•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tiendas outlet

Alguna sabe donde encontrar tiendas Outlet en la zona de Catalunya (preferentemente Barcelona) para comprar ropa de mujer y de hombre? Que marcas se encuentran?

Gracias

Vídeo: El tesoro mediterráneo de Dolce & Gabbana en Milán

• El tesoro mediterráneo de Dolce & Gabbana en Milán
  • Armani apuesta por un hombre muy masculino en Milán
  • Prada presenta su colección para hombre en Milán

Informacion sobre outlet de la temporada pasada.

por: jose11721172

SOY UN CHICO DE 37 AÑOS QUE ME GUSTARIA SABER TODO LO QUE PUEDA
DE LOS OUTLET DE ROPA DE MARCA (DONDE PODRIA COMPRAR ROPA COMO LA QUE TU COMENTAS QUE SEA DE UNA TEMPORADA PASADA) ME GUSTARIA SABER TAMBIEN TODO LO QUE PUEDA DE LOS LOTES QUE COMENTAS (DONDE PODRIAN COMPRARSE) EN RESUMEN QUE HE CONTACTADO CONTIGO PARA SI ME PUEDES INFORMAR TODO LO QUE PUEDAD SOBRE ESTE NEGOCIO YA QUE ESTOY PENSANDO EN MONTAR ALGO DE OUTLET DE ROPA DE MARCA Y QUE NO SEA DE MARCA TAMBIEN PARA VENTA POR INTERNET O SI TIENES TU ESPERIENCIA EN LA VENTA POR INTERNET ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESTE TEMA.
PARA CONTACTAR CONMIGO PUEDES ACERLO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO: joseclavijo@telefonica.net UN SALUDO.

Necesito tu informacion

por: mariadb71

Hola estoy buscando distribuidores serios con ropa autentica outlet porque una amiga tambien monto una franquicia outlet y acabo en juicios porque no le servian mercancia. Me ha llamado mucho la atencion lo que dices de buscar en tiendas de temporada, eso yo tambien lo habia pensado pero estaba segura de que ellos lo sacaban a la venta mezclandolo con lo de temporada, porque la verdad no nos darimos cuenta, pero si hay la posibilidad de que tiendas serias te vendan el stock que les sobra es la mejor manera de asegurarte su autenticidad. Hay mayoristas outlet como Topstock que te aseguran su autenticidad con la factura ¿es cierto eso?. Bueno si es posible necesito la informacion cuanto antes porque ya tenia pensado irme a visitar uno de estos distribuidores (Madrid, Lloret de mar, Mijas) y decidirme por alguno para abrir mi tienda cuanto antes.
Gracias y un saludo.

Necesito tu ayuda!

por: kariml22

hola! me llamo karim y he leido este post que pusiste hace ya un tiempo y me gustaria saber que tal te ha ido tu tienda y que si podrias darme tu experiencia para que yo me iniciara en el mundo outlet. muchas gracias! 1 saludo y espero que todo este bien.

Mayorista outlet

por: diegoser

Buenas,

Nosotros somos mayoristas outlet, trabajamos todas las marcas de moda, Energie, Miss Sixty, Bikkembergs, G-Star, De ... Madre 69, Calvin Klein, Guess, Fornarina...

Asesoramos en el montaje de tiendas.

Pongase en contacto en el 625501590 o bien por correo electronico en diegoser@hotmail.com.

Gracias y un saludo

Hola

por: bigjordi

Me interesa mucho q contactemos y me informes ya que estoy mirando de montar un outlet en mi ciudad ya que no hay ninguno y mi pareja trabaja en una tienda de ropa como encargada y esta algo quemada ya.

me urge un poco xq queriamos tenerlo listo para antes de navidad.

Gracias,
Jordi

Mi mail es solucionesjordi@gmail.com y mi msg big_jordi@hotmail.es

Informacion sobre tiendasd outlet

por: marisa1200

Hola

Me gustaria que me dieseis toda la informacion para montar una tienda outlet, tengo negocio pero en este soy primeriza y me gustaria montar una tienda, saber donde se puede comprar con seguridad y que es necesario

Saludos

Contacto

por: filisk12

estoy interesado en montar un outlet podrias pasarme informacion para hecerme una idea, sobre todo como comprar genero.

un saludo.

Ropa outlet

hola
si te gusta la ropa y comprar por internet, hay una nueva web de ropa y complementos outlet; http://www.monoutlet.com
Encontraras marcas como D&G,JUST CAVALLI,GFFERRÉ,C'N'C COSTUME NATIONAL,GUCCI,YSL,CALVIN KLEIN,LE TEMPS DE CERISES,MISS SIXTY,BULTACO,ENERGIE,DE ... MADRE,FREEMAN T.PORTER....
Es una Pagina totalmente segura.

Somos unos grandes distribuidores de ropa de grandes firmas italianas

Hola somos una gran empresa dedicada a la venta al por mayor de ropa grandes marcas Italianas y de primeras entre ellas: Frankie Morello, Richmond, Just Cavalli, Roberto Cavalli Class, Roberto Cavalli primera linea, D&G, Dolce Gabbana Primera linea, D&G Junior, Moschino, Gianfranco Ferre,Blumarine,Pinko,Cerruti, Misoni, Andrew Mackenzie,Belstaff, Parasucco, Costume Nacional, Armani Jeans, G-Star, Fornarina, Bikkembergs, Rare, Sweet Years, Guru , Guess, Cesare Paccioti, Casadei, Giancarlo Paoli, etc.
Bueno como podran ver tenemos infinidades de marcas nuestra pagina de internet
www.acquadolcefashion.com
almacen@acquadolcefashion.com
telefonos: 645750718 935124367

Montar tienda outler ropa niños

Hola a todos,
Soy nueva en este foro y me gustaría saber alguien podría indicarme cómo empezar un negocio de Outlet de ropa para niños, direcciones mayoristas, etc. Estoy un poco perdida...
Me gustaría tener ropa de Outlet de marcas Les 3 pommes, Absorba, Ikks, Cantimini, Tuc-tuc, etc.

Deseo montar mi tienda en algún pueblo cercano a Barcelona.

Gracias por vuestra ayuda.
Oti

Outlet

por: linsky76

Hola oti41,

¿Llegaste a montar el outlet? Estoy pensando en montar uno y me sería de mucha ayuda si me puedes ayudar con el tema de proveedores, ando muy perdida yo tambien. Gracias!!

Quiero montar una tienda outlet para niños

por: aneguet1

Hola, yo tambien quiero montar una tienda outlet para niños y me gustaria saber si has encontrado estas marcas, por que a mi tambien me interesan y me serias de gran ayuda. Gracias

Compra por internet en este sitio!

por: jord120

Pues yo siempre compro en www.overstocks.es venden de todo,aunque solo venta al por mayor pero weno, te puedes ahorrar muxísimo.

Mayorista outlet

Buenas,

Nosotros somos una empresa mayorista de Outlets.

Trabajamos con infinidad de firmas: Datch, Energie, Armani, Miss Sixty, Gaudi, A-Style, Quiksilver, Diesel, Fornarina, La Martina....

Sólo trabajamos ropa actual y con todas sus tallas y con precios altamente competitivos.

Si quereis recibir información poneros en contacto en el 625501590 o bien enviando un correo a diegoser@hotmail.com

Montar una tienda

por: onintxa

me gustaria q me llamariais para informacion para montar una tienda outlet en azkoitia ya q tengo la posibilidad de alquilar un local

Outles

los conozco todos si estas interesada me lo dices

Outlet

por: onintxa

me gustaria montar una tienda outlet de ropa de otras temporadas a precio de risa si me puedes ayudar

Stocks para outlet !!!!!!!!!!

por: tiempodecerezas

Hola o tengo restos de mi tienda multimarca ideal para outlet de esta temporada
de invierno 08/09. Total de 266 prendas 100%original y directo de fabrica.

Luego se de ma lotes importantes

Si te interesa ponte en contacto conmigo sin compromiso

Gracias

SALUDOS

Deseo hacer un estudio para montar una tienda outlet massimo dutti

INVIARME CONTACTOS.WWWW.MIGUEL@ATHLONBO X-FIT.COM

Outlet

por: yukomek

Estimados
quiero montar un outlet de ropa de marca
o se lo que tengo que hacer
puede alguien informarme de los pasos?