« 

¿como se hace un cuello al bies en una blusa?

Hola me acabo de registrar porque estoy buscando información pero no doy encontrado nada.

Quisiera saber como se corta un cuello redondo al bies, y como se coloca. He buscado en el foro y he encontrado que otra persona ya lo habia preguntado, pero mi duda es que no se donde se marca.....

""Enviado por pepafernandez1 el 2 abril a 23:51"""

hola te voy a explicar como se hace pon el escote encarado por el derecho sujetalo con alfileres para que no se mueva sobre un papel y dibuja su contorno despues quita la prenda y tendras en el papel la forma del escote dibujada luego marca a unos cuatro o cinco centimetros otra linea que nos dara un bies redondo con la forma del escote o cuadrado o como sea el escote que estes haciendo luego recorta ese molde de papel en el tejido y ponlo sobre el escote de la prenda por el derecho coselo a maquina dale unos pequeños piquetes en la costurita que no debe ser de mas de un centimetro de ancholuego vuelve esa tela hacia dentro sobrehila o remalla el borde exterior y coselo a mano luego plancha el escote por el derecho y listo .

Espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

• ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • Te mostramos cómo diseñar tu propio tocado de novia

Alguien podría ayudarme?

Sigo con el problema de la blusa y el cuello al bies, y eso que he buscado en todos lados.. .
A ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crepuscula3
0

por: rosita1784
0

por: marita848
0
  Vestido cuadritos silvia myhyv dia 21 mayo
por: bakaluty