Foro / Moda

Quiero vender mi vestido de novia

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 22:56
A
an0N_867473399z
2/2/09 a las 14:38

quiero vender mi vestido de novia y no quiero anunciarlo por internet ni que me lo venda una tienda que se quede con una cantidad por la venta de mi traje. alguien sabe de alguna tienda en madrid donde los compren y te den el dinero en el momento? muchas gracias.

Ver también

A
aldina_9544291
24/3/09 a las 13:47

Vender vestidos de novia usados
Yo tambien estoy en el mismo caso que tú... había hace cosa de dos años (seguin abiertas no se si ahora seguirán).... unas 2 o 3 tiendas en la zona de carabanchel y campamento (madrid), creo que por la calle de la oca...... estan en la misma calle todas, que compraban trajes de novia, madrina, fiesta, etc.. para alquilarlos o revenderlos después ( lo que no se es si pagan bien y si lo hacen en efectivo.... intentalo a ver)

Si me entero del nombre de la tienda y la dirección te la enviaré........ espero que te sirva de algo. .

M
maia_9874529
29/9/11 a las 20:26
En respuesta a aldina_9544291

Vender vestidos de novia usados
Yo tambien estoy en el mismo caso que tú... había hace cosa de dos años (seguin abiertas no se si ahora seguirán).... unas 2 o 3 tiendas en la zona de carabanchel y campamento (madrid), creo que por la calle de la oca...... estan en la misma calle todas, que compraban trajes de novia, madrina, fiesta, etc.. para alquilarlos o revenderlos después ( lo que no se es si pagan bien y si lo hacen en efectivo.... intentalo a ver)

Si me entero del nombre de la tienda y la dirección te la enviaré........ espero que te sirva de algo. .

Tienda de compraventa
alguna sabe alguna tienda para vender el vestido de novia,es ke yo tambien kiero vender el mio y me urge,gracias

T
tone_8071532
1/9/13 a las 19:31

Vender vestidos de novia
Hola! Pues si eres de madrid hay una tienda en sol que los compra, te dejo aqui bajo el link:

www.noviasegundamano.com

Yo lo estuve mirando pero no me daban mucho asi que al final me decidi por venderlo en esta pagina, una amiga mia lo puso y lo vendio en nada! asi que a a ver si hay suerte, te dejo aqui el link tambien!

http://nuptialista.com/

Espero haberte ayudado

T
tone_8071532
9/2/14 a las 22:56

Vender vestido de novia online
Hola!! Yo estuve buscando y la verdad es que me daban basante poco en las tiendas! Al final me decidi a ponerlo online para probar, y lo he vendido por más de la mitad de lo que me costo a mi!! Asi que muy contenta. Yo lo anuncie en www.nuptialista.com

Test: ¿cuál es el vestido de novia perfecto para ti?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir