en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Arnés con senos para hombres, ¿qué os parece?

Hola

Quiero ir más allá del tema del uso de prendas en público que en la actual sociedad Occidental se excluye a los varones, simplemente por costumbre.

Para muchos hombres y mujeres, entre los que me incluyo, los senos algunas chicas (p.ej. las de Angelina Jolie) son de una gran belleza y plasticidad. No obstante, más allá de la lactancia, que sucede en breves periodos de la vida de la mujer, es evidente su función ornamental, y de hecho existen pezoneras para realzar aún más esta belleza.

Entonces, así como hay hombres que reivindican por ej. el poder usar falda o sujetador como una prenda más, (y yo les apoyo), quiero reivindicar el que los hombres podamos usar arneses con senos femeninos como una prenda o adorno más. ¿Qué os parece (tanto a hombres como a mujeres)?

Por cierto, para mí, no tiene sentido hablar de travestismo cuando un hombre usa falda si no lo es el que una mujer use pantalón, corbata y hasta bóxers. ¿No estamos en igualdad?

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se como son

Pero si a ti te gustaria usarlo, me pareceria estupendo que lo pudieras hacer.
Igualdad en todo,
Saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor Necesitas asesoramiento? soy asesora de moda. asesoramiento gratuitoMe pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropaDiseño de camisetasGran problema con los sujetadoresSe jalo un hilo de mi blusa nueva!!! Necesito marcas de pantalonesTrajes de fiesta para boda en cadizModa a medida.Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! sujetadores invisiblesPrecios de ropa d espectaculo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Andrea Corr
Halle Berry
Chris Tucker
Kevin Bacon
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam