« 

Oigan chicas contesten una duda

Hola, miren yo y unos amigos tenemos una duda sobre las tangas.
Algunas chicas dicen que los utilizan poruqe no se marcan en la ropa pero la verdad es que algunas si lo hacen y mucho o hay veces que cuando se sientan o agachan se les sale toda la tanga, otras dicen que porque es mas comodo a que se refieren con comodidad, entonces cual es la verdadera razon de usar tanga

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Te mostramos cómo diseñar tu propio tocado de novia
  • Trucos para botones

Cuestion de gustos

Creo que cuando ya los usas no puedes dejarlos, en lo personal me gustan las tangas de hilo dental trato de comprar una talla mas grande y de cadera ancha para que no me apriete.

Cuando usar pantalon blanco es impresindible el uso de una tanga blanca, tengo unos pantalones que compre cuando fui a panama son de tela licra y de tiro a la cadera de un blanco muy transparente para esos casos existen tangas casi invisibles y que unicamente las puedes usar con la chichi rapada si usas otra caeras el la guarrada mas grande ay que se femeninas.

Cuando llevas jeans a la cintura y te agachas se puede ver sin duda pero usando tangas de hilo y sujentado el hilo al pantalon nunca se vera nada

Cuidense chicas bye

"oigan chicas contesten una duda

Hola, yo soy Mexicana, yo creo que yo uso ese tipo de ropa interior, en primer lugar porque sí, es cierto es más cómoda y también porque es super sexy, he recibido muchísimos comentarios de hombres que les gusta que nosotras usemos ese tipo de ropa interior. Saludos,

Bien

por: pantaleta

Me gustan tus respuestas. Yo creo que lo más importante es usar la ropa, ya sea interior o exterior, que a uno le guste, con la que uno se sienta bien. Si las tangas le resultan a uno cómodas, excelente, y si además de eso, el saber que para muchos hombres son muy sexys les agrega un plus, mucho mejor.
Un beso
Ernesto

Contestacion

habra de todo, las mas guarrillas se lo ponen pa enseñarlo...yo lo pongo pa que no se marque en los pantalones

Estoy de acuerdo

Hay de todo, desde las que se ponen tangas para enseñarlas hasta las que las usan para que no se marquen o se marquen menos, como es en realidad. Algunas dicen que son más cómodas, cosa en la que yo difiero ya que para mi no hay nada mejor que usar braguitas de lycra, pero bueno, por estas razones y otras muchas más, hacen la ropa interior femenina con una variedad inmensa, para dejarnos satisfechos a todos

Tangas y bragas!

yo llevo las dos cosas dependiendo de los pantalones o faldas.siempre que voy con ropa ajustada o faldas me pongo tangas,ya que no me gusta que se marquen las bragas, pero cuando me pongo ropa ancha que se "me cae" me pongo una braga chula.porque odio que se vean los tangas aunque a los chicos os de mucho morbo...por lo que he oido.

Creo que es común

lo que tu haces, muchas chicas usan tangas sólo con pantalones ajustados para que no se les marquen las braguitas, pero en realidad prefieren las braguitas.
Yo en lo personal, me inclino sólo por las braguitas, cómo quizás ya hayas leido aquí.
A mi, como hombre, me da mas morbo notarle las braguitas a una chica que las tangas, pero mi caso no es común. De cualquier manera, la ropa íntima femenina es lo mejor
BEsos
Ernesto

Tengo una pregunta

por: joana87

antes de nada decirte que me ha chocado tu preferencia hacia las braguitas,la verdad es que eres el primero que me ha dicho que las prefiere pero me parece estupendo, y he de decir que ningun chico debería decirle a su novia lo que tiene que llevar por mucho que le gusten las bragas o los tangas como he podido leer en algun que otro mensaje,ya que,es la chica la que tiene que decidir lo que más le gusta y le es más cómodo llevar.
Respecto a la comodidad de los tangas pienso que están bien,me siento cómoda con ellos, sin embargo si tengo que elegir está claro que escogería las bragas,que es con lo que voy en casa siempre!y tengo una pregunta: has llevado alguna vez tanga de chico?o sabes de alguien(hombre)que lo haya llevado, tengo curiosidad por saber si es cómodo o no.

Hola joana

Bueno, es un honor para mi el saber que soy el primer hombre que te dice que prefiere las braguitas a las tangas, y bueno, por varias razones no soy un chico muy común. Bueno, te aclaro esto: para empezar, ya te mencioné mi preferencia a las braguitas que a las tangas, y estoy totalmente de acuerdo en que es la mujer quien debe elegir la ropa íntima a ponerse y no su pareja, lo mismo digo que debe pasar al revés. Yo soy de la idea de que la ropa interior se debe usar para uno y no para los demás, ya sea por comodidad, placer o lo que quieras.
Respondo tu pregunta: Nunca he llevado tanga de chico, pero si de chica, lo cual se que probablemente te parezca algo extraño, pero así es, de hecho de chica no sólo me he puesto tangas, sino también las braguitas, por eso las prefiero. En general, para mi lo más cómodo que he encontrado son las braguitas, frente a cualquier otra prenda interior, ya sea de hombre o de mujer.
Personalmente no conozco ningún hombre que use tangas, pero por lo que he leido por ahí, los que las han usado dicen que les resultan muy cómodas. Supongo que debe ser igual que en una mujer, a algunas les resultan cómodas, a otras no tanto
Besos

Ola de nuevo!

vale este mensaje me ha soprendido la verdad!un tenga de chica..es eso posible?hay tangs de chico porque son especiales para vosotros...pero weno me parece bien que lo experimentes antes de probar!y respecto a lo que has comentado de elegir cada uno,me alegro de que estemos de acuerdo, aunque he de decir que cuando voy a estar con mi chico me pongo ropa íntima sexy(con tanga),jeje y eso que no suelo llevar ya que visto anchillo....

Otra vez yo

Hola nuevamente
Espero que la sorpresa que te hay causado mi mensaje no hay sido negativa, eso sería algo que jamás desearía.
Mira, te explico un poco más sobre mi gusto. Desde hace mucho tiempo, la ropa interior de mujer me ha atraido muchísimo, al grado de usarla. Tanto me gusta que sólo uso braguitas como ropa interior del diario, hace ya más de 10 años que descarté por completo la ropa interior de hombre, así que en mi cajón sólo hay de mujer. Las razones de esto, uf, muchas, pero para no hacerlo largo, usando braguitas es como mejor me siento. Probé las tangas de chica para probar, debido a su alta popularidad en el mundo de la mujer, pero no me acabaron de convencer nunca. Las tangas de hombre, jamás sentí atracción por usarlas, por eso no las probé, menos tras haber probado las de chica. Tras mucho probar, me convencí que para mi lo mejor son las braguitas de nylon-lycra, y si tienen encaje, mejor, eso les da un toque sexy extra. Esto influye muchísimo en mi opinión de que cada quien debe elegir la ropa interior a usar, y no la pareja o algún tercero. Ahora bien, si tu eliges ponerte ropa íntima sexy incluida tanga para estar con tu chico, excelente, ya que eres tu quien lo decide.
Obviamente, las sugerencias por parte de la pareja no están excluidas, pero una cosa es sugerir, y otra muy distinta es decir que usar, ¿no crees? En mi caso si a mi chica le parece bien o mejor si le gusta que yo use braguitas, excelente, ¿qué más puedo perdir? pero bueno, si ella me sugiere usar otra prenda, bueno, ya dependiendo del momento, la complazco, pero de manera especial.
Una pregunta respecto a tu último comentario, ¿vites anchillo para que no se te marquen las braguitas o es por alguna razón independiente a eso?

Quiero saber la opinion de mujeres maduras respecto ala ropa

por: rolo14

hola nuevos amigos a mi tambien me gusta usar la ropa interior de mujer pero toda hilos, medias veladas, brasier o sosten,tacones y me gusta que una mujer me vea asi vestido y me de su opinion me siento muy bien aclarando que me gustan las mujeres pero me siento bien usando su ropa quiero conocer una mujer de bogota colombia que comparta mi gusto y me de su opinion gracias necesitaba hablar de esto.
burr263@hotmail.com

Hola

Dime, ¿alguna ve te ha visto una mujer vestido así o es algo que deseas que pase? Disculpa lo pregunta pero no me quedó muy claro en tu mensaje
Saludos
Ernesto

Hola pantaleta

por: rolo14

si me a visto alguna mujer vestido asi pero la verdad no opino nada me gustaria que compartiera conmigo y me prestara su ropa y que sea un poco mayor la verdad lo deseo gracias pantaleta por favor respondeme.
burr263@hotmail.com

Es mi estilo!

no visto anchilo por la braguitas ni mucho menos, lo hago porque es mi estilo, soy poperilla, y no me gusta marcar nada.
aunque en ocasiones llevo camisetas mas apretadas,pero con los pantalones.. no hago ecepción, siempre anchos por eso últimamente solo llevo tangas con las faldas o con pantalones que incluso siendo anchos, marcan! respecto a tu uso de la ropa interior femenina,sin animo de ofender,me parece muy raro porque no lo habia oido en la vida pero si asi vas mejor,pues estupendo.
Además tengo que admitir que yo tengo calzoncillos de hombre jeje pero solo los llevo en casa como pantalones cortos.
Por cierto podrias decirme como conectarme con otro nombre?me explico yo antes tenia otro nombre de socia y no se como salir y meterme con el otro.lo necesito saber porque hay gente que me ha mandado mensajes privados!gracias

Muy bien

Excelente que ese sea tu estilo, hay mujeres que se ven mucho mejor con ropa holgada que con entallada. Respecto a lo de usar tangas para que no se marquen, a mi en lo personal, me encanta que las braguitas se marquen, claro, de manera discreta, pero se me hace muy erótico ver a una mujer a la que se le marcan sutilmente sus braguitas. Ahora bien, desde un punto de vista muy estricto, a un ojo entrenado nada se le escapa, ya que las tangas también se marcan. De hecho, lo que me menos se marca son las tipo boxer, culottes o cacheteros, no se como las llamen en España. Si son de tela muy finita y sin costuras, es casi imposible notarlas aún en pantalones muy entallados. Espero este tip te sirva.
Entiendo que se te haga muy raro mi gusto, ya que no es algo que se escuche todos los dias, pero bueno, es un hecho de que no soy el único hombre que usar ropa interior de mujer, incluso, si revisas con cuidado las charlas de este foro y del de pareja, sexualidad-técnica, verás que habemos varios por ahí que la usamos. Lo que sucede es, que al ser ropa interior, si no lo dices, muy difícilmente alguien se dará cuenta que debajo de nuestra ropa masculina hay ropa íntima femenina, y por lo general, los hombres que la usamo somos muy discretos en ese sentido.

Ahora bien, yo creo que para que puedan entrar con otro nombre, lo primero que debes hacer es borrar los registros del internet explorer que usas, para esto debes irte a la barra de herramientas arriba a dónde deice herramientas, ahí hacer click en opciones de internet, hacer click en borrar historial, en borrar cookies y en borrar files, y tras hecho esto, cerrar el explorador de internet, volverlo a abrir y entrar con tu otro nombre y clave. Espero eso te ayude
Un beso
Ernesto

Que complicado!

por: adelgazar17

yo uso tb muchas braguitas pantalon!me encantan!
lo del nombre era demasiado complicado asi que he optado por desconectar y volver a meterme jeje, y ha funcionado pero gracias.bueno me voy a estudiar, si hay alguna conversacion interesante comentamelo y me apuntare.
1bs,joana

Hola

por: eltanguero1

COMO PUEDO CONQUISTAR A UNA MUJER QUE ME LLEVA 20 AÑOS A ELLA LE GUSTAN LAS TANGAS HILO DENTAL COMO ME PUEDES A AYUDARA CONQUISTARLA. ESTOY LOCO POR ELLA COMO PUEDO CONQUISTARLA GRACIAS.

Que bien

Que lograste entrar con el otro nombre, eso es lo importante.
Antes de que te vayas, ¿podría hacerte una pregunta sobre tus braguitas un tanto más íntima? sin ofernder, claro está.
A mi también las braguitas-pantalón, como las llamas, me encantan, tengo varias así
Besos
Ernesto

Ei

por: adelgazar17

si estas ahora me la puedes hacer, pero me ire dentro de poquito.joana

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rebajas de verano en blanco
por: xanina82