Foro / Moda

Chicas, necesito ayuda!! combinar un vestido negro!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 10:22
A
aria_7976567
5/11/08 a las 2:20

HOLA A TODAS!! Es la primera vez que escribo aquí, necesito vuestra opinión. Este fin de semana tengo una cena, y había pensado en estrenar un vestido negro. Tiene el escote en pico, la manga larga y la falda a la altura de las rodillas, es algo sencillito. Tengo muchos problemas para conbinar las cosas, de verdad. Y no sé cómo maquillarme, qué accesorios ponerme, o qué peinado hacerme (tengo el pelo moreno, largo y liso). Qué os parece?
Os agradecería muchíiiiisimo vuestra opinión, ya os digo quer para estos temas soy una cateta. UN BESOTE!

Ver también

X
xubane_5741068
5/11/08 a las 10:22

Holaaa piruleta
Mira, como es un vestido sencillo y basico le puedes poner lo que quieras...a mi me encaaanta combinar los looks te doy dos opciones:
1-Con un toque casual: por ejemplo combinarle con un cinturon ancho a la altura de las caderas, botas y medias tupidas, y unos pendientes de aro,incluso puedes usar por encima una cazadora que combine con el cinturon y las botas.
2-Mas chic y elegante: con una bonita pashmina que puede ser de colores y unos pendientes largos, medias tupidas y zapatos, y un abrigo basico como el vestido.
A mi me gustan los dos looks, entonces depende si quieres ir mas formal o mas fashion.
Espero que te sirva guapa!!!!! Besotes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest