Foro / Moda

Necesito salir de dudas!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:21
V
vesna_7975868
11/3/09 a las 13:54

No estaba muy segura de pedir consejo por aquí, pero visto el exito que tengo con mis amigas y familia cercana mejor espero consejo vuestro.

Mi gran duda.... tengo una celebracion en Alemania a finales del mes de abril, es la comunion de mi sobrino (por parte de mi marido). No quiero ir ni muy informal ni pasarme. Mi marido y familia de el me dicen que en abril hace muy buen tiempo que no hace frio, pero me hago una idea de lo que para ellos es buen tiempo... ja, Entiendo que para ellos 18 sea la leche la temperatura pero para mi 18 es quedarme congelada.

Bueno al lio que me enrollo y no paro.

Tengo un conjunto de falda cuerpo/camisa sin mangas y fajin de Matilde Cano, de la coleccion del año pasado. Es precioso pero todo el conjunto en si es muy llamativo para el tipo de fiesta que es, he pensado en ponerme la falda con una camisa blanca entalladisima y sencilla, y ponerme el fajin rojo que lleva. La falda es larga hasta los pies y el estampado es el fondo blanco roto con unos topos negros y el bajo de la misma con unas flores rojas.

http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/moda/galerias/2006/gaudi-novias-matilde-cano-06/pages/a1-825995499.shtml

http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/moda/galerias/2006/gaudi-novias-matilde-cano-06/pages/a1-825997350.shtml

Que opinais??????

Como visten los alemanes para este tipo de eventos?

Gracias

Ver también

V
vesna_7975868
14/3/09 a las 21:42

.....
Up

Q
queren_9911838
16/3/09 a las 2:34


No hija,no,jajaj..que va...vamos que si te pusieras esa ropa para esa ocasion te ibas a sentir incomoda cuando llegues y veas como es la cosa alla,jaja...mira vivo en Viena y aunque aqui la gente acostumbra a vestir mas conservadora y formal tampoco seria para tanto...mas aun en Alemania que esta vuelto un desastre.Mi consejo es que si acostumbras a vestir bastante arreglada aun asi escoge algo mas sencillo y comodo.No se,un conjunto de falda tubo con chaqueta o camisa bonita con algun color alegre y femenino,pero no creo que lo que piensas ponerte te sirva para esa ocasion,,si la familia de la comunion es rica y son duques de alguna provincia,sifuera trasmitido por TV.. quizas el conjunto te sirviera,pero si no es asi,vamos que no lo creo que te sientas a gusto asi...Ya te digo,ponte cualquier otra cosa femenina,sencilla y mas comoda.Un vestido bonito tambien podria funcionar,ademas si te dijeron buen tiempo no creas que sobrepasara los 20grados,jajaj...Todo dependera tambien del status de la gente,las familias de clase media normal,suelen vestir bastante sencillo,nada extravagante.Todavia tienes tiempo,usa algo un poco mas sencillo y que no llegue al piso.
Un saludo!

B
besma_5757893
18/3/09 a las 16:21

Hermoso diseño!!!!!!!!
Hola pinksnake vi tu post y bueno tuve que registrarme para poder escribir jijjiji solo decirte que no soy de acuerdo a la respuesta que tuviste con que si es una familia de ricos puedes vestirte asi, lastimosamente cuando tienes estilo y eres original puedes romper esos tabues de que si es una familia simple te vistes simples y si es rica te vistes elegante bahh la moda es para todos y pues ese vestido es hermosisisimo aunque el detalle es que es largo es demasiado en avril por aqui francia alemania y el resto de europa del norte esta fesco con solsito como ahora para ser marzo hace un calorsito rico y pues ese vestido y con el cuelo escotado seria perfecto si quieres puedo hacer un post en mi blog mostrandote como podrias vestirte con fotos claro y si tienes fotos de otras prendas seria chevere si me lo envias pero lo mejor para un bautizo seria un una falda en lapiz una blusa como la parte de arriba del diseno que mostraste y con unos peep toe louboutin que los venden clonados en cualquier tienda de zapatos seria perfecto haber si nos contactamos y te doy fotos asi puedes verlo!!
chartiercarla
http://chartiercarla.wordpress.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir