en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tienda de tallas grandes, madrina, fiesta........ ((madrid))

Hola chicas!, llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que me parecen interesantísimos muchos de los temas que tratáis, asique espero que compartamos opiniones, experiencias y de mas.

Me dedico al sector de la moda, tengo una tienda de ropa para mujer, especializados en tallas grandes, fiesta, madrinas

Reciente me han hecho una página web, esta es www.ladamadegeminis.com

He pensado que a alguien le puede interesar visitarla y para animaros os propongo lo siguiente:

El que lleve este ticket con la primera compra se le aplicara un 20% de descuento en su compra.

http://www.fotazas.com/v2_photo_93c597.jpg.htm

Hay que hacer promoción en tiempos de crisis!!.

Así que lo dicho!, nos veremos por aquí!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Rastrillo moda jóvenes diseñadores madridAlguien sabe donde puedo encontrar vero moda en mallorca???Bolsos de marca a muy buen precio. 100% fiableBlog con información de moda.Nuevos modelos verano 2009 ya llega siempre es viernes a valenciaRopa de chica en mi album! Reciclaje de telas....QuestionarioWww.milcomplementos.comTipo de ropa para delgadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
The Rasmus
Ricky Martin
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam