« 

Tiendas outlet

Alguna sabe donde encontrar tiendas Outlet en la zona de Catalunya (preferentemente Barcelona) para comprar ropa de mujer y de hombre? Que marcas se encuentran?

Gracias

Vídeo: El tesoro mediterráneo de Dolce & Gabbana en Milán

• El tesoro mediterráneo de Dolce & Gabbana en Milán
  • Rihanna lleva su colección a las tiendas
  • Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán

Informacion

por: ponferrada

hola me encantaria recibir informacion de como abrir una tienda de este tipo "OUTLETS"
YA QUE ME ENCANTARIA ABRIR UNA DE BLANCO PERO NO ENCUENTRO NADA Y UNA TIENDA DE MARCAS CON PRECIOS REBAJADISIMOS SERIA FANTASTICO ME ENCANTARIA RECIBIR TODA LA INFORMACION DE COMO ABRIRLA CON QUIEN CONTACTAR PARA LA ROPA Y TODO ESO PORFAVOR ESPERO RESPUESTAS MI DIRECCION ES :
WWW.taniuli09@hotmail.com
porfavor estoy interesadisima gracias

Informacion

por: mariadb71

hola, yo tambien estoy buscando lo mismo para abrir una tienda, tu lo encontraste?, por favor si es asi necesito informacion cuanto antes porque tengo un local y me urge abrir antes de navidad. Gracias.

Montar un outlet

por: mistifu1

Hola yo tambien estoy buscando información para montar un outlet, tengo un local grande, y no busco marcas, busco económico si te ha puesto al corriente, me gustaría me informaras, graacias

Outlet en bcn

Hola king4!
Aqui van algunas tiendas outlet de Barcelona

-BERSHKA: C.c.Heron City (Bcn)
-MANGO: C.c.Barnasud(gavà)
-ZARA: C.c.Maremagnum (Bcn)

Espero k t aya ayudado algo!

En zaragoza.....

La verdad que en Zaragoza han abierto un outlet un poco especial.

La ropa que tienen es de la presente temporada y con unos buenos ahorros. Tampoco es para esperar milagros pero entre un 25-50% de ahorro en la misma temporada esta bastante bien.

La tienda se llama Outlet-stocks y esta en la calle Barcelona 88.

Un saludo a todas

Más direcciones

he ido recopilando las direcciones de outlets, os paso el listado que tengo, alguien tiene alguna más?
COLECCIONES * Grandes firmas a bajo precio * C/ San Antonio M Claret, 51 (con Sicilia) * Telf. 93 207 64 50
CONTRIBUCIONES Y MODA (D&G, Dries van Noten, Gaultier...). Riera de Sant Miquel, 30
DE MARCA (lencería de marca de temporadas pasadas). Córcega, 533
DESIGUAL Outlet en c/Diputación, 313 esta dos calles mas para arriba de mng taras en la c/Gerona. Las dos están por la zona de Pza. Tetuan.
DOMANI (CK, Moschino, Valentino, Versace...). Ptge. Marimón,17
ETXANNO&PANNO enfrente del Mango de taras
FACTORY STORE (prendas de Versace, Gucci, Cavalli... al 50%). Pg. Gràcia, 81, de Liu Jo, Alberta Ferretti y otros.
FACTORY en Sant Cugat (no tengo más datos)
LA ROCA VILLAGE (La Roca del Vallès). Tiendas con stocks de Loewe, Farrutx, Acosta, CK, Versace, Marithé François Girbaud...
LOGO: Rambla Cataluña 48. Allí tienen ropa de Versace, Dolce&Gavanna, Miss Sixty
MANGO de taras * Girona 37 (entre Gran Vía y Caspe) * 10:15 a 21.00 * Horario continuado de lunes a sábado * L1 Tetuán *
Telf. 93 4122 29 35
MONTANA o EL CHOLLO * Av. Catalunya, en la plaza del ayuntamiento. Está en Sant Adrià del Besos
MUXART está en el centro comercial Diagonal Mar
OUTLET ROPA NIÑOS * (no tengo dirección exacta, pero esta en Travesera de les Corts con Joan Güell
PIEDAD S.C.P. * Corsetería, lencería, baño y medias * 10:00-13:00 y 15:00-20:00, Sábados de 10:00 a 13:30 * Calabria 195-197 (entre Mallorca y Provença) * Telf. 93 405 24 24
PILMA TARAS * Llançà, 33 * Hay poca cosa
STOCK CAFE COTON * C/Castanyer ,15 junto a Balmes * tienda de camisas y corbatas de máxima calidad, es todo de saldo y tienes camisas por 20 muy buenas
STOCK-HOUSE, Balmes, 67
STOCKS * OUTLET DEL BORN * Primeras marcas * 10:30-14:00 y de 17:00 a 21:30 *
C/ Espartería, 12 * Telf. 93 268 72 49
SYSTEM ACTION * Carrer Creu Coberta, en la planta de arriba está la sección de taras
TAXI: está en pasaje de paseo de gracia, el número no lo sé. Ropa italiana
ZABRISKIE STUDIO * c/ Mallorca, 198 (entre Aribau y E. Granados) * Telf. 93 323 12 47 * Restos de colecciones de tiendas Natura, Vientos del SurRopa y complementos para la casa
ZARA OUTLET * LEFTIES * Plaza Universidad con c/ Pelayo
ZAS GANGA (CK, D&G, Valentino...al 50%), Roger de Llúria, 89

Tienda outlet

tengo una tienda outlet de ropa de mujer y algo de hombre, donde encontraras prendas de massimo dutti, guess, replay, miss sisty etc. moda joven y a un precio estupendo. La direccion es Jacinto Verdaguer 100 en Premia de Mar y el tel es 93-7548665. gracias

Propuesta

por: sylval10021

Hola,

Somos una empresa de estockage, trabajamos con marcas de ropa y accesorios.
Como Tommy Hilfiger, Miss Sixty, Seven, Diesel, CK...
Tenemos precios muy atractivos, trabajamos con muchas tiendas en España, Francia, Inglatera, Alemaña, Belgica.....
No dude en ponerse en contacto conmigo al : 971.22.78.51 o por mail.
Un saludo

Informacion de outlet

por: raquelracing

hola me llamo raquel tengo un local de unos 60 m en pineda de mar barcelona y me gustaria montar un outlet muy chic y muy llamativo, si alguien esta interesado en venderme sus productos o dejarmelos en deposito y yo los vendo con comision mandenme un email gracias. raquelracing@msn.com

Me gustaria montar un outlet

por: keka499

despues de tanto tiempo,seguro que tu tienda va de maravilla,espero que me puedas informar de todo lo que tu puedas ,para tener idea que pasos debo seguir para montar yo un oetle,quien son tus proveedores,que clase de ropa es la que mas se vende,no se todas esas preguntas ,que se hace una,gracias

Interesada en sus productos

por: bucanero10

Me interesaria mucho que me dieras informacion . Gracias. a.blanco.m@hotmail.com

Outlet

por: kurro1

ME GUSTARIA ME MANDARIAIS MAS INFORMACION SOBRE COMO FUNCIONAIS Y LAS MARCAS QUE TENEIS. GRACIAS

Outlets

por: pepe329

yo quiero montar una outlets pero no se si es mejor por una franquicia o comprando el genero a gente como ustedes,si me puede esplicar mas o menos lo que hay que hacer para montar una outlet po mi cuenta y luego comprando el genero a usted.un saludo gracias

Outlet

por: epg5

Hola, yo estoy en la misma situación, me gustaria montar un outlet. Es la primera vez que entro en esta pagina y quisiera que me informases, en el caso de que ya tengas la información. Muchas gracias de antemano.

Outlet

por: mariajo153

Hola. Me llamo M José. Acabo de leer tu mensaje. Me gustaría preguntarte si has conseguido algo de información sobre cómo montar un outlet.La verdad es que yo no me dedico al mundo de la moda, aunque he trabajado en tiendas de ropa y me gustaría mucho tener mi propio negocio. Pero no sé por donde empezar. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Gracias.

Outlel

por: kurro1

MIS DUDAS SON LAS MISMAS SI TIENES INFORMACION MANDAME.
GRACIAS

Gracias

Muchas gracias y las que sepais de más, adelante.

Y conoceis algunas fabricas donde se pueda ir a comprar al detalle? Gracias

¿fábricas bien de precio?

por: txell13

Hola, ¿sabéis de fábricas o tiendas de ropa/cosas de casa que se pueda comprar al detalle o bien de precio? los oulets que tengo estan bien (los he cogido de vuestras conversaciones), peró sabéis más sitios?
Gracias

Ropa bien de precio

por: guripinsas

hola txell13, ayer puse un post con el listado de tiendas que he ido recopilando por foros, todavía no he ido a todas, lo tengo pendiente. Y tu, has recibido más información sobre fábricas o tiendas de ropa/cosas de casa que se puedan comprar al detalle o bien de precio?

Tiendas outlet

Hola King4 yo también hice esta pregunta hace un tiempo y te voy a decir las que he recopilado y que son de Barcelona:

- Outlet de MANGO: C/Girona (1 poco más abajo de Gran Via)

- Etxanno&Panno: Está en frente de la anterior

- Muxart: está en el centro comercial Diagonal Mar

- LOGO: Rambla Cataluña 48. Allí tienen ropa de Versace, Dolce&Gavanna, Miss Sixty

- TAXI: está en pasaje de paseo de gracia el número no lo se, no está lejos del Corte Ingles. En esta es ropa italiana

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ireniisima
0
  Foro ... desaparecido
por: crisstyjose
4
  Ayuda con el nombre de mi tienda online
por: samykimbi1