en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿os gusta este vestido de fiesta para una boda?

http://www.bodas-banquetes.net/bodasybanquetes/vestidonovia/2009/pronoviasfiesta01.jpg

Pregunto porque no es un color muy común en vestidos de fiesta, pero me probé este y me queda bastante bien, pero no se que hacer... a vosotras que os parece??? es para la boda de mi prima y quiero ir muy elegante!! dadme vuestra opinión porfavor. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ups!

Se me olvido decirte como se llama mi vestido. Metete en la pagina de pronovias, en fiesta 2010 y uno que se llama abeto, viene el marron y lila, el que yo escoji era un lila mucho mas fuerte!
1besito

Hola!

En junio tuve una boda y fui a pronovias a comprarme el vestido, este me gusto pero no le habia, al final escoji una lila muy bonito con pedreria en el pecho y en los tirantes plateada, mieralo haber si te gusta!
Yo creo eu este que as escojido puede quedarte bien, a mi me gusta!
Suerte, 1besito

Me gustó mucho........

pero te digo lo mismo que la otra chica,cerciorate de que el color te favorece porque es complicado.....
a mí me ha encantado de verdad!

ES MUY BONITO, PERO MÍRATELO PUESTO, A VECES ALGUNAOS COLORES SIENTAN MAL DEPENDIENDO EL COLOR.

◀  Arriba de la página

Como ser modeloMi madre no me deja hacer toplessModa en zaragozaSe liquida tienda de moda en la calle almirante 25 de madridLook bohemioDiseñadora de fiesta y madrinasQuedara bien si me pongo el vestido porfabor aconsejarmeMassimo dutti tiene la talla xs?Que ropa te pondrias si... Broches de fieltroCm kitar unas manchitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courtney Love
Heath Ledger
Foros moda
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam