| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San Valentín

Mensaje que originó la charla:

Traje de flamenca con o sin tanza?

Hola, me estan haciendo un traje de flamenca para mi y uno igual para mi hija de 2 años. A mi me gusta que lleve tanza para que los volantes se vean mas bonitos pero la mosdita me quita las ganas... me dice q es un engorro, q cuando te sientas se quedan los volantes doblado y tienes que estar todo el rato poniendolos derechos. Alguien tiene un traje de flamenca con tanza que me pueda decir si esto es verdad? Tambien me dice q con la tanza cuesta mucho trabajo planchar el traje y que a la hora de lavarlo lo tengo q llevar a la tintoreria. Es verdad?

Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Si te gustan las licencias, hello kitty, betty boop, visita mi webAmerican next top model cyclec 11 4to episodioAyuda porfavor!!!!! Regalos especiales día de la madrePantalones blancosMedias para todos. experiencia personalEste juego esta de modaVendo ropa en buen estadoPrecio de tatuajeGafas tous baratasLa tanga es una realidad qu la usen los hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fichas prácticas moda
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Kate Winslet
Audrey Tautou
Jack Johnson
Shania Twain
Ryan Gosling
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Calzado
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam