Foro / Moda

Comprais en bershka???que os parece esa tienda

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 17:16
A
adina_7264700
3/9/03 a las :15

gracias por contestad besos

Ver también

D
dolors_9393232
3/9/03 a las :50

Cutre
.

A
an0N_749460999z
5/9/03 a las 23:29

Hola chicas
Supongo que no soy la unica (aunque estoy dudando)desde hace 3 años el 90% de mi ropa es de Bershka,la verdad es que no visto muy mal.
Algunas cosas son caras sobre todo los vaqueros,por lo demas esta bien de precio.
Lo unico que no me gusta de Bershka es que por lo menos donde voy yo las dependientas no son muy amables.
un beso

A
an0N_749460999z
5/9/03 a las 23:33

Ah y una cosa
Cherlindrea tengo ropa de bershka de hace 2 años y no esta roto ni nada por el estilo.Y menos los vaqueros.Lo que si que es verdad es que a veces se descosen por la parte del culo.pero no siempre

I
iballa_5151586
6/9/03 a las 18:57
En respuesta a an0N_749460999z

Hola chicas
Supongo que no soy la unica (aunque estoy dudando)desde hace 3 años el 90% de mi ropa es de Bershka,la verdad es que no visto muy mal.
Algunas cosas son caras sobre todo los vaqueros,por lo demas esta bien de precio.
Lo unico que no me gusta de Bershka es que por lo menos donde voy yo las dependientas no son muy amables.
un beso

No, no eres la única
Ultimamente compro mucho allí (las cosas más "ponibles") Los precios están muy bien, y en cuanto a la calidad...bueno, Zara y Mango tienen cosas muy parecidas y aparte de ser mucho más caras (en comparación) no quedan igual, yo diría que la calidad es inferior (salvo excepciones)
En cuanto a las dependientas, la mayoría pasan bastante y ponen unos caretos que espantan. Las novatas sí que son amables...

Saludos

N
nonito_8642045
7/9/03 a las 14:47

Me parece muy buena
hola yo soy un chico y no compro en bershka pero suelo acompañar amis amigas yme parece que el estilo de ropa que tiene es fresquito, colorido con barios estilos para escoger y lomas importamte no es muy cara.
besos para todas

R
rkia_5401893
15/9/03 a las 1:46

Espantosa
Me parece ropa cutre y de mala calidad, lógicamente por esta razón es asequible, el paraíso de las bakalas y demás horteras. Belén Esteban podría ser la imagen de la marca.

A
an0N_611248499z
15/9/03 a las 21:19

Me parece que algunas cosas si q son horteras (ej .la ropa de los escaparates )

en esta tienda hay que rebuscar para encontrar cosas chulas y bonitas .
es mas yo llevo ahora mismo una camiseta de esta tienda y me esta durando aunque noto que le falta un poco de calidad a la tela .
tambien algunas veces alucino con la ropa que hay no entiendo como la gente se pueden poner esas cosas una cosa es ser moderna y otra cosa es ser el centro de atencion.
cuando se pasa x un escaparate y te ves a los maniquis con esos pelos esos colores de ropa , y esas medias y esos zapatos , me creo que estoy en un tienda de disfraces , dios eso no es moda eso es un circo y parecen payasos . y si lo que intentan es llamar la atencion lo hacen pero para decir qur horror me da miedo entrar en la tienda .
y lo dicho hay que mirar en todas las tiendas que se peuden encontrar cosas chulas .

un saludo

S
sergia_5795370
15/9/03 a las 21:53

A mi tambien
he comprado ultimamente unos chandals y no han salido nada pero nada buenos al igual que zara, por ahora mango es la unica que me sigue resultando

M
merita_6435814
6/10/03 a las 16:26

Hola a todos y todas!!
Yo os sere sincera, compro a menudo en Bershka. Mi opinion es la sigüiente: la ropa es guapa (para los k le guste ese estilo) pero yo encuentro k kuando te compras unos pantalones apretaditos del culo, al lavarlos se van formando bolsas y arrugas k antes n tenian. Yo normalmente no compro los xandals en Bershka pk los encuentro un poco "sosos".
Lo k me gusta de Bershka es el ambiente, la distribuccion, la musica... (x lo menos en mi pueblo). Otra cosa k me gusta es k tienen tallas pekeñas, a veces kuando voy a Mango encuentro ropa guapissima pero són tallas grandiosas. Bershka tiene la ropa bastante bien de precio, aunke a veces es un poco mala. Hay una cosa k odio de Bershka (eso n tiene culpa la tienda ni muxo menos), lo k odio es k komo gusta tanto ese estilo d ropa lo lleva muxa gente, vas x el Instituto o x la calle y ves muxos jerseis, pantalones... identicos a los tuyos. Esa es mi opinion sobre Bershka, habra gente k estara de acuerdo conmigo y otra k no, pero cada uno es libre de opinar lo k kiera ¿o no?.
Un beso a todos y todas. ;-*

A
an0N_916559399z
6/10/03 a las 17:04

Ropa muuuy pequeña
una vez me probé una camiseta y casi me ahogo. Me dijeron que son tallas únicas... La verdad que yo me consideraba de talla normal con una M en camisetas y una 36 en pantalones y me llevé un chasco muy gordo así que desde entonces no he vuelto a interesarme por nada de bershka por si las moscas... jeje

I
iveth_8424126
6/10/03 a las 17:15

Ahora, bien
ahora q ya me valen los pantalones de la 40, bien. algunas cosas son ponibles, un 80% es ropa rarisima, pequeñisima, y un poco fea; aunq tb hay cosas interesantes!!

A
an0N_694397799z
17/10/03 a las 16:47

A mi me gusta¡¡¡¡¡
hola,

La verdad es que a mi me gusta bastante la ropa de esta tienda. Aunque solamente tengo dos o tres cosas de esa tienda, por lo general suelo comprar en Zara o en Mango Outlet (en el otro te cobrar por mirar, jejejej).

La verdad que una vez me compre una camiseta rosa, y me la puse un día, se puso a llover y todavía no le he podido quitar las manchas a esa camiseta. He probado con todo, y nada.

Bueno, para mi es una tienda bastante asequible, pero hay veces que ponen cosas muy raras.

Esto es solamente mi opinión.

Un besazo para todas.

J
juani_6185482
18/10/03 a las 13:01
En respuesta a dolors_9393232

Cutre
.

¿ ahora hacen las tallas mas grandes ?
yo tengo una duda en especial sobre berska y es : ¿son las tallas ahora algo mas grandes ? porque a mi me lo ha parecido, y ad+ d golpe he visto q tanto en esta tienda como en otras ahora existe la talla 32
y entonces son las tallas algo mas grandes, y por eso esta la 32 o es q aun las hacen mas pekeñas jajajaj

y referente a esta tienda pues hay d todo.. algunas cosas son majas, pero tb hay muchas cosas raras jejeje :P

besitos

A
an0N_1002506099z
21/10/03 a las 14:53

Tallas mas grandes
a mi tmbn mparece que estan haciendo las tallas mas grandes al menos en esa tienda...eso, o que la ropa está estirada antes de ponertela jaja, pq yo suelo llevar la 40, y en bershka me compre un pantalon dla 38 y me keda algo flojito, y no estoy mas delgada. Y eso de qlos pantalones se estiran es verdad :S, pero bueno..a mi eso mviene bien para los dias qme viene la regla y la tripa está mas grande jaja. se lavan y se vuelven a encoger :P

A
an0N_540709599z
27/10/03 a las 20:29
En respuesta a rkia_5401893

Espantosa
Me parece ropa cutre y de mala calidad, lógicamente por esta razón es asequible, el paraíso de las bakalas y demás horteras. Belén Esteban podría ser la imagen de la marca.

Eres tonta
Lo primero, deberias mirarte tú al espejo, antes de juzgar a las personas. Ni todas somos bakalas ni horteras. La que viste de CHANEL minimo...y seguro que la Esteban tiene mas estilo que TU, bonita. Cada uno es como es y viste como le da la real gana, en la diferencia esta el gusto, ¿no crees?

L
lua_5325228
29/10/03 a las 11:57

Antes estaba mejor...
Los pantalones....bueno, estan bien, pero las camisetas...es ke las encuentro....tan...puaj! solo existe una talla unica!!! a ver...yo no me voy a poner lo mismo ke una chica ke pese 50 kg...
Creo ke hace unos años la ropa de Bershka era d mejor calidad ke ahora...no se pq...

L
ling_9036291
4/11/03 a las 16:27
En respuesta a rkia_5401893

Espantosa
Me parece ropa cutre y de mala calidad, lógicamente por esta razón es asequible, el paraíso de las bakalas y demás horteras. Belén Esteban podría ser la imagen de la marca.

Ni idea de moda tienes!!!!
Solo decirte que de bakala no tiene nada esa ropa, no tienes ni idea de como se viste una bakala. Ropa bakala es por ejemplo, la de marcas como kill-off, techno-wave, rottweiler,...etc....BerShka tiene otro estilo, los bajos de los pantalones, para tu informacion, son demasiado largos, y las bakalas los llevan, además de largos, anchos, casi ni se les ven los pies...asi que, no tienes ni idea.Ademas la ropa "bakala" tiene una ideologia hoy en dia "facha", y la ropa de BerShka, que yo sepa no la tiene...es para pijas..
Lo que si te doy toda la razón en que, es ropa de mala calidad, y las camisetas son para "Barbies de poca monta".
Y que sepais que es una de las tiendas denunciadas por su tallaje "famelico", ademas de ser jirafas(altisimas) tenemos que ser famelikas???? ANDA, PREFIERO IRME AL MAY-DAY, ROPA CHULA, BUENISIMA, Y TALLAS!!!! que tonta que es la gente que compra en tiendas INDITEX!!....increible...

L
lucina_8546642
6/11/03 a las 2:46
En respuesta a ling_9036291

Ni idea de moda tienes!!!!
Solo decirte que de bakala no tiene nada esa ropa, no tienes ni idea de como se viste una bakala. Ropa bakala es por ejemplo, la de marcas como kill-off, techno-wave, rottweiler,...etc....BerShka tiene otro estilo, los bajos de los pantalones, para tu informacion, son demasiado largos, y las bakalas los llevan, además de largos, anchos, casi ni se les ven los pies...asi que, no tienes ni idea.Ademas la ropa "bakala" tiene una ideologia hoy en dia "facha", y la ropa de BerShka, que yo sepa no la tiene...es para pijas..
Lo que si te doy toda la razón en que, es ropa de mala calidad, y las camisetas son para "Barbies de poca monta".
Y que sepais que es una de las tiendas denunciadas por su tallaje "famelico", ademas de ser jirafas(altisimas) tenemos que ser famelikas???? ANDA, PREFIERO IRME AL MAY-DAY, ROPA CHULA, BUENISIMA, Y TALLAS!!!! que tonta que es la gente que compra en tiendas INDITEX!!....increible...

K dices xe
a ver... bakalawapa tokaya miaaaaa jeje yo tambien soy bakala y no d las bakalas pijas Ya mentiendes...pero cariñet el rollo scotish alpha , kill off, londsdale con 15 años si puedes llevarlas las he ievao io xo con 19 la cosa ya como k no nos pega mucho y aparte k s eha pasado d moda bastante... xD,yo me compro la ropa en bershka y pimkie pero eso si la k mas o menos se adapta a mi estilo etc hay pantalones d xandal tipo mallas kestan mazo guapos y sudaderas con capuxa las tipikas con numeritos...eso es d pija tia? k va xe...hay ropa d pija si xo hay k saber buscar...ojo yo siempre busco la ropa mas normal y k me acerke a mi gusto, k nunka sea rollo pijo porke no me va.. yo si miro pantaLones me voy a los bakeros nada d pantaloncitos d tela con rayas y cosas asi...xD es saber buscarrrrrrrr UN SALUDO REINA

F
fama_686038
9/11/03 a las 18:17

Kashmir
Hice mi primera compra alli hace poco. Una camiseta. es de algodon asi que tampoco hay que darle muchas vueltas, durara lo que todas. Es una tienda q esta bien si rebuscas mucho, porque hay cosas demasiado estrafalarias aunque siguen las tendencias, de precio esta bastante bien

R
rkia_5401893
12/11/03 a las 17:31
En respuesta a an0N_540709599z

Eres tonta
Lo primero, deberias mirarte tú al espejo, antes de juzgar a las personas. Ni todas somos bakalas ni horteras. La que viste de CHANEL minimo...y seguro que la Esteban tiene mas estilo que TU, bonita. Cada uno es como es y viste como le da la real gana, en la diferencia esta el gusto, ¿no crees?

Respuesta xa las listillas
En primer lugar voy a responder a "bakalaguapa": creo que no estás en disposición de afirmar con tanta convicción que no tengo ni idea de moda cuando dices q Bershka es una tienda xa pijas, me descojono guapa, y espero que sea la última vez que una persona que viste con orgullo ropa como tu dices de ideología facha se dirija a mí. Con respecto a "txt" kizá su forma de vestir sea muy elegante, no así sus formas, que dejan mucho q desear...cómo habiéndote parecido mal q prejuzgue a Belén Esteban osas tu a hacer lo mismo cnmigo??Xq una cosa está clara, esa mujer vende su vida y su imagen cosa q yo no y es d lo más curioso q me aconsejes mirarme al espejo cuando no me conoces...Si Belén Esteban es tu prima mis más sinceras disculpas. Podrías aprender de "Chelindrea" que ha sido capaz de decirme q no comparte su opinión sin ofender. Creo q esta es una página de opinión y no entiendo xq se ataca d esta forma a las opiniones negativas, como era la mía. Sólo vale decir q Bershka es estupendo??Lamentable. Por otra parte lo de Belén Esteban era una forma de expresar gráficamente la imagen q tengo d esa tienda, ya q, a fin de cuentas, la pregunta que se hizo akí era, "Comprais en Berhka?q os parece esa tienda?"
Un saludo

R
rkia_5401893
12/11/03 a las 17:36

Respuesta xa las listillas
En primer lugar voy a responder a "bakalaguapa": creo que no estás en disposición de afirmar con tanta convicción que no tengo ni idea de moda cuando dices q Bershka es una tienda xa pijas, me descojono guapa, y espero que sea la última vez que una persona que viste con orgullo ropa como tu dices de ideología facha se dirija a mí. Con respecto a "txt" kizá su forma de vestir sea muy elegante, no así sus formas, que dejan mucho q desear...cómo habiéndote parecido mal q prejuzgue a Belén Esteban osas tu a hacer lo mismo cnmigo??Xq una cosa está clara, esa mujer vende su vida y su imagen cosa q yo no y es d lo más curioso q me aconsejes mirarme al espejo cuando no me conoces...Si Belén Esteban es tu prima mis más sinceras disculpas. Podrías aprender de "Chelindrea" que ha sido capaz de decirme q no comparte su opinión sin ofender. Creo q esta es una página de opinión y no entiendo xq se ataca d esta forma a las opiniones negativas, como era la mía. Sólo vale decir q Bershka es estupendo??Lamentable. Por otra parte lo de Belén Esteban era una forma de expresar gráficamente la imagen q tengo d esa tienda, ya q, a fin de cuentas, la pregunta que se hizo akí era, "Comprais en Berhka?q os parece esa tienda?"
Un saludo

K
kerena_8776892
13/11/03 a las 13:23
En respuesta a rkia_5401893

Respuesta xa las listillas
En primer lugar voy a responder a "bakalaguapa": creo que no estás en disposición de afirmar con tanta convicción que no tengo ni idea de moda cuando dices q Bershka es una tienda xa pijas, me descojono guapa, y espero que sea la última vez que una persona que viste con orgullo ropa como tu dices de ideología facha se dirija a mí. Con respecto a "txt" kizá su forma de vestir sea muy elegante, no así sus formas, que dejan mucho q desear...cómo habiéndote parecido mal q prejuzgue a Belén Esteban osas tu a hacer lo mismo cnmigo??Xq una cosa está clara, esa mujer vende su vida y su imagen cosa q yo no y es d lo más curioso q me aconsejes mirarme al espejo cuando no me conoces...Si Belén Esteban es tu prima mis más sinceras disculpas. Podrías aprender de "Chelindrea" que ha sido capaz de decirme q no comparte su opinión sin ofender. Creo q esta es una página de opinión y no entiendo xq se ataca d esta forma a las opiniones negativas, como era la mía. Sólo vale decir q Bershka es estupendo??Lamentable. Por otra parte lo de Belén Esteban era una forma de expresar gráficamente la imagen q tengo d esa tienda, ya q, a fin de cuentas, la pregunta que se hizo akí era, "Comprais en Berhka?q os parece esa tienda?"
Un saludo

De todo un poko!
BUENO YO COMPRO BASTANTE EN BERSKA, LA ROPA M GUSTA BASTANTE YO OPINO QUE HAY ROPA PARA TODOS LOS GUSTOS, YO VISTO NORMALILLA Y WENO LA ROPA ME ENKANTA, AUNK AY ALGUNAS COSAS K SALEN MUY MAL EH!!! DURAN POKO Y LOS HILOS SE VAN Y TAL! TB DECIR K CADA VEZ LA ROPA QUE HAY M GUSTA MENOS AY COSAS BASTANTES HORTERAS (PARA MI GUSTO) PERO WENO, ES LO K AY, SEGURE COMPRANDO AYI. UN BESO A TODOS, PD: AMI BELEN ESTEBAN M ENKANTA COMO VISTE, VA NORMALITA.

F
flores_7464195
16/11/03 a las 15:46

Pues es verdad
Un mensaje de por aqui abajo dice que Mango es la unica del grupo de las marcas "baratitas" que le sale mejor, pues sí, para mì tambien, excepto la sección Zara women, que la ropa es un poco mas buena que el ZARA tipico, pero vaya, que para poner los precios tan altos de Zara women y con la tela solo un poquito mejorada ...pues no vale la pena.

Mango es ropa "media" muy barata.

He leído tambien que si una decia que bershka le gusta porque hay tallas pequeñas...pues justo eso digo yo, yo soy una persona pues grande, no de grasa, sino de estructura osea, y claro, no soy capaz de embucharme en unos tejanos que aprietan todo..aunque sean de talla L...i luego te salga un michelín que ni sabías que existía..porque desde luego, al igual que la ropa de stradivarius, sea xula o no, sea rara o no, hacen unas tallas para muñecas...pantalones de cadera muy estrecha y largoooosss..larguíssimosss....pero hay algun ser humano tan delgado????

L
ling_9036291
27/11/03 a las 21:31
En respuesta a rkia_5401893

Respuesta xa las listillas
En primer lugar voy a responder a "bakalaguapa": creo que no estás en disposición de afirmar con tanta convicción que no tengo ni idea de moda cuando dices q Bershka es una tienda xa pijas, me descojono guapa, y espero que sea la última vez que una persona que viste con orgullo ropa como tu dices de ideología facha se dirija a mí. Con respecto a "txt" kizá su forma de vestir sea muy elegante, no así sus formas, que dejan mucho q desear...cómo habiéndote parecido mal q prejuzgue a Belén Esteban osas tu a hacer lo mismo cnmigo??Xq una cosa está clara, esa mujer vende su vida y su imagen cosa q yo no y es d lo más curioso q me aconsejes mirarme al espejo cuando no me conoces...Si Belén Esteban es tu prima mis más sinceras disculpas. Podrías aprender de "Chelindrea" que ha sido capaz de decirme q no comparte su opinión sin ofender. Creo q esta es una página de opinión y no entiendo xq se ataca d esta forma a las opiniones negativas, como era la mía. Sólo vale decir q Bershka es estupendo??Lamentable. Por otra parte lo de Belén Esteban era una forma de expresar gráficamente la imagen q tengo d esa tienda, ya q, a fin de cuentas, la pregunta que se hizo akí era, "Comprais en Berhka?q os parece esa tienda?"
Un saludo

Si,soy orgullosa
SI, ORGULLOSA DE TENER UN PAR DE NARICES PARA LLEVAR ESAS MARCAS SIN QUE SE METAN CONMIGO, Y QUE SEPAS QUE AFIRMO QUE BERSHKA ES PARA PIJAS DE POKA ECONOMIA. BESOS A TODAS

R
reni_9565342
7/12/03 a las 21:26
En respuesta a an0N_1002506099z

Tallas mas grandes
a mi tmbn mparece que estan haciendo las tallas mas grandes al menos en esa tienda...eso, o que la ropa está estirada antes de ponertela jaja, pq yo suelo llevar la 40, y en bershka me compre un pantalon dla 38 y me keda algo flojito, y no estoy mas delgada. Y eso de qlos pantalones se estiran es verdad :S, pero bueno..a mi eso mviene bien para los dias qme viene la regla y la tripa está mas grande jaja. se lavan y se vuelven a encoger :P

Algo parecido
a mi los pantalones qe me gustan o me vienen grandes o peqeños. los cojo y me voy al probador(me viene pequeña)me pruebo la qe le sigue(se me queda ancha).no se si sera porqe tengo poco culo o porqe son asi

R
reni_9565342
7/12/03 a las 21:36
En respuesta a ling_9036291

Ni idea de moda tienes!!!!
Solo decirte que de bakala no tiene nada esa ropa, no tienes ni idea de como se viste una bakala. Ropa bakala es por ejemplo, la de marcas como kill-off, techno-wave, rottweiler,...etc....BerShka tiene otro estilo, los bajos de los pantalones, para tu informacion, son demasiado largos, y las bakalas los llevan, además de largos, anchos, casi ni se les ven los pies...asi que, no tienes ni idea.Ademas la ropa "bakala" tiene una ideologia hoy en dia "facha", y la ropa de BerShka, que yo sepa no la tiene...es para pijas..
Lo que si te doy toda la razón en que, es ropa de mala calidad, y las camisetas son para "Barbies de poca monta".
Y que sepais que es una de las tiendas denunciadas por su tallaje "famelico", ademas de ser jirafas(altisimas) tenemos que ser famelikas???? ANDA, PREFIERO IRME AL MAY-DAY, ROPA CHULA, BUENISIMA, Y TALLAS!!!! que tonta que es la gente que compra en tiendas INDITEX!!....increible...

Con tigo o en contra?
estoy de acuerdo con tigo en una cosa:los pantalones son muy largos, pero eso de qe la ropa de alli es para pijas eso si qe no es verdad. para empezar cada uno tiene susu gustos y no te replico qe la odies.segundo, la ropa de alli esta wapisima (aunqe a veces es de mala calidad,te puede salir mala)y al qe no le guste eso esqe no tiene gusto de la moda.


besos y !!!ARRIBA BERSHKA¡¡¡

J
jama_6069773
11/12/03 a las 16:14

Hola
si es una tienda q me gusta mucho pero pienso q deberia llegar ropa mas seguido

C
casta_7024946
16/12/03 a las 11:15

Yongueras(xika)
a mi sinceramente,m parece una d las mejores tiendas.Hay cantidad d ropa,para todos los gustos...... pero tb es verdad k la ropa la traen muy tarde: x k yo e llegado a ir u mes y luego al otro mes si e visto la misma cosa,k no deberia d ser x ke así s pierde clientela (creo yo.En resumen m gusta muxo la ropa y está muy bien d precio "no todo claro"

C
casta_7024946
16/12/03 a las 11:23
En respuesta a an0N_1002506099z

Tallas mas grandes
a mi tmbn mparece que estan haciendo las tallas mas grandes al menos en esa tienda...eso, o que la ropa está estirada antes de ponertela jaja, pq yo suelo llevar la 40, y en bershka me compre un pantalon dla 38 y me keda algo flojito, y no estoy mas delgada. Y eso de qlos pantalones se estiran es verdad :S, pero bueno..a mi eso mviene bien para los dias qme viene la regla y la tripa está mas grande jaja. se lavan y se vuelven a encoger :P

Tienes razón nocillas
ola soy jessica,pero m apodo es yongueras jejeje weno yo creo k si k tienes razón x k yo gasto la 36 y los d la 34 algunos m están,e incluso algunos tb d la 36 m están pekeños.
Pero weno lo importante esk los pagan mis papas asi k m da = si m vienen grandes pues nada los labo y si vuelven a estirarse pues voy y m compro otros "jejejejjeje" besos

A
asmaa_6004406
16/12/03 a las 12:47

...
Prefiero Pull & Bear

S
sabria_9479350
28/12/03 a las 15:13

Ofrece muchos estilos
Desde mi punto de vista Bershka es una de las tiendas que mas oportunidades ofrece en lo que a estilos se refiere, eso si , la ropa no es de muy buena calidad xo tampoco es que se te rompa a los dos dias de ponertela, hay prendas que segun el tejido se desgastan mas. Yo creo que es una tienda donde puedes encontrar de todo y por buen precio.

B
berna_9620980
29/12/03 a las 13:07

Berskha la mejor tienda del mundo!!!!
BERSKHA ES LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO ,NO POR QUE XO LO DIGA SI NO POR QUE LA ROPA Y SUS COMPLEMENTOS ME ENCANTAN!!! SON LO MAS Y CON LA ROPA VOY SUPER COMODA XO SOY LA PRIMERA EN APOLLAR A BESKHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESS MUY FUERTE PARA TODAS LAS QUE TENGAN LA MISMA OPINION QUR XO!!!!!!!!!!!

R
reni_9565342
29/12/03 a las 15:42
En respuesta a ling_9036291

Si,soy orgullosa
SI, ORGULLOSA DE TENER UN PAR DE NARICES PARA LLEVAR ESAS MARCAS SIN QUE SE METAN CONMIGO, Y QUE SEPAS QUE AFIRMO QUE BERSHKA ES PARA PIJAS DE POKA ECONOMIA. BESOS A TODAS

¿como qe pijas?
no se como sera "bershka "en tu ciudad ,pero en la mia t puedo asegurar qe de pija nada.y digo yo qe si bershka es una tienda de ropa pija y qe decis qe las qe vamos alli somos tontas ,pues me parece qe mas de la mitad seremos tontas.no se si abras entrado alguna vez a la tienda ,lo digo porqe siempre hay mucha gente comprando ropa y a casi todo el mundo le gusta ese estilo pero tu puedes acer lo que quieras con tu vestimenta y si no es tu estilo pues t metes en un foro de tu estilo porqe eso de ropa pija a "bershka"le llega por los tobillos.alomejor esqe tu no estas a la moda y t quieres vestir de el siglo XII pues alla tu, yo no mando en ti.lo qe si esqe bershka es una tienda con estilo y con el sentido de la moda¿es o no es?di lo qe t de la gana .


¡¡¡ARRIBA BERSHKA!!!

R
reni_9565342
29/12/03 a las 15:49
En respuesta a iballa_5151586

No, no eres la única
Ultimamente compro mucho allí (las cosas más "ponibles") Los precios están muy bien, y en cuanto a la calidad...bueno, Zara y Mango tienen cosas muy parecidas y aparte de ser mucho más caras (en comparación) no quedan igual, yo diría que la calidad es inferior (salvo excepciones)
En cuanto a las dependientas, la mayoría pasan bastante y ponen unos caretos que espantan. Las novatas sí que son amables...

Saludos

Bien de precio?sera en tu pueblo
ESO DE QE ESTA A BUEN PRECIO LO DIRAS TU PORQE EN LA TIENDA DE BERSHKA DE MI PUEBLO ESTA MUY CARO,ESO SI LAS DEPENDIENTAS ,ESQE NI LAS NOVATAS,EN VEZ DE PONER BUENA CARA ENCIMA DE QE LES ESTAS DANDO DE COMER(EN EL SENTIDO DE LA PALABRA)DE QE T LLEVAS ROPAS Y HACES COLA MEDIA ORA PONEN UNA CARA COMO SI LES MOLESTARA QE COMPRASES ALLI,SI NO FUERA PORQE ME GUSTA LA ROPA .........O IRIA

R
reni_9565342
29/12/03 a las 15:54
En respuesta a berna_9620980

Berskha la mejor tienda del mundo!!!!
BERSKHA ES LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO ,NO POR QUE XO LO DIGA SI NO POR QUE LA ROPA Y SUS COMPLEMENTOS ME ENCANTAN!!! SON LO MAS Y CON LA ROPA VOY SUPER COMODA XO SOY LA PRIMERA EN APOLLAR A BESKHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESS MUY FUERTE PARA TODAS LAS QUE TENGAN LA MISMA OPINION QUR XO!!!!!!!!!!!

Te digo lo mismo
ES VERDAD BERSHKA ES LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO ,TIENE UN ESTILAZO YO TAMBIEN LA APOLLO
ARRIBA BERSHKAAAAAA!!!!

A
an0N_955051899z
29/12/03 a las 22:18

Contestar a la pregunta de kely
ME PARECE UNA TIENDA MUY BUENA CON MUCHA VARIEDAD.

A
an0N_955051899z
29/12/03 a las 22:21

Es una ropa muy a la moda y en excelentes precios.
EN MI OPINION BERSHKA ES UNA TIENDA MUY EXCELENTE POR SU VARIEDAD EN SUS PRECIOS TIENEN ROPA FUERA DE LO COMUN Y ESO ME ENCANTA

K
kamala_9550517
30/12/03 a las 18:25

Muy buena
es muy buena pero ahora me doy cuenta de que los precios son muy altos.PERO LA ROPA ES MUY BONITA.

A
athina_8681643
30/12/03 a las 19:41
En respuesta a ling_9036291

Si,soy orgullosa
SI, ORGULLOSA DE TENER UN PAR DE NARICES PARA LLEVAR ESAS MARCAS SIN QUE SE METAN CONMIGO, Y QUE SEPAS QUE AFIRMO QUE BERSHKA ES PARA PIJAS DE POKA ECONOMIA. BESOS A TODAS

Querida bakala...
A gente como tu no habría que dejarla entrar en un foro, pero no te equivoques. Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, no te juzgo por tus opiniones (que para algo está el foro, para OPINAR), sino por tus formas. Sinceramente, creo que vas demasiado de lista y no tienes ni idea de lo que dices. ¡¡Bershka para pijas de poca economia!! ¡¡Dios mío!! ¿¿De donde sacas esa afirmación tan rotunda?? Me parece que pocas pijas de verdad has visto tu para decir eso. Por favor, no hagas afirmaciones tan a la ligera si no sabes de que hablas, y mucho menos, las intentes hacer pasar por verdades absolutas.
Sinceramente, dudo mucho que alguien que quiera vestir con estética pija (que me gustaría saber para tí qué es) vaya a comprar a Bershka, creo que se decantaría más por Zara Woman, Mango, o si su presupuesto se lo permite, a Massimo Dutti (donde una camisa pija le costará bastante menos que en Burberry's o similares). Dudo que alguien encuentre ropa pija en Berskha, como mucho algun pantalón, y sería de casualidad, porque no es el estilo de Bershka.
Para tu información (y antes de que me ataques como seguro que harás) no visto precisamente con estética pija, pero creo (no SÉ, creo => OPINIÓN) que sé algo más de moda que tu, y desde luego, tengo más educación que tú (esto es una afirmaciónm categórica que hago sin ningun tipo de vergüenza). Tíldame de prepotente si quieres, pero yo, como mínimo, razono mis opiniones.
Y por cierto, si me permites una última OPINIÓN, no intentes hacerte pasar por una persona "con estilo" y entendida en temas de moda, porque tal como describes tu manera de vestir, tienes de todo menos estilo, que a parte de que váis todas de uniforme (parecéis salidas del mismo catálogo de ropa) no he visto nunca ropa tan vulgar y hortera como la que describes (simepre, claro está, según mi modesta OPINÓN)

A
athina_8681643
30/12/03 a las 19:50

Sobre bershka... y sobre bakala
Sobre Bershka, yo compro poquito, alguna camiseta básica y poca cosa más.

Sobre Bakala...

Querida Bakala:
A gente como tu no habría que dejarla entrar en un foro, pero no te equivoques. Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, no te juzgo por tus opiniones (que para algo está el foro, para OPINAR), sino por tus formas. Sinceramente, creo que vas demasiado de lista y no tienes ni idea de lo que dices. ¡¡Bershka para pijas de poca economia!! ¡¡Dios mío!! ¿¿De donde sacas esa afirmación tan rotunda?? Me parece que pocas pijas de verdad has visto tu para decir eso. Por favor, no hagas afirmaciones tan a la ligera si no sabes de que hablas, y mucho menos, las intentes hacer pasar por verdades absolutas.
Sinceramente, dudo mucho que alguien que quiera vestir con estética pija (que me gustaría saber para tí qué es) vaya a comprar a Bershka, creo que se decantaría más por Zara Woman, Mango, o si su presupuesto se lo permite, a Massimo Dutti (donde una camisa pija le costará bastante menos que en Burberry's o similares). Dudo que alguien encuentre ropa pija en Berskha, como mucho algun pantalón, y sería de casualidad, porque no es el estilo de Bershka.
Para tu información (y antes de que me ataques como seguro que harás) no visto precisamente con estética pija, pero creo (no SÉ, creo => OPINIÓN) que sé algo más de moda que tu, y desde luego, tengo más educación que tú (esto es una afirmaciónm categórica que hago sin ningun tipo de vergüenza). Tíldame de prepotente si quieres, pero yo, como mínimo, razono mis opiniones.
Y por cierto, si me permites una última OPINIÓN, no intentes hacerte pasar por una persona "con estilo" y entendida en temas de moda, porque tal como describes tu manera de vestir, tienes de todo menos estilo, que a parte de que váis todas de uniforme (parecéis salidas del mismo catálogo de ropa) no he visto nunca ropa tan vulgar y hortera como la que describes (simepre, claro está, según mi modesta OPINÓN)

E
eguzki_8615757
31/12/03 a las 13:01

De todo un poco
En cuanto a Bershka,tiene un poco de todo,sobre todo enfocado a las adolescentes.Es todo cuestion de gustos y edades. Si quieres ropa algo "estrafalaria" por pocos euros, esta bien.
Pero escribo sobre todo porque acabo de leer los mensajes de bakalaguapa y a alucine.
Bonita, tu que entiendes por moda pija?? Por lo que acabo de leer no sabes mucho. Si crees que Bershka es "para pijas con poca economia" es que no no tienes ni idea de lo que es la moda pija. Pero no te preocupes, aqui hay un monton de gente que te ayudara en tu ignorancia, y si eres autodidacta, acercate algun dia a una tienda de Armani, Gucci,...
o "para pijas de poca economia", como tu dices, Massimo Dutti,y alguna que otra.
Y te recomiendo que tambien memorices el refran "El saber no ocupa lugar"

M
menana_8079411
11/1/04 a las 9:35
En respuesta a flores_7464195

Pues es verdad
Un mensaje de por aqui abajo dice que Mango es la unica del grupo de las marcas "baratitas" que le sale mejor, pues sí, para mì tambien, excepto la sección Zara women, que la ropa es un poco mas buena que el ZARA tipico, pero vaya, que para poner los precios tan altos de Zara women y con la tela solo un poquito mejorada ...pues no vale la pena.

Mango es ropa "media" muy barata.

He leído tambien que si una decia que bershka le gusta porque hay tallas pequeñas...pues justo eso digo yo, yo soy una persona pues grande, no de grasa, sino de estructura osea, y claro, no soy capaz de embucharme en unos tejanos que aprietan todo..aunque sean de talla L...i luego te salga un michelín que ni sabías que existía..porque desde luego, al igual que la ropa de stradivarius, sea xula o no, sea rara o no, hacen unas tallas para muñecas...pantalones de cadera muy estrecha y largoooosss..larguíssimosss....pero hay algun ser humano tan delgado????

Me parece que lo bershka....
Mira yo podria considerarme una persona delgada i en bershka las tallas son menos pequeñas que en Mango porque en Bershka no existe la talla S i en Mango la M es qauivalente a esta S, entiendes? ahh i que es eso de pijas de poca economia.... BUAH para los que no entienden de moda... mejor que salgan un poco a la calle. AGUR ADEU BEsos!!

W
wenche_9017430
24/1/04 a las 2:40

Maravillosa
es una de las tiendas super preferida,y me parece sensacional pues es ropa de super moda

M
melis_8762586
24/1/04 a las 18:19

Una preguntaaaaa
yo no he comprado nunka en bershka y quisiera saber dónde hay uno en madrid, gracias

Y
yali_9042769
25/1/04 a las 18:29

Grupo inditex a muerte
esta claro que zara lanza las tendencias y las demas la siguen. Pero ultimamente Beshka se esta caracterizando por que su ropa va desde lo muy sport hasta incluso ropa para ir bien vestida(una cena importante o un fieston).¿el precio? teniendo en cuenta que yo antes lo compraba todo en el corte ingles esta bastnte bien.perdonad! es la primera vez que escribo y no os he saludado:BUENAS TARDES

A
an0N_943652099z
26/1/04 a las 10:38

Bershka, me gustaria entrar
hola yo soy de badajoz y en esta tienda me gustaria entrar para probarme cazadoras y ropa muy guay y bonita que he visto de chica¿creeis que yo podre entrar y probarme este tipo de ropa?
1 saludo y muchas gracias x responderme

A
aneta_8800258
28/1/04 a las 18:17

¡¡hola!!
Buneo solo escribia xa dar mi opinion sobre berska i demás tinedas..io personalmente es berska compro pila i sobre tdo kaudno kiero komrpar algo i no tngo mucho $$..ami la ropa de allí m gusdta mucho xk hay de to2 los estilos..xo por ejemplo xa salir pijina..no croe k enkeuntres muhco algo si jodr xo va..xa eso..miss sixti, rlah lauren, tommy hansel, bursberry, levis..i de+!! zo weno..esta bien..ami lo k m gusta es ir o mui pija o mui estrafalaria..i xa ir estrafalaria..stradivairus..new yorker poko jeje xo shop xarafernalia powah!!

B
bin_5496834
10/2/04 a las 16:55

Pse..
hasta hoy mismo me gustaba, solo que hoy nos acusaron a mi mjor amiga y a mi de vulgares ladronas...si , como te digo, todo fue una confusion pero las simpaticas dependientas deberian aprender educacion por que no se diganaron a pedirnos disculpas

B
bin_5496834
10/2/04 a las 17:02
En respuesta a iballa_5151586

No, no eres la única
Ultimamente compro mucho allí (las cosas más "ponibles") Los precios están muy bien, y en cuanto a la calidad...bueno, Zara y Mango tienen cosas muy parecidas y aparte de ser mucho más caras (en comparación) no quedan igual, yo diría que la calidad es inferior (salvo excepciones)
En cuanto a las dependientas, la mayoría pasan bastante y ponen unos caretos que espantan. Las novatas sí que son amables...

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con aloixe
yo compro en bershka desde hace 2 años y era my tienda preferida pero aqui en el bsk de santiago de compostela las dependientas son unas maleducadas siempre con ese careto de mala leche te hacen sentir como si al ir a comprar alli fuese un delito...aprender educacion porfavor..da ganas de no volver por alli..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram