en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lentillas de colores...

Hola! no sabía donde poner el mensaje la verdad, asi q me he decidido por este

A ver, es q tengo unos grandes lios con este tema, hago mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar, vale?:

- Da igual tu color de ojo o es preferente usar algunas según si los tienes oscuros o claros? (creo q si pero weno, yo pregunto)

- Varían los colores de una marca a otra? cual es mejor?

- Si tienes miopía por ejemplo, puedes usarlas? es decir, no tienen graduación, verdad? te pones gafas o nada, no?

- Hay q seguir la misma higiene q con unas lentillas normales? es decir, lavarlas, etc etc.. (deduzco q si claro)

- Cuanto duran? (tiempo) Cuanto cuestan aprox?

- y mi ultima pregunta.... He oido hablar de unas lentillas q no es q sean de colores, sino q como q intensifican tu color de ojos o le dan brillo o algo así... os suena de algo??

Bueno muchas gracias a todas, es q me pica la curiosidad y por si algún día me decido a probarlas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

aconsejadme plis!

Holaa! Estaba pensando en ponerme lentillas, yo llevo gafas desde hace 2 años y tengo los ojos marrones muy oscuros tirando a negros...
Tengo miedo a comprarme lentillas de color azul por si se nota mucho que no es mi color o si nota mucho que llevo lentillas.
ACONSEJADME please!!
Que deveria conprarme lentillas normales, que me hicieran los ojos mas claros pero no azules, o comprarme lentillas azules.....
Contestad pronto!!
Asias guapas!
Un beso!

Hola

Wenas a todas !! voy a cumplir 15 años y tengo los ojos un tanto raros, arriba marron y de mitad del ojo para abajo los tengo verdes azulados pero apenas se nota. no uso gafas ni tngo problemas de vista pero me gustaria tener los ojos mas claros. lo malo sq es un cambio repentido que de repente aparezcas en el insti cn otros ojos... y te da corte q algien te diga ¿son lentillas verdad?? x eso yo no quiero q se me note mucho, y he optado por verde claro o azul claro. ¿sobre cuanto cuestan??

Yo las tngo pro...

yo me e cmprado unas lntillas pro estoy muy apenada porqe no soy capaz d ponermelas, se m cierra el ojo enseguida y cuando consigo tocarmelo cn la lentilla sta no se qeda pegada al iris, m dan algun consejo??? ayudenme xfaaaa

No te preucupes

te explico tu problema es que no sabes ponertelas, debes de ir al centro donde te las compraste y ellos mismo tienes la obligacion de enseñarte a ponertelas sin nigun reparo, ni ningun tipo de coste es totalmente gratuito!!!! ve y que te enseñen a mi me pasaba lo mismo, un besazo y ve rapido que si no te caducan....
aunque he de decirte que ello mismos en dia que te las compraste te dan una serie de indicaciones y de mantenimiento de las lentillas y ese mismo día ello te enseñan a ponertelas.

De nada

Ha sido un placer,espero que si te decides te vayan bien, ya nos contarás haber que tal te quedan

Muchas gracias a las dos!

es justo lo q quería saber, sobre todo esas de "fresh look radiance"... Si me decido ya os contaré, aunque será por pura curiosidad mas bien Gracias!

Lentillas de colores

Hola!
Yo te puedo dar más información porque las usé durante un tiempo,aunque ya me he cansado.A ver...
En cuanto al color de los ojos siempre va a quedar mejor sobre unos ojos tirando a claros.Es decir,que si los tienes marrones verdosos va a quedar mejor que sobre marrón oscuro.Las lentillas azules quedan muy artificiales sobre ojos oscuros,a no ser que sean muy buenas.
En cuanto a las marcas,yo he usado las de freshlook y jonhson.No están mal,pero no son 100% naturales.Las hay mejores por ahi,pero a partir de 90
Y si te las puedes graduar,si quieres...como unas lentillas normales,la utilización es la misma.Duran 3 meses como mucho,y si te las pones con frecuencia,30 puestas.Y cuestan de 20 a 40
Las lentillas esas que dices que son para intensificar el color de ojos son de la gama de Freshlook.Son para acentuar la mirada sin cambiar el color de los ojos.Se llaman "Fresh Look Radiance"
Bueno,menudo rollo te he soltado,jaja...espero que te sirva para algo

Saludos

Una amiga mia las utilizó

Una amiga mía se las compró para el verano, ella tenía los ojos marrones y se compró unas que eran como violeta, la limpieza es igual que unas lentillas normales, la marca no lo se, pero todas las lentillas que he visto sobre todo azules y verdes se notan muchísimo que son lentillas, no son nada naturales.

Con las lentillas de colores cuando ya está oscureciendo no ves bien, porque piensa que te estás poniendo delante del ojo una capa de color y la visibilidad no es total.

La duración no estoy muy segura pero creo que tres meses o mucho menos, no duran mucho.

Y sobre tu última pregunta yo lo que escuché una vez en un reportaje era que christina aguilera se ponía lentillas azules para intensificar su color, pero ella ya tiene los ojos azules.

Espero haberte ayudado

Hola aguadluna y a todas

Podriais ayudarme? mirar yo tengo los ojos marrones, no son ni negros ni claros, son marron oscurillo, vamos el mas marron típico. ya he visto que deciais que un azul sobre marrón queda fatal (Q PENA con lo q me atraia el azul)el morado ese me parece fascinante. ¿me quedaria guay unas lentillas de moradas, no me refiero a lilas si no mas como rosaceo , no se si me explico. sabrian acosenjarme?? por fi. bss gracias guapas

Las azules tambien te quedaran bien

yo tengo los ojos marrones tirando a oscuros y mis lentillas son azules, y cada vez que me las he puesto nadie que no me conoce se ha dado cuenta, incluso conocidos, me han dicho ¡¡¡tu tenias los ojos azules???...el caso es que compres unas adecuadas, en mi caso yo compre la marca de carrefour, en las opticas de carrefour, super varatas 20 euros o poco mas, con liquido y estuche incluido y me fueron geniales, ahora me volvere a comprar otras, date cuenta que si se dan cuenta que son lentillas mas probable es que se den cuenta si son violetas que son falsas jejeje...espero haberte ayudado.....una gaditana enrrollada jeje chaoooooo

Quiero unas lentillas verdes para ojos marrones

en todos los carrefour hay opticas sk e miraoen varios y no lo e visto

◀  Arriba de la página

Novedades en boneca de trapoLa moda ya no inventa nada y lo que crea ya es muy feo..tomadura de pelo.Tiendas h & m i sus trucos de espejoGuantes de gomaMi ropa, para chicas de 15 a 20 años mas o menos *********** www.mybookstyle.blogspot.com ************** ¿bolsos grandes o pequeños?????Me ayudais?El baul de boteroMi traje de novia a medida en telas geli puerto real, primera pruebaOs invito a leer mi blog en este foro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Audrey Hepburn
Christina Aguilera
Matthew Perry
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam