Foro / Moda

Me ayudais a vestirme????

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:37
O
ohiana_9106800
27/12/08 a las 14:19

Hola,,,,,,,,,queria pediros consejo porque soy una chica joven de 30 años a la que le encanta la ropa, pero por alguna razon no se como vestirme bien, jajaj,,,,,,,,siempre entro a las tiendas con muchas ganas de llevarmelo todo pero al final tanto darle a la cabeza me hace salir de las tiendas sin nada o con alguna cosilla que a lo mejor luego ni me pongo, si es cierto, lo que me ocurre es que tengo bastante estomago, y no es que este tremendamente gorda, pero 75 kg, estoy un poco gordita, pero todo se me acumula en la zona del estomago,,,,,,,me gusta la ropa clasica y suelo comprar en H&M,zARA,........ME gustaria que me ayudarais a convinar ropa para poder vestir bien y sentirme mejor, usando de todo, pantalones, vestidos, complementos,,,,,,,,,,,,porfis ayudarme,,,,,,,,,,,,,,besos,,, ,,,,o si conoceis paginas web donde pueda ver fotos de gente rellenita y como vestir,,,,,,,,,
Besos

Ver también

K
kebira_7951607
2/1/09 a las 16:34

Punto roma
En punto roma hay una ropa que es bastante moderna, de precio mas o menos esta bien y hay de todas las tallas..!!

A
akane_7864331
2/1/09 a las 16:53

Ideas sobre moda
Si os gusta la moda, las firmas, saber lo que llevan las famosas o conocer más acerca de quienes crean moda y tendencias, os recomiendo este blog:

www.modaesmoda.blogspot.com

A
an0N_844488699z
3/1/09 a las :24

Claro!!
Hola!!

hay muchas tiendas en las que puedes encontrar ropa clasica, sin parecer mayor, y ademas disimular unos kilitos, todo es encontrar un modelo y color que te quede bien!


Soy asesora de moda, si quieres que te de varias ideas, escribeme a merijg@hotmail.com y hablamos mas tranquilamente!!

Besos!!


A
anthia_6303740
9/1/09 a las 16:37

Festa
Festa tiene ropa muy bonita a partir de la talla 40. Es una pena que yo tenga poquita espalda y no me la pueda comprar , ademas esta muy bien de precio. Acude alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook