Foro / Moda

Carnavales!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:20
C
chaia_9180619
25/1/09 a las 20:33

hola a todas, vereis este año nos toca ir de grease todo mi grupo y caracterizamos a todos los de la peli. a mi me ha tocado ir de sandy, ya tengo las lentillas, peluca, chupa de cuero, zapatos rojos y me queda lo peor,encontrar el dichoso pantalon que lleva y hacerme la camiseta que creo que esto ultimo sera lo de menos.
tengo unos pantalones de raso ala cadera que si no encuentro nada los usare.
mi pregunta es si habeis visto en alguna tienda y en estos dias algun pantalon como el que lleva ella al final de la peli. ya me he probado los leggins tan de moda que imitan el sky pero eso ella no llevaba, era mas raso engomado o similar.
muchisimas gracias

Ver también

C
chaia_9180619
26/1/09 a las 11:09

Joo
seguro que no habeis visto nada por ay??ni algun leggin brillante a la cintura??aunque quede un mes me urge por que lo tengo que comprar ya.muchas gracias

A
an0N_787481199z
26/1/09 a las 16:34

Yohe visto unos
Hola! No sé que quieres decir con eso de leggins que imitan al "sky", ni tampoco recuerdo como iba vestida al final de la peli como dices, pero esta mañana he leido tu post, y luego he estado en el BERSHKA y he visto unos leggins negros medio de cuero brillante rollo ochentero total que ha hecho que me acuerde de ti y pienso que quizá te pueden servir. yo creoq ue sí con la chaqueta de cuero negra encima. Si quieres echar un ojo... ademásestaban baratos! suerte!

C
chaia_9180619
26/1/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_787481199z

Yohe visto unos
Hola! No sé que quieres decir con eso de leggins que imitan al "sky", ni tampoco recuerdo como iba vestida al final de la peli como dices, pero esta mañana he leido tu post, y luego he estado en el BERSHKA y he visto unos leggins negros medio de cuero brillante rollo ochentero total que ha hecho que me acuerde de ti y pienso que quizá te pueden servir. yo creoq ue sí con la chaqueta de cuero negra encima. Si quieres echar un ojo... ademásestaban baratos! suerte!

Gracias!!
los leggins a los que me referia eran esos, pero me pasare a ver que tal sientan puestos, y de todas formas igual me compro unos por que si jajaja asique asi puedo mirar si quedan bien o no.muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir