Foro / Moda

¿conocéis la ropa de rosalita mcgee?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 17:44
I
issrae_9001549
6/11/08 a las 10:20

Acabo de ver en internet un catálogo de su ropa y me encanta. Es divertida, diferente, con estilo y sobre todo muy asequible, el único problema es que no sé donde se puede comprar, en su web hay una tienda on-line pero a mi me gusta eso de probarme la ropa....

Tiene dos tiendas propias en Valladolid, y 600 clientes en la península, pero no dice quien, no sé si trabaja con otras cadenas como mango, zara, etc.... o quizás en tiendas más pequeñas.

¿Alguien me puede decir algo???? :-

Ver también

A
aloha_5772280
21/10/09 a las 14:15

¿alguien puede ayudarme?
Yo tambien he conocido la marca de ropa Rosalita Mc Gee y estoy fascinada. Vivo en Madrid y me gustaria saber en qué tiendas de Madrid puedo encontrarla.
Muchas gracias

C
coral_6431652
27/8/10 a las 12:56

Rosalita en vitoria
Hola, yo tambien soy fan de la ropa de rosalita y he comprado un par de vestidos de ella , si vivis en Vitoria tengo localizados 3 tiendas donde a veces tienen colecciones , LAHORE en el cc gorbeia , DOTORE, en la calle reyes catolicos y otra pequeñita en la plaza lovaina,
en mango y cadenas de este tipo no vais a encontrala
y en internet he encontrado esta tienda ,
http://www.angelafernandezmoda.com/
a lo mejor me animo
espero haberos sido de ayuda

A
alen_5505910
2/11/10 a las 12:35
En respuesta a aloha_5772280

¿alguien puede ayudarme?
Yo tambien he conocido la marca de ropa Rosalita Mc Gee y estoy fascinada. Vivo en Madrid y me gustaria saber en qué tiendas de Madrid puedo encontrarla.
Muchas gracias

Rosalita mc gee
HOLA TENEMOS UNA TIENDA EN.
ALCALA DE HENARES
TIENDA: LAURA ARIAS
CALLE: TENIENTE RUIZ, 2 LOCAL
PLAZA DE LOS CUATRO CAÑOS CERCA DE LA UNIVERSIDAD DE DERECHO.
UN SALUDO LALA

A
alen_5505910
2/11/10 a las 12:46
En respuesta a aloha_5772280

¿alguien puede ayudarme?
Yo tambien he conocido la marca de ropa Rosalita Mc Gee y estoy fascinada. Vivo en Madrid y me gustaria saber en qué tiendas de Madrid puedo encontrarla.
Muchas gracias

Fred perry
HOLA CHICAS QUIERO COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS QUE POR FIN HE VUELTO A ENDONTRAR LA MARCA DE FRED PERRY MUJER, SE ENCUENTRA EN LA MISMA TIENDA DE ALCALA DE HENARES DONDE OS HE COMENTADO LA FIRMA DE ROSALITA, ADEMAS TAMBIEN PODEIS ENCONTRAR LAS FIRMAS DE DIVINA PROVIDENCIA, VILAGALLO, JOCAVI Y UN SIN FIN DE MARCAS, ES PRECIOSA LA TIENDA ADEMAS TE ATIENDEN CON UN AGRADO EXCELENTE CHICAS NO OS LO PERDAIS UN SALUDO DE LALA........

F
fajar_9615978
8/11/10 a las 13:33

Rosalita mcgee
hola soy teresa yo tengo la marca en mi tienda, soy de sevilla si te viene bien, de donde eres?ademas tengo otras marcas te dejo mi mail teresa_rodriguez_moda@hotmail.com

O
osiris_9036102
8/11/10 a las 14:38

Qukoa durango
Hola,

Somos una tienda de Durango Vizcaya, nosotros vendemos las colecciones de Rosalita Mcgee.

Si estas interesada visitanos, estamos en C/ Madalenoste, 5
48200 Durango
Vizcaya

Saludos.

A
adara_7294073
2/3/11 a las 11:43
En respuesta a coral_6431652

Rosalita en vitoria
Hola, yo tambien soy fan de la ropa de rosalita y he comprado un par de vestidos de ella , si vivis en Vitoria tengo localizados 3 tiendas donde a veces tienen colecciones , LAHORE en el cc gorbeia , DOTORE, en la calle reyes catolicos y otra pequeñita en la plaza lovaina,
en mango y cadenas de este tipo no vais a encontrala
y en internet he encontrado esta tienda ,
http://www.angelafernandezmoda.com/
a lo mejor me animo
espero haberos sido de ayuda

Rosalita mcgee en vitoria
Hola.
He visto que eres fan de Rosalita.Es para decirte que tambien encontrar la coleccion de dicha marca en Kukada,C/Bizenta Mogel 8 bajo (zona aranzabal).
Aqui te dejo nuestro blog para que le eches un vistazo si quieres: www.kukadagasteiz.blogspot.com

Un saludo.

S
sena_5661054
31/1/14 a las 9:17

La dolce vita
Hola chicas,

La verdad es que en Valladolid nos diseñan unas bendiciones sólo aptas para los paladares más exquisitos, no sólo el diseño y el patronaje, sino la calidad del tejido y el acabado, una gozada!!!!! Aparte de Rosalita (de la que soy incondicional), tenemos a su hermano menor, Missing Johnny, que es más asequible, pero también fabuloso.

Por otra parte, River Side, también es una marca irresistible, viva Pucela, oye, aprovechando que por allí pasa el Pisuerga (era al contrario, pero bueno, hay que renovarse, digo yo).

Os invito a Cazorla, Jaén, donde podréis encontrar estas marcas y muchas más, en varios comercios multimarca en C/ Doctor Muñoz.


Saludos a todas las féminas con buen gusto.

Ciao.

M
meiyu_727701
3/2/14 a las 14:52

Ropa rosalita mcgee
Hola!!
Nosotras tenemos tienda Online de ROSALITA MCGEE y ALMATRICHI. Te conseguimos lo que quieras y te lo mandamos a casa GRATIS (excepto en rebajas). Visítanos en laboutiquedemency.es
Recibirás un REGALO por tu 1 compra.

A
alagrimas_9bc810z
17/10/16 a las 17:44
En respuesta a meiyu_727701

Ropa rosalita mcgee
Hola!!
Nosotras tenemos tienda Online de ROSALITA MCGEE y ALMATRICHI. Te conseguimos lo que quieras y te lo mandamos a casa GRATIS (excepto en rebajas). Visítanos en laboutiquedemency.es
Recibirás un REGALO por tu 1 compra.

Rosalita Mcgee la tienes en el corte ingles. Es una marca muy chula
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook