Foro / Moda

Andy warhol primavera/verano 2009 y a-style primavera/verano 2009

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:07
A
antar_9666036
14/2/09 a las 16:44

Llevaba mucho tiempo buscando la nueva coleccion de ANDY WARHOL en Madrid, y paseando el otro dia por el centro de Madrid la encontre, esta en una tienda que se llama THEBEEBAND, es la caña, supercolorida, impresionante la coleccion de andy warhol para pepe jeans, os recomiendo que la veais, y ademas te lo sirven por internet si tu quieres, Me compre un cinturon de platanos que es una pasada, y 2 camisetas, Os la recomiendo, y si no podeis entyrar en su agina web, que aqui os la dejo: www.thebeeband.es, teneis que clikar en la zona de moda, que es una percha rosa, y en marcas buscais andy warhol, y os sale.
Ademas me lleve tambien unos pitillos y unas camisetas de A-STYLE de la nueva coleccion,joer, esta impresionante tambien
Saludos,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antar_9666036
18/2/09 a las 12:07

Por fin encontre andy warhol en madrid
Gracias a un anonimo, por fin enconttre ropa y complementos de la coleccion de ANDY WARHOL, en Madrid, joer, esta bluffffffffff, divina, cinturosnes, gorros, camisetas, camisas TOMATTO, ELVIS, MARILYN, una pasada, Y no estan nada mal de precio, Os lo recomiendo, fui a la tienda THEBEEBAND, que pusisteis en Atocha, en Madrid, y pille unas cuantas cosas, aparte de una camiseta nueva de A-STYLE,. Pues lo dicho, la que quiera, ya sabe donde esta, y aparte, es una coleccion exclusiva, porque la e buscado por todo madrid y no le habia encontrado hasta ayer, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest