en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

ayudaaa que me pongo

Hola, a fin de mes he sido invitada a un bautizo, es el sobrino de mi pareja, el cual hace de padrino, es la primera vez que veria a su familia, ya que no conozco a nadie, (llevamos poco saliendo realmente) y seria presentada, y todo lo k ello conlleva,.. y estoy en k me pongo? no kisiera ir muy arreglada pero.. es k es la primera vez k me van a ver y sere el centro de atencion de todos, soy joven, k me aconsejais vestidito, pantalon,.....??????????? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te aconsejaria

Un little white dress, sencillo. Corto a medio muslo y sandalias plateadas.

Gracias a todas

esta semana ire de compras a ver k atrapo,.. por lo k se ve ellos van a ir muy sencillos nada de xaketas ni pantalones d pinza ni na por el estilo,.. cosilla normal,... a ver si voy muy arreglada.... uffffffffffff ????????????????

Gracias

apostais por un vestido vedad?,... he pensado en comprarmelo o buscarlo a ver si lo veo en moradito o algo asi, ya que mi pareja va de blanco y la camisa tiene coosas moradas, asi en plan ir conjuntaditos,.. jajajja
uff k nervios a ver k encuentro. gracias.

Hola

Arreglada tedras que ir porque es un bautizo. La ropa depende un poco del gusto que tengas. Yo llevaría un vestido que te llegue por debajo de la rodilla. Además ahora en rebaja aprovecha porque puedes encontrar cosas muy bien de precio y muy monas.

Suerte

Ahora se ven mucho los vestidos, pero depende de ti de tu soltura y seguridad a la hora de vestir , pásaste por la web de mango, o algo así y a lo mejor te da ideas

Genial

para un bautizo, aunque tengas que ir arreglada y con el calor que hace ahora, es facil encontrar
un vestidito que combinado con sandalias, estarás estupenda, con los accesorios adecuados
te va a encantar a tí y a la familia de tu chico!
de todas formas hay asesores profesionales como personal shopper school que te ayudan en todo!
un beso!

◀  Arriba de la página

Medias para boda en agostoComidas o cenas por solo 5 euros en tu domicilio o lugar de trabajoComo combino unos vaqueros negrosTallas!!Ayuda para conseguir patrones gratisPantalones de campanaTraje de manchegaAyudadme porfavor! combinar complementos con vestido gris asfaltoCinturón raquel de rosarioVestir de acuerdo a mi edadNecesitamos urgentemente direcc. de proveedore de ropa al por mayor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Gong Li
Megan Fox
Courtney Love
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam