en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vestido bodaa!

Hola!!tengo una boda el 26 de septiembre y quiero ir bien vestida,ya que la comida es en el caballo rojo,ademas es por la mañana y me gustaria que me aconsejaran.Soy rubia cn el pelo largo y cn mucho volumen, Mido 1.60 y soy delgada.Tengo 15 años.YA de paso algun peinado..graciiaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa( vestido boda)

Mira hablando de vestidos , puedes mirar algo en una pagina que tiene vestidos mui bonitos aparte que tnb tienen descuentos , ya si te gusta algo tu eliges y ya ves q tal y eso la pagina es nueva pero muchas amigas mias se han comprado vestidos de ahi y dice q estan bastante satisfechas, te dejo la pagina:www.chicaglamour.com , besitos espero q te guste la pagina y los vestidos que tienen

Colores claros

Hola, si la boda es por la mañana y en verano opta mejor por un vestido ligeramente corto (por la rodilla está bien).
Como eres muy joven no te excedas con el peinado, maquilaje ni complementos. Mejor sencilla y elegante.
Prueba con un vestido en colores claros, si eres rubia te quedaran bien:
con ojos oscuros: azules, malvas, rosas palo, plata, verdes oliva y algunos rojos.
con ojos claros: todos los anteriores, rojo intenso y gris oscuro.
Olvidate de: Negro, blanco, amarillo, pistacho, fucsia, morado intenso, verde oscuro, naranja, marrón y dorado.
Lleva el pelo natural y un calzado cómodo y sencillo. Si tenes mucho volumen mejor un semirecogido (hacia un lado).

Graciiaas!!

Muchaas graciias,optare por un vestido claro,aunque no se que tipo de vestido,y corto no se si me pondre por que la comida es en un restaurante pijoo y caroo!!y los ojos los tengo marron claroo =) un besiitooo

◀  Arriba de la página

Pijaaa10% descuento en ropa surkanaTienda online ropa marca surkana pantalones de esos cagaos !!! Contraindicaciones piercing lenguaTerminos europeos /terminos latinosTraje hombre para boda-veranoKiero recibir el catalogo quelleSoy asesora de moda con lo k necesiteis aki estoyInformación: asesoría de imagen personal (ciclo formativo)Centro de teis (vigo) ciclo formativo superior de asesoría de imagen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Dr Dre
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nadiya
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam