Foro / Moda

Complementos para una boda

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:37
A
azalea_6444724
15/3/09 a las 16:07

Hola a todas las foreras,

Se casa mi prima, y hemos decidido ir todas de largo, ya que se casa el 18 de julio por la tarde, Me comprado el vestido precioso un color marron chocolate brillante, con bastante escote y por detras los tirantes gorditos van cruzados, en la tripa lleva como si fuera el corte para hacer como dos piezas pero q en realidad solo es una. Ademas tiene un poquito de cola. Mi pregunta es, que color aparte del dorado me viene bien para los complementos???. A mi el color crudo no me gusta el contraste pero no se cual le va bien. Yo pienso que el mejor es el dorado pero.... necesito algun consejo. Y de peinado, habia pensado dejarme la melena con las puntas llenas de tirabuzones y un semi recogido en un lado. Que os parece?? Mi siguiente pregunta es que color de maquillaje qdara mejor??? Tonos marrones?

Un saludo, y muchisimas gracias!!!! BSS

Ver también

I
iraide_6915753
16/3/09 a las 10:40

Diseñamos l0os complementos a tu medida
Sin lugar a dudas te recomindo Be Mad Be Chic.

Aqui no solo encontraras un monton de opciones de complementos sobre el bolso y el tocado si no que ademas te lo diseñamos y confeccionamos a medida, con opcion de compra o alquiler!! Traenos tu vestido y diseñaremos el tocado que mas te favorezca!!

Tambien contamos con una profesional que va a tu casa a peinarte, ponerte el tocado, maquillarte, pedicura y manicura a domicilio por 130 . Esta en una primera visita te hara un estudio de las fracciones de tu cara, de los colores que llevaras y del los colores mas oportunos segun la temporada...

B
besma_5757893
18/3/09 a las 16:37

Ojala te ayude en algo
Hola lei y tu post y pues no especificaste bien peor en algo espero podre ayudarte si es que eres de piel clara blanca??? Pues para el peinado que es lo menos dificil te recomiendo suelto muy muy liso hasta un planchado hermoso para el maquillaje si te pintas y utilizas tonos marrones en tu rostro mas tu vestido marron y zapatos dorados seras todo un payaso de circo utiliza el tono natural maquillate al natural hay tonos muy hermosos en lancome et yves saint laurent para maquillaje natural pero lso zapatos te recomendaria un color beige o crema dorado no me convenze y de complementos un collar muy discreto y fino si es de oro seria perfecto combinaria con tu zapatos ya que daria un contraste y con tu maquillaje al natural serias toda una estrella espero te ayude mi respuesta
si tienes la foto del vestido seria bueno que me lo muestres y asi hacerte un post en mi blog dandote ideas besitos bella
http://chartiercarla.wordpress.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram