en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

se acen bikinis a medida y super baratos

HOLA AGO BIKINIS A MEDIDA ME DAIS LAS TALLAS DE PARTE DE ARRIBA Y DE ABAJO Y LO AGO EL COLOR QUE QUEREIS SI LO COREIS DE FLORES COMO SEA Y UN ESTILO Y LO AGO Y TODOS SUPER BARATOS MANDARME UN PRIVI SI QUEREIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bikinis a medida

hola! me gustaria saber podrias hacer una copia de un bikini que ya tengo. es que me encanta el modelo pero esta ya un poco gastado.
gracias

Bikinis

ola, y BiKinis de leopardos aces?
cuanto costarian? como lo podriamos recibir y eso?
contesta besos.

◀  Arriba de la página

Piercing nariz...infectado?Serie "no te lo pongas"Quiero conocer a gente gótica.Chicas, en mi album liquido ropa de calidad, a 6 euros la pieza, Zapatos de lona loewe 45euros, sólo 10 parejas .... custo barcelona En mini y eleganteBolsos dkny barcelona?Tiendas zara y blanco outlet en barcelonaNueva web super chula donde puedes crear tu propio mapa de tiendas preferidasLote de ropa talla 36
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Bolsos para todos los bolsillos
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Elegir la ropa interior que mejor...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Elisha Cuthbert
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam