en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Johnfreeman.es nueva tienda on-line

Principalmente estamos centrados en la marca JOHN FREEMAN.
A que os suena, pues ya esta en la red. También pondremos las direcciones de las tiendas de venta física que hay en España.
Espero animaros a tod@s a comprar. Si tenéis cualquier duda, preguntarme.
Ya estamos trabajando para incluir camisas de vestir y sudaderas.
Un saludo a tod@s.
www.johnfreeman.es
No se como incluir lik si me lo indicáis lo pongo para que podáis verla. Sobre todo estamos trabajando en que sea muy sencilla de utilizar.

Esperamos que os guste.

Muy importante para las personas que han sufrido algun percance en compras on-line, nosotros somos serios. mandamos a contra reembolso, por correos y por paqueteria urgente.

Si no te queda bien lo puedes descambiar, (siempre que no este usada la prenda).

Os animo a tod@s a conocernos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo bueno y lo malo de comprar online

Hola chicas.
Como supongo que algunas de vosotras, todavía soy algo reacia a comprar online, y más siendo ropa, que puede implicar más problemas que otras cosas debido a las tallas erróneas, etc.

He encontrado un post en un blog que explica las ventajas de las compras online y de las compras tradicionales. Creo que lo probaré, me han convencido.

El post: http://www.modaytendencias.com/compras-online%E2%80%A6o-no/

Pues animate

ya que te has convencido entra en www.mark-smoda.com y ya veras tienens casi todas las colecciones, yo la he descubierto por que mi marido es un fanatico de takeshy kurosawa y yo de denny rose y en esta pagina lo compramos sin problemas entrá y ya me cuentas

◀  Arriba de la página

Vestido bodaa! Pijaaa10% descuento en ropa surkanaTienda online ropa marca surkana pantalones de esos cagaos !!! Contraindicaciones piercing lenguaTerminos europeos /terminos latinosTraje hombre para boda-veranoKiero recibir el catalogo quelleSoy asesora de moda con lo k necesiteis aki estoyInformación: asesoría de imagen personal (ciclo formativo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Eminem
Lara Fabian
Shaggy
Foros moda
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam