en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Minifalda

mira,yo con minifalda.tanga o nada mejor.soy transexual.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

cuando usais minifalda con tanga debajo ..

y os sentais en algún lugar publico, no os pasa que os sintais algo desnudas ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Minifalda

mira,yo con minifalda.tanga o nada mejor.soy transexual.

Con tanga no....

cuando me siento desnuda es cuando no llevo nada debajo.

Para las mas atrevidas

una propuesta para las mas atrevidas si sois capaces de llevar tanga o no con minifalda demostrar-lo enviando una foto a ferran_1988@hotmeil.com las espero vesazos

Responded chicas....

Ohhhh

Yo cuando uso minis no uso el tanga.Claro que yo solo las puedo usar en casa, pues en la calle al ser mariquita se rien de mi. Hay que tener cuidado aunque reconozco que la situación me encanta.Un besito de Nuria mariquita

◀  Arriba de la página

Vestido bodaComplementos para una bodaNecesito salir de dudas!!!!!Ofrecemos en depósito las camisetas de diseño mas originales para chico y chica a cadenas de tiendas[vendo] ropa y accesorios vespa, bolsos, llaveros, cascos... - supermercadilloVentas por catalogo para hombres, es posible?Me encantan los guantes largos pero no los encuentroMercadillo y ventas especialesCon que puedo combinar unas zapatillas.............!!!!!! Regalos...Que chaqueta quedara bien con una blusa larga marron y blanca y
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Drew Barrymore
Mariah Carey
Eric Clapton
Majandra Delfino
Foros moda
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam