holgada. Los leggings y las camisetas largas también son nuestros aliados, en el caso de no tener las piernas muy gorditas. Nada de camisetas muy cortas y ceñidas a la cadera si no son holgadas de la barriga.
Los pantalones de talle bajo. Cuando las camisetas sean ceñidas, lo mejor es arrugarlas un poco en la zona de la barriga, disimula un montón.

Espero que te haya servido de ayuda. Por cierto tengo una tienda online de trajes de fiesta y pronto moda por si necesitas algo, trabajamos a medida.
www.ariadnozze.com/clientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest