Foro / Moda

tiendas en sansebastian (gipuzkoa), para asistir a una boda

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 11:19
Z
zorka_9489857
20/4/09 a las 15:22

Hola, necesito ayuda, necesito comprarme algo para asistir una boda de noche y la capital mas cercana el san sebastian-Donostia. No tengo mucha experiencia en esta capital y la verdad no se por donde empezar.No busco la tipica ropa de boda recargado y ceñido al cuerpo. Tanbien deciros que tengo 27 años. soy modernita.
Bueno, espero que me podais ayudar.

Gracias

Ver también

Y
yama_9678011
20/4/09 a las 18:56

Vestidos de noche san sebastian
Hola decirte que san sebastian es la ciudad de las boutiques por excelencia osea que puedes encontrar un monton de tiendas pequeñas donde puedes encontrar vestidos de todo tipo, aunque los precios no son muy baratos que digamos al ser boutiques de moda, tambien puedes encontrar las tiendas de diseñadores armand bassi, adolfo dominguez, purificacion garcia etc, vamos que al ser una ciudad pequeña si te das una vuelta por el centro encuentras de todo desde tiendas de diseño hasta zara, blanco etc.. espero haberte ayudado

Z
zorka_9489857
21/4/09 a las 11:19
En respuesta a yama_9678011

Vestidos de noche san sebastian
Hola decirte que san sebastian es la ciudad de las boutiques por excelencia osea que puedes encontrar un monton de tiendas pequeñas donde puedes encontrar vestidos de todo tipo, aunque los precios no son muy baratos que digamos al ser boutiques de moda, tambien puedes encontrar las tiendas de diseñadores armand bassi, adolfo dominguez, purificacion garcia etc, vamos que al ser una ciudad pequeña si te das una vuelta por el centro encuentras de todo desde tiendas de diseño hasta zara, blanco etc.. espero haberte ayudado

Gracias
La berdad es que algo mas claro me lo as dejado, pero sigo perdida. Me imagino que en el momento en que me plante en donosti y mire un poco espero que de resultado.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir