en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Marcas zowroom!!!

Bueno una vez os he ido cotando cosillas d Zowroom, me gustaria saber o que me dijerais sugerencias de que marcas o camapañas os gustaria q se lanzaran! y q esperais o que os gustaria q tuviera la pagina..sugerencias, mejoras con respecto a otras q ya hay...cualquier cosilla q se os ocurra!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Soy una chica que le gustaria raparse el pelo pero estoy indecisa me quedara bien?Pañueloos en la cabeza!! =)Os es dificil escojer ropa pues escribidme y os ayudare ya k trabajo en zaraAyuda por favor! Cazadora corta de cuero o piel negra chica la busco¿os gusta este vestido de fiesta para una boda?Como ser modeloMi madre no me deja hacer toplessModa en zaragozaSe liquida tienda de moda en la calle almirante 25 de madridLook bohemio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam