en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Necesitas asesoramiento? soy asesora de moda. asesoramiento gratuito

SI TIENES CUALQUIER CONSULTA A NIVEL DE ASESORAMIENTO PERSONAL PARA CUALQUIER EVENTO, PONTE EN CONTACTO. mE ENCANTA MI PROFESION. ASESORAMIENTO GRATUITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zapatos abiertos

hola, me gustaria saber que opinas de los zapatos abiertos por delante para el invierno? que te parecen con medias? por supuesto sin costura delantera
que tal en negro con el zapato tambien

Este tiene urgencia

holaa

El finde tengo un evento que es informal, y de música medio under.
Quisiera usar una campera d cuero negra, y un pantalón q puede ser jean negro o común.. la idea es ir media'rocker' sin exagerar..
soy delgada,pero de piernas no muy largas, quisiera saber q trucos pueden estilizarme y dejarme linda

contestas en privado?

Sugerencias

Hola: tengo mas de 50 años y me quiero ver bien vestida de acuerdo a mi edad.Me gusta verme atractiva, pero no quiero verme como adolescente. Soy trigueña, bajita y rellenita (pero no gorda). Alguna sugerencia para vestirme en diferentes ocasiones? Te lo agradezco mucho. Espero tu respuesta.

Viaje!

Hola! bueno mira...yo dentro de un mes tengo un viaje muy importante, fuera del pais, y cuando llegue a mi destino me gustaria que mis amigos se quedasen sorprendidos al verme, y para ello necesito un cambio de look, mira...soy morena, y de piel medio blanquita, soy alta y delgada, y me gustaria ponerme extensiones y teñirme pero no se de que color, y me gustaria que me ayudases y con el vestuario tambien. Gracias!

Combinacion :s

Hola!
Pues resulta que tengo una boda y me he comprado un vestido cortito de tirantes en color azul electrico y en la cadera tiene unos bolsillos que le dan a la falda una forma muy mona... Bien... resulta que al principio pensé en combinarlo con zapatos y foulard negros y un bolsito de algun color gracioso tipo amarillo o algo asi... pero resulta que al final no encontraba ni zapatos que me agradasen del todo ni bolso que quede bien con ese azul.. ASI QUE AL FINAL HE ACABADO CON UNOS ZAPATOS COLOR NUDE, BEIGE.. CON CORDONES, MUY MONOS... PERO AHORA LO QUE NO SE ES ¿QUE ME PONGO ARRIBA? ¿Y EL BOLSO?

AAAYUDAAAAAAAA PLIS -.-'
YY GRACIAS ^^

Ola gracias por ese servicio

mi consulta es :
mi novio cumple el prox fin de semana
lo va a celebrar en una bar con pista de baile
yo quiero llevar un vestido como elque uso Sandra Bullock
en miss simpatia en el pedaso en que ella es transformada por completo en una mujer divina y va caminando y se tropiesa y sus compañeros se burlan.
es un vestido pegadito corto
por fis usa terminos de moda colombianos o latinos
los europeos no los se
gracias

Lo vas a sorprender

pues me parece muy bien el tipo de vestido. Cuida los complementos. Piensa que un vestido corto y pegado al cuerpo ya de por sí , habla solo. No te pases con grandes complementos. Ve llamativa, con clase y sin ser exagerada en nada. disfruta muchísimo.

complementos para vestido morado

hola! tengo una boda dentro de unos dias y me pondré un vestido morado hasta las rodillas, de globo x la parte de abajo y de tirantes. me gustaría saber si es mas apropiado llevar medias o no (si es el caso ¿de k color?) y k tipo de complementos combinan . graciass

Ah! se me olvidaban los complementos.

Yo soy partidaria de en bodas y grandes fiestas no usar collares demasiado grandes, más bien discreto y si tienes o encuentras alguno en tonos morados combinados con rosas , lilas o verdes te quedaría ideal a conjunto con pulsera y poca cosa más. si te pones algunos pendientes estos pueden ser un poco grandes si el resto es discreto como por ejemplo dorado o plateado. espero haberte ayudado un poco.

Respuesta para la boda

Hola! perdona no haberte respondido ante. Respecto a las medias, pienso que estando lo mínimo morena, no necesitarás medias para nada. Pues prácticamente estamos en verano. Si estas sumamente blanca de piernas y crees que deberías usar medias, cogete unas de un tono suave, es decir del mismo color que tienes en este momento en la cara, que siempre es la parte con más color del cuerpo. Nunca más oscuro y menos en verano. Espero que te lo pases muy bien. Por cierto en mi tienda on line tengo la foto de un vestido acabado globo y lo he puesto sin medias, si tienes curiosidad escríbeme y te dare la dirección de mi web. Gracias.

◀  Arriba de la página

Me pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropaDiseño de camisetasGran problema con los sujetadoresSe jalo un hilo de mi blusa nueva!!! Necesito marcas de pantalonesTrajes de fiesta para boda en cadizModa a medida.Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! sujetadores invisiblesPrecios de ropa d espectaculoTocados a medida por 40Bolsos de imitacion en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Courteney Cox
Chris Martin
Foros moda
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam