en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Como ser modelo

vereis mido 1.78 y peso 54 kilos , soi una xica de 24 años ke vive en españa - navarra. quiero ser modelo pero mando emails a las agencias y no contestan, tengo unas fotos de estudio ya ke el book es caro y no tengo trabajo aora mismo. me presente a miss el año pasado pero ni me eligieron para la final. nose ke acer ya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo una agencia

hola!!
Si quieres ser modelo y resides en Cataluña, puedes dirigirte a la siguiente web www.lasmicrowebs.com/agenciamodelos e inscribirte.
Suerte!!!

.........

.....

◀  Arriba de la página

Mi madre no me deja hacer toplessModa en zaragozaSe liquida tienda de moda en la calle almirante 25 de madridLook bohemioDiseñadora de fiesta y madrinasQuedara bien si me pongo el vestido porfabor aconsejarmeMassimo dutti tiene la talla xs?Que ropa te pondrias si... Broches de fieltroCm kitar unas manchitas Vestido para una boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Christina Ricci
Shakira
Seth Green
Sienna Miller
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam