Foro / Moda

Boda en noviembre

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 12:51
Z
zihara_5556040
23/9/08 a las 15:03

Tengo una boda el último fin de semana de Noviembre en Bilbao, y la verdad es que no tengo ni idea de qué comprarme... mi idea es llevar un vestido, pero hará un frio para morirse así que necesitaría un buen abrigo... no se, estoy un poco perdida. A ver si alguien me puede echar una mano

Ver también

D
daiva_8663066
24/9/08 a las 2:11

Olaaaa
Bueno , espero poder ayudarte, en cuanto a lo del vestido depende de tus gustos, si la boda es de dia cualquier largo se permite y podrias llevar alguno tipo años 50 con vuelo y palabra de honor, y si es de noche deberias llevar o uno largo o por debajo de la rodilla, en cuanto al abrigo en zara, blanco, mango o algunas tiendas un poquito mas caras (depende de tu presupuesto) puedes encontrar abrigos buenos largos y de vestir, que van bien con vestidos, la cuestion es ir probando, tampoco te romaps mucho la cabeza con lo del abrigo ya que la mayoria del tiempo no lo llevaras
si te sientes muy perdida yo te aconsejo que vayas a una tienda busques un vesito que te guste y le preguntes a la dependienta que tipo de abrigo podrias llevar, las de mango suelen ser muy amables ; )
besitos

Z
zihara_5556040
26/9/08 a las 12:51
En respuesta a daiva_8663066

Olaaaa
Bueno , espero poder ayudarte, en cuanto a lo del vestido depende de tus gustos, si la boda es de dia cualquier largo se permite y podrias llevar alguno tipo años 50 con vuelo y palabra de honor, y si es de noche deberias llevar o uno largo o por debajo de la rodilla, en cuanto al abrigo en zara, blanco, mango o algunas tiendas un poquito mas caras (depende de tu presupuesto) puedes encontrar abrigos buenos largos y de vestir, que van bien con vestidos, la cuestion es ir probando, tampoco te romaps mucho la cabeza con lo del abrigo ya que la mayoria del tiempo no lo llevaras
si te sientes muy perdida yo te aconsejo que vayas a una tienda busques un vesito que te guste y le preguntes a la dependienta que tipo de abrigo podrias llevar, las de mango suelen ser muy amables ; )
besitos

Gracias!
Pues muchas gracias por tu consejo... el otro dia fui a Mango y me compré el abrigo ya porque la verdad es que fue un flechado. Es el abrigo ''Tokyo'' en negro de la nueva colección de las hermanas Cruz, precioso y nada caro. Y me prové un par de vestidos muy bonitos: uno clásico tipo cocktel en negro con cuello de pico, media manga, entallado y hasta la rodilla; y otro de corte sesentero con manga larga acampanada, corto de raso con un estampado llamativo, ambos de la colección de las Cruz tambien, pero prefiero mirar más... hay que ver, una boda es un trajín!
un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir