Foro / Moda

¿ayuda con las converses?? no se como combinarmelas?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 20:06
A
assma_8419802
11/9/08 a las 17:04


Hola me e comprado mis primeras converses en Stradivarius (grises y por dentro de cuadraditos rositas) y no se como ponermelas.
Con pitillos? dobladas para que se vea lo rosa? Se siguen llevando las converses??
Ayuda de como ponermelas y conbinarmelas.
Gracias

no se si estaran pasadas o no, pero en todas las tiendas de jovenes (Stradivarius, Bershka, Inside,...) están de todos colores. No se :S

Ver también

S
susane_8313252
12/9/08 a las 1:00

Wenas
Te recomendaria que no te pusieras las converss con un pitillo ajustado. A mi gusto queda un poco....un estilo un poco warrete. Pero si que te las puedes poner pitillos pero de tiro bajo, que queden un poco caidos de tiro. Asi queda un look rokerillo. Sobre todo si t bajas las solapas.A mi particularmente me gustan más con pantalos retos o acampanados.

Espero habert ayudado.

I
izamar_9364953
20/9/08 a las 20:06

Fan converse
Las cosas no se tienen porque llevar o no llevar, si a tí te gustan y tu estás bien con ellas adelante... de hecho yo las tengo puestas ahora mismo, llevo unas all star azules claritas que no me he quitado desde marzo, las llevo con un vaquero recto y un blusón azul marino de stradivarius, tb me las he puesto mucho con pantalón blanco pitillo.
Tengo otras rojas que me encantan con un vaquero oscuro recto y una camiseta roja...
yo soy super fan de las deportivas así que croe que las usare hasta que se caigan a pedazos jejej son comodisimas para todo, para andar, conducir, salir de fiesta... lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest