en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Predileccion por las chicas vestidas de cuero

hola a todos

me identifico con los gustos por la moda femenina de ropa de cuero, latex, pvc... me encanta ver una chica luciendo una chaqueta de cuero, pantalones, botas... me parece de lo mas sensual y elegante. me da algo de pena ver lo poco que puede verse y los esteriotipos preconcevidos y dañinos que hay al respecto (como los de que las chicas que visten asi son unas golfas o les gusta el sado... y los chicos que les gusta ver una chica asi vestida son unos pervertidos... SENCILLAMENTE IDIOTECES PORQUE YO NO SOY ASI) a lo que pregunto... porque esa opinion tan sectaria y corta de miras? porque esa marginacion? porque no se puede ver como algo normal? porque preponderancia por el vaquero que es rudo y poco refinado y no por este tipo de moda? y porque las que lo usan no lo reinvindican o lo lucen con mas naturalidad?

llevo buscando chicas con este tipo de gustos durante años sin exito asi que si entre el respetable publico hay alguna chica con estos gustos me gustaria conocerla y tener una amistad
mi email

hym_flein@hotmail.com

espero que esta vez si haya suerte y tenga muchas respuestas y/o gente que me agrege al messenser o me escriba al email

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No escribais tantas chicas a la vez eh?

uau no me lo puedo creer
hay casi mas visitas a este comentario que a la presentacion de cristiano ronaldo de ayer...
un poco de tranquilidad que hay respuesta para todas eh?

(espero que se capte el tono sarcastico de este post... porque es algo frustrante que NADIE escriba y si no me lo tomo con humor me deprimiria)

Up

up

◀  Arriba de la página

Venta de ropaSe hacen books de fotos gratisVendo gafas, originales 100 %100 vendo pantalones de campana nuevos sin estrenar, solo por barcelona Conoceis la marca fornarina?Informacion sobre sandalias customizadas.Comprar vestido economico en zaragozaNueva pagina de venta outlet grandes marcas!!Talla grande bikini parte de arribaA todo el que necesite eliminar un tatuajeDescubrir outlets
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
The Killers
Sophie Marceau
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam