Foro / Moda

¿dudas sobre estilismo de moda? ¡contad conmigo!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 18:37
S
samai_6482454
31/5/09 a las 15:37

Hola a todos/as.
Trabajo en el mundo de la moda desde hace más de 10 años. Soy asesora de estilismo de moda, a nivel personal y a nivel empresarial para firmas textiles, tv, eventos y teatro.
Cualquier duda sobre moda, estilismo, vestuario, o incluso visual merchandising en algún producto a exponer, me la podeis comunicar.
Estaré encantada de poder serviros de ayuda en la charla.
¡Un saludo!
Glow.

Ver también

S
samai_6482454
31/5/09 a las 18:16

Me gustan las botas por fuera... como quedan bien?
Ke no encuentro la forma, si con pitillos, si con clasicos, desde que no monto en moto no tengo excusa para ponermelas, tanto las de caña alta como las medianas...

S
samai_6482454
31/5/09 a las 18:24
En respuesta a samai_6482454

Me gustan las botas por fuera... como quedan bien?
Ke no encuentro la forma, si con pitillos, si con clasicos, desde que no monto en moto no tengo excusa para ponermelas, tanto las de caña alta como las medianas...

Mi amorr!!!
A ver, noviiete mío de mia almaaaaa.
No uses mi pc para preguntarme estas cosas, que me las puedes decir en persona!!
Bueno, inscríbete y así te unes al foro.
Ya te contesto por aquí.
No te hacen falta excusas. Te las puedes poner con pitillos a tu rollo, moterillo. Y si no, por dentro con vaqueros de corte bota,
(boot cut), que para eso están.
Un besote, guapetón!
Glow.

E
enzo_6046734
31/5/09 a las 18:37
En respuesta a samai_6482454

Mi amorr!!!
A ver, noviiete mío de mia almaaaaa.
No uses mi pc para preguntarme estas cosas, que me las puedes decir en persona!!
Bueno, inscríbete y así te unes al foro.
Ya te contesto por aquí.
No te hacen falta excusas. Te las puedes poner con pitillos a tu rollo, moterillo. Y si no, por dentro con vaqueros de corte bota,
(boot cut), que para eso están.
Un besote, guapetón!
Glow.

Yo me las pongo! no te cortes...
Aunque a veces parezco un muñeco manga, me pongo accesorios mil y tan contento... Las botas por fuera, que no solo es cosa de moteros y góticos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir