Foro / Moda

Johnfreeman.es nueva tienda on-line

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:35
I
ivanov_5944992
3/6/09 a las 10:35

Principalmente estamos centrados en la marca JOHN FREEMAN.
A que os suena, pues ya esta en la red. También pondremos las direcciones de las tiendas de venta física que hay en España.
Espero animaros a tod@s a comprar. Si tenéis cualquier duda, preguntarme.
Ya estamos trabajando para incluir camisas de vestir y sudaderas.
Un saludo a tod@s.
www.johnfreeman.es
No se como incluir lik si me lo indicáis lo pongo para que podáis verla. Sobre todo estamos trabajando en que sea muy sencilla de utilizar.

Esperamos que os guste.

Muy importante para las personas que han sufrido algun percance en compras on-line, nosotros somos serios. mandamos a contra reembolso, por correos y por paqueteria urgente.

Si no te queda bien lo puedes descambiar, (siempre que no este usada la prenda).

Os animo a tod@s a conocernos

Ver también

O
oliva_7453560
4/6/09 a las 23:53

Lo bueno y lo malo de comprar online
Hola chicas.
Como supongo que algunas de vosotras, todavía soy algo reacia a comprar online, y más siendo ropa, que puede implicar más problemas que otras cosas debido a las tallas erróneas, etc.

He encontrado un post en un blog que explica las ventajas de las compras online y de las compras tradicionales. Creo que lo probaré, me han convencido.

El post: http://www.modaytendencias.com/compras-online%E2%80%A6o-no/

H
hong_8505220
9/6/09 a las 14:35
En respuesta a oliva_7453560

Lo bueno y lo malo de comprar online
Hola chicas.
Como supongo que algunas de vosotras, todavía soy algo reacia a comprar online, y más siendo ropa, que puede implicar más problemas que otras cosas debido a las tallas erróneas, etc.

He encontrado un post en un blog que explica las ventajas de las compras online y de las compras tradicionales. Creo que lo probaré, me han convencido.

El post: http://www.modaytendencias.com/compras-online%E2%80%A6o-no/

Pues animate
ya que te has convencido entra en www.mark-smoda.com y ya veras tienens casi todas las colecciones, yo la he descubierto por que mi marido es un fanatico de takeshy kurosawa y yo de denny rose y en esta pagina lo compramos sin problemas entrá y ya me cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir