•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Leggins de cuero

hola! me he comprado unos leggins de cuero de Bershka, y me gustaría que me aconsejarais con que me iria bien combinarlos (faldas, camisetas, vestidos...).

me gusta vestir en plan "rockera, metal..." y nose, todavia no he visto nada que le puedan ir. eje

saludos a tod@s!!!!

^^

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

Hola!!

A mi me gustan con converse, camiseta larga y chaqueta larga.....jeje Yo esQ de zapatos no soy

Hola!

Pontelos siempre con zapatos de tacón, y que se vea un pleín de nada el tobillo, porque con botas o botines, parecerás más rellenita y bajita. Quedan muy bien con camisetas de tirantes y manga corta, un pelín largas. Si quieres que se te vea rockera ponte encima una chaqueta de piel, o un cinto de tahcuelas, en la cadera, al final de la camiseta...

Siiiii!!!!!

Creo que con un jersey amplisimo estarás monisima, por el contraste de algo ceñido por abajo y todo lo contrario por arriba.Estaras preciosa!!!!Un esito de Nuria mariquita

Hola

yo tambien me he comprado unos en color marron, y me los he probado(todavia no los he estrenado) con camisetas un poco largas y con vestidos ceñizos y nose, me gusta, ahora, rockera rockera no me veo, eso si, si me pongo la chupa de cuero evidentemente me vere rockera.
nose de que color te los has comprado, si son negros, sera muy facil ya que con unas botas o zapatos de tacon y una camiseta print y una chaqueta negra de cuero, o chaqueta bakera negra....te iria bien.
nose, ami los leggins me gustan para usarlos como pantalones, no como leggins, a sique la moda que lleva la gente que se pone vestidos y los usa como medias no me va.
espero haberte ayudado algo

por: lya1410

Si nena pero eso depende de que tipo de leggins,por supuesto que unos de vinilo no se ven bien debajo de tantas prendas y usandolos como medias...pero tampoco se ve bien unos leggins que transparentan llevandolos como pantalones,asi que cada uno tiene su funcion...si transparentan son medias y como tal se deben usar.

Con cuero

prueba con algo que sea de cuero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!!! aquí el asesoramiento para jeans y piercing
por: nurigarci
95

por: patriccialder
0

por: bxng