Foro / Moda

Ayuda vestido flecos nochevieja

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 11:44
A
an0N_537303899z
22/12/08 a las 12:47

Hola A tod@s me e comprado un vestido negro de flecos en Stradivarius para nochevieja no se si sabreis cual es. Me gustaria que me dierais opiniones sobre que complementos , collares.....medias....zapatos para combinarlo..soy morena por si sirve de algo jejej

gracias a tod@s

Un saludo

Ver también

L
laie_6344562
21/12/09 a las 22:45


hola.
yo tengo el mismo problema, me compre uno muy parecido pero en berska, que tiene unas lentejuelas.
Yo pensaba convinarlo con unos zapatos negros muy altos y sencillos, por que el vestido ya de por si mismo es bastante llamativo. Yo no aguanto el frio (soy de galicia) pero lo ideal serian unas sandalias negras con brillantitos, o sencillamente unas sandalias con una pieza tobillera. Por encima me voi a poner un abrigo negro, el bolso pensaba ponerlo de lentejuelas como el bordado del vestido, pero si el tuyo no tiene creo que con lo que se llevan este año las lentejuelas no irias mal de todo.
Una conocida mia hace dos años llevo uno parecido y lo combinó con unas sandalias negras estilo macarra, no sé explicarte, y en la cabeza llevaba una diadema como los indios, pero donde debia tener una pluma tenia una flor negra con tres plumitas pequeñas.
Yo lo pienso convinar con cosas sencillitas, pero esa chica lo convinó como te expliqué.
Un besso a ver si algien nos da alguna idea mejor, por que yo tampoco estoi muy convenciada de lo que pienso ponerle

J
jiarui_8609803
22/12/09 a las 11:44

Hola
La verdad que no he visto el vestido, pero por lo que describes, si es de flecos, el vestido en si, ya es llamativo, por lo que yo no me pasaría con los complementos, si acaso me pondría un brazalete bonito y unos pendientes no muy largos ni llamativos, y pasaría de anillo y gargantilla,si no, vas a ir recargada.En cuento a las medias...lo ideal serían unas color carne compratelas de 40 deniers o mas, porque si no te vas a pelar de frío...pero es que medias negras con ese tipo de vestido, no estoy convencida de que quede bien.Y por ultimo los zapatos,las sandalias serian ideales si no hiciese el frío que hace y personalmente a mi las medias con sandalia no me gustan,aunque este año es tendencia...pero a mi sigue sin gustarme nada,así que casi siempre recomiendo el mismo tipo de zapato,vale la pena ir a lo seguro, si llevases un vestido sencillo optaría por unos vistosos, pero como el vestido es vistoso en sí, ponte unos Negros, con un poquito de plataforma, y tacón.Lo del pelo que te ha comentado la otra chica, ya a tu gusto eso de la pluma es como se lo ponían en los años 20, si te gusta, prueba.Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más,escríbeme, o pásate por mi blog, soy Personal Shopper, ya hice el especial Nochebuena y en breve haré el de Nochevieja.
Un saludo.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir