Foro / Moda

Help!! tengo una boda, estoy gorda y me sienta todo fatal

Última respuesta: 25 de diciembre de 2023 a las 17:15
S
siyi_5154615
26/6/03 a las 10:34

Hola chicas, en julio se casa mi hermano y no sé qué rayos ponerme. Estoy gorda, gordísima y no sé qué puede sentarme bien. Voy siempre en pantalones, pero en esta ocasión quiero ir de vestido. Os cuento: tengo poca espalda pero mucho pecho (llevo una 100, pero de contorno, mido 90), Cintura no tengo demasiada (68 cm) y de caderas... ¡horror! 97 cm nada menos, que a la altura de las cartucheras se convierten en 106 cm. Me quedan bien (morcillona pero bien) los vestidos cortos y más bien ajustados si me cortaran las piernas, porque también las tengo gordísimas (68 cm de contorno de muslo) y con un montón de bollitos de la celulitis. Con estas medidas, si encima os digo que mido 1.60 m... ya os imaginareis el tapón que resulto con vestidos largos. De momento estoy a dieta y me estoy gastando una pasta en anticelulíticos, pero eso no hace milagros y falta menos de un mes. Podeis ayudarme? Ya me fastidiaría tener que ir en traje-pantalón. Un besazo enorme y mil gracias a quien me responda (sea lo que sea)

Ver también

A
an0N_851796399z
26/6/03 a las 12:59

No te desesperes
Si quieres un vestido, quedaría bien que llevase un corte a la altura del pecho para que te disimule un poco, y que el vestido no tenga mucho vuelo. Como mucho que tenga vuelo al final del vestido, en el bajo y el resto con un corte recto. Seguramente lo que encuestres sea sin manga, para disimular los brazos, ponte un chal. Ahora, lo importante es encontrar una tienda que vendan el vestido, porque ya sabes que tallas grandes hay más bien poco. Bueno, esto te lo digo basándome en mi experiencia, ya que yo también tengo ese problema. Espero haberte ayudado.

Q
qiong_8478720
26/6/03 a las 21:30

Hola
Lo mejor, evita la ropa corta, usa ropa de colores oscuros y ropa a rayas verticales. No lleves cuello alto porque te agrandan los pechos, lleva ropa en corte V. Faldas tipo tubo. Pantalones sin costura y rectos.Hay mil forma de sacarle partido a tu cuerpo. Las sandalalias de tacon alto y fino te ayudan a estilizar la figura.

S
susan_9664779
27/6/03 a las 17:45

No es para tanto, mujer!!
Mira, yo te recomiendo un dos piezas: la parte arriba con tirantes un poco anchos y escote cuadrado, tipo caja, y que de largo llegue hasta el empiece de las caderas. Y una falda hasta el tobillo, recta, con una abertura lateral o trasera, no muy pronunciada.
El tejido que tenga cuerpo, un tejido un poco tieso, con algo de brillo. Un tono oscuro (granate, verde musgo...), con algunos detalles bordados o de pedrería en la parte de arriba. Con un chal a juego cubriéndote los hombros, y sandalias finas de tacón.

Yo creo que no te quedará mal!!! Empieza a mirar tiendas, y si no, si conoces a alguien que se le dé bien coser y cortar, puedes hacértelo a medida (te quedará mucho mejor).

Un beso, y que disfrutes de la boda!!

S
siyi_5154615
27/6/03 a las 19:01

Gracias, chicas, pero...
el caso es que cuando me pongo algo que no se ciñe a la cintura parezco un tonel!! pero por otro lado, cuando se ciñe, se me ven tan inmensas las caderas...

S
susan_9664779
27/6/03 a las 21:20
En respuesta a siyi_5154615

Gracias, chicas, pero...
el caso es que cuando me pongo algo que no se ciñe a la cintura parezco un tonel!! pero por otro lado, cuando se ciñe, se me ven tan inmensas las caderas...

Por eso...
te recomiendo algo de dos piezas: la parte de arriba que marque las curvas (y la cintura) sin apretar, que quede entallada. Y como llega hasta el empiece de la cadera, te tapará un poco la tripita (si es que la tienes) y disimulará un poco la cadera.
Eso sí, que la falda caiga recta, sin vuelo, así no te verás tan ancha.

Yo creo que te iría bien, lo que pasa es que yo me he hecho la imagen en mi mente, pero no sé site la he explicado bien. Espero que sí. De todos modos, si quieres más consejillos (aunque por supuesto, yo no soy ninguna experta en moda o estilismo) estaré encanta de ayudarte.

Un beso!!

P.D.: De todos modos, yo creo que eres muy crítica contigo misma, y seguro que de cara a los demás no estás tan gorda!! Además estás a dieta, no? Pues ya te has puesto en camino para cambiar la situación .

S
siyi_5154615
28/6/03 a las 11:57

Muchas gracias a todas
creo que al final me voy a quedar con lo que dice jeanine. Ahora el caso es encontrar algo que me guste, que también tiene tela. Un besazo y gracias de nuevo.

S
susan_9664779
28/6/03 a las 14:04
En respuesta a siyi_5154615

Muchas gracias a todas
creo que al final me voy a quedar con lo que dice jeanine. Ahora el caso es encontrar algo que me guste, que también tiene tela. Un besazo y gracias de nuevo.

Te deseo
suerte en la búsqueda...
Y ya verás cómo todos te dirán en la boda lo guapísima que vas!!!

Un beso!!

Z
zikuta
28/6/03 a las 16:14

No soy la mas indicada
pero a ver si esto te sirve.
Estoy con jeanine, dos piezas te aydan mas que una sola. Pero la falda, a ver si encuentras una que sea de varias capas de gasa y de corte asimetrico. Las he visto y quedan muy bien a las chicas llenitas. Mi madre tiene una, ella es bajita y gordita (antes que las malas lenguas piensen nada raro , que ya me lo encontre una vez, soy adoptada). Y tiene una que es recta, pero de tres capas de gasa y corte en diagonal, queda fantastica. Un beso.

S
siyi_5154615
28/6/03 a las 19:13
En respuesta a zikuta

No soy la mas indicada
pero a ver si esto te sirve.
Estoy con jeanine, dos piezas te aydan mas que una sola. Pero la falda, a ver si encuentras una que sea de varias capas de gasa y de corte asimetrico. Las he visto y quedan muy bien a las chicas llenitas. Mi madre tiene una, ella es bajita y gordita (antes que las malas lenguas piensen nada raro , que ya me lo encontre una vez, soy adoptada). Y tiene una que es recta, pero de tres capas de gasa y corte en diagonal, queda fantastica. Un beso.

Zikuta
es probable que lo pruebe, el caso es no ir de monjita de la caridad. Haber si encuentro algo así y que me quede bien (cruzo los dedos).
Por cierto, no entiendo porque habría nadie de pensar mal, mi madre, lleva la 36 (ahora que está menopáusica, antes la 34), yo llevo la 42-44 y nadie nos ha dicho nunca nada ni creo que lo hayan pensado tampoco. ¿No será que te preocupas demasiado con ese tema? No tiene nada de malo, al contrario, eres de las pocas personas que no pueden tener ninguna duda de haber sido un hijo deseado, no? Además, seguro que tú y tu madre os pareceis más que yo y la mia, porque la verdad es que nosotras...ni en el blanco de los ojos, jajajaj. Un besote y gracias por el consejo.

S
siyi_5154615
28/6/03 a las 19:14
En respuesta a susan_9664779

Te deseo
suerte en la búsqueda...
Y ya verás cómo todos te dirán en la boda lo guapísima que vas!!!

Un beso!!

Espero que no
es que me pongo coloráaa!!

Z
zikuta
28/6/03 a las 19:28
En respuesta a siyi_5154615

Zikuta
es probable que lo pruebe, el caso es no ir de monjita de la caridad. Haber si encuentro algo así y que me quede bien (cruzo los dedos).
Por cierto, no entiendo porque habría nadie de pensar mal, mi madre, lleva la 36 (ahora que está menopáusica, antes la 34), yo llevo la 42-44 y nadie nos ha dicho nunca nada ni creo que lo hayan pensado tampoco. ¿No será que te preocupas demasiado con ese tema? No tiene nada de malo, al contrario, eres de las pocas personas que no pueden tener ninguna duda de haber sido un hijo deseado, no? Además, seguro que tú y tu madre os pareceis más que yo y la mia, porque la verdad es que nosotras...ni en el blanco de los ojos, jajajaj. Un besote y gracias por el consejo.

Drago
Yo no tengo ningun problema respecto a mi origen. Lo decia pq ya me he encontrado en alguna situacion rara en el foro. INcluso llegaron a tocarme tanto las narices que deje de entrar durante mucho tiempo y ahora uso otro nick. Afortunadamente la gente aquella no la he visto mas, pero nunca se sabe, hay muchas arpias por el foro. (no me refiero ni a ti ni a ninguna de las que estan por aqui normalmente, es por si les da por volver). Y por loq ue dices de tu madre, no creo que als madres y las hijas estemos para parecernos, o igual es que nos parecemos tanto que por eso siempre discutimos (aunque con cariño), un beso.

Z
zaruhi_8303152
29/6/03 a las 17:30
En respuesta a an0N_851796399z

No te desesperes
Si quieres un vestido, quedaría bien que llevase un corte a la altura del pecho para que te disimule un poco, y que el vestido no tenga mucho vuelo. Como mucho que tenga vuelo al final del vestido, en el bajo y el resto con un corte recto. Seguramente lo que encuestres sea sin manga, para disimular los brazos, ponte un chal. Ahora, lo importante es encontrar una tienda que vendan el vestido, porque ya sabes que tallas grandes hay más bien poco. Bueno, esto te lo digo basándome en mi experiencia, ya que yo también tengo ese problema. Espero haberte ayudado.

Mi opinión
No te acomplejes porque tienes una talla absolutamente normal. Yo creo que también es mejor un dos piezas. Puedes probar una falda por la rodilla con zapatos de tacón para estilizar. Luego de arriba algo que deje los hombros al aire, que se ate en el cuello... Pero que no sea muy justo (que se marca chicha) y tampoco muy suelto (que te haría parecer más gordita), sino algo medio. La parte de arriba que no sea corta y ponte collares largos que disimulen la anchura de arriba. ¡Verás que guapa vas a estar!

D
danka_5389203
29/6/03 a las 22:34

Ja
y luego me dices que te silban por la calle?? anda ya!! si ni siquiera sabes que ponerte para una boda, tu misma dices que estás gordisima, y luego decis que sois felices y que tambien podeis llevar la ropa con gracia?? ja ja y ja

Z
zikuta
29/6/03 a las 23:55
En respuesta a danka_5389203

Ja
y luego me dices que te silban por la calle?? anda ya!! si ni siquiera sabes que ponerte para una boda, tu misma dices que estás gordisima, y luego decis que sois felices y que tambien podeis llevar la ropa con gracia?? ja ja y ja

Ahora entiendo
LO que te miran y silban por la calle. No es por lo que tu crees, es que es practicamente imposible encontrar una aberracion de la naturaleza semejante, silban por asombro a que a laguien con tan pocas luces la dejen salir sola a la calle, y la procesion de los coches es pq pitan por salir corriendo, no sea que la estupidez se contagie.
Mira niña, luego os quejais que dicen que las chicas guapas son tontas, es la gente como tu la que pone esa fama a las demas. Por cierto, ¿Que ahces a estas horas levantada? Las niñas como tu ya hace rato que deberian estar durmiendo, que luego crecen feas.

Z
zikuta
30/6/03 a las :07
En respuesta a danka_5389203

Ja
y luego me dices que te silban por la calle?? anda ya!! si ni siquiera sabes que ponerte para una boda, tu misma dices que estás gordisima, y luego decis que sois felices y que tambien podeis llevar la ropa con gracia?? ja ja y ja

Un dato
He leido que tienes una talla 32 ¿Medidas casi perfectas?, me vas a disculpar, pero hasta para ser modelo (que eso lo se) te exigen tener una talla 38, ya no cogen a casi nadie con menos talla. YO hice una campaña de bikinis hace una par de añitos, y alguien con tu talla nunca habria podido posar, no tiene nada que mostrar, seria como ponerle una bikini a una tabla de planchar. NO eres ni siquiera casi perfecta, unas pecan de pasarse un pelin con los kilos y a ti te faltan tres tallas lo menos, si te pones a mi lado con tu altura y tu talla, vamos, ni te ves, asi que no presumas tanto de lo que no tienes, y parende a respetar al prjimo, sea alto, bajo, gordo o flaco, ante todo somos personas, aprendelo.

D
danka_5389203
30/6/03 a las 18:02
En respuesta a zikuta

Ahora entiendo
LO que te miran y silban por la calle. No es por lo que tu crees, es que es practicamente imposible encontrar una aberracion de la naturaleza semejante, silban por asombro a que a laguien con tan pocas luces la dejen salir sola a la calle, y la procesion de los coches es pq pitan por salir corriendo, no sea que la estupidez se contagie.
Mira niña, luego os quejais que dicen que las chicas guapas son tontas, es la gente como tu la que pone esa fama a las demas. Por cierto, ¿Que ahces a estas horas levantada? Las niñas como tu ya hace rato que deberian estar durmiendo, que luego crecen feas.

Jajaja
que tonta!! hablas sin siquiera saber, para tu informacion con mi talla 32 tengo unas medidas de 88-62-88, pero nooo, que va, no son casi perfectas para la señorita, jajaja envidiosa!!

Z
zikuta
30/6/03 a las 18:36
En respuesta a danka_5389203

Jajaja
que tonta!! hablas sin siquiera saber, para tu informacion con mi talla 32 tengo unas medidas de 88-62-88, pero nooo, que va, no son casi perfectas para la señorita, jajaja envidiosa!!

No, no son perfectas
Te faltan 15 centimetros de altura para ser perfecta. Y yo no se si hablo sin saber, pero al menos se que tu no lees. ¿Que te tengo que envidiar yo a ti? si con esas medidas ni tienes pecho ni culo ni na de na, es todo tan plano como tu encefalograma. Mira, ya vas conjuntada.

D
danka_5389203
30/6/03 a las 19:34
En respuesta a zikuta

No, no son perfectas
Te faltan 15 centimetros de altura para ser perfecta. Y yo no se si hablo sin saber, pero al menos se que tu no lees. ¿Que te tengo que envidiar yo a ti? si con esas medidas ni tienes pecho ni culo ni na de na, es todo tan plano como tu encefalograma. Mira, ya vas conjuntada.

Me das pena
A mi no me falta nada de nada (aprende a hablar, "na de na" es un vulgarismo), tengo todo muy bien puesto y en su sitio. No por nada en las discotecas los chicos siempre me estan mirando o tocando el cul0, mi novio los tiene que espantar como a moscas, no me faltan pretendientes (no soy una creida, pero de cara tambien soy muy guapa). Seguro que a ti no te han mirado ni dicho tantos piropos en tu vida como los que a mi me dicen en un solo dia.

S
siyi_5154615
1/7/03 a las 17:13
En respuesta a danka_5389203

Me das pena
A mi no me falta nada de nada (aprende a hablar, "na de na" es un vulgarismo), tengo todo muy bien puesto y en su sitio. No por nada en las discotecas los chicos siempre me estan mirando o tocando el cul0, mi novio los tiene que espantar como a moscas, no me faltan pretendientes (no soy una creida, pero de cara tambien soy muy guapa). Seguro que a ti no te han mirado ni dicho tantos piropos en tu vida como los que a mi me dicen en un solo dia.

Pero niña!!
es que eres tonta?? Si tienes la 32 y las medidas que dices, ¿cuanto mides? No lo quiero ni pensar, pero bueno. Por cierto, en proporción a tu pecho y caderas, te sobran nada menos que 4 cm. de contorno de cintura, dicen que va bien la crema vientre plano de yacel. ¿Sabes quienes son las que más ligan? no las más guapas ni las más delgadas sino las más simpáticas y agradables, pero a tu edad, las más "lobas" y las más facilonas son las que triunfan (sobre todo en las puertas de los retretes masculinos). Si te crees que aquí hay alguien que te tenga envidia, te has equivocado, afortunadamente tenemos cerebro que por lo visto es algo de lo que careces por completo. No pienso seguir contestando a tus estupideces, así que puedes hacer dos cosas: cambias de nick y sigues en el foro como si fueras una persona o te pegas al espejo hasta que te aburras de decirte a ti misma lo fabulosa que eres, que por aquí no vas a oirlo ya que tienes el defecto más grande que se puede tener aunque a simple vista no se vea (o eso dices, que ya me gustaría verte). Mi gordura tiene solución lo tuyo no se arregla de ninguna de las maneras. Que te sea leve, tienes toda una vida para aguantarte.

I
imladris
1/7/03 a las 19:10
En respuesta a danka_5389203

Me das pena
A mi no me falta nada de nada (aprende a hablar, "na de na" es un vulgarismo), tengo todo muy bien puesto y en su sitio. No por nada en las discotecas los chicos siempre me estan mirando o tocando el cul0, mi novio los tiene que espantar como a moscas, no me faltan pretendientes (no soy una creida, pero de cara tambien soy muy guapa). Seguro que a ti no te han mirado ni dicho tantos piropos en tu vida como los que a mi me dicen en un solo dia.

........
En fin, y contestandote cortesmente antes. A ver, me ha dado por leer tus charlas y la verdad, yo con 19 años tenia la mente mas abierta. A ver, quizas en tu pueblo los hombres solo sepan mirar silbar y tocar el culo¿Y tu te dejas? ¿Esperas que te los quite de encima tu novio? ¿Que novio? El que no te dejaba salir sola con tus amigas y te obligaba a encerrarte en casa, el que tienes a nosecuantos kilometros de distancia? o El que no sabes si dejarlo seria un alivio. No te faltan pretendientes. ¿Y te buscas un novio por internet?, receurda una cosa amarize, puedes atacar a quien quieras e insultarlos, pero las charlas no se pueden borrar, y la verdad, la imagen que das de ti misma (por muy mona mega pija que seas) es bastante penosa como persona. Por cierto, con toda mi gordura he tenido varios novios, con este ultimo llevo casi 7 años y el periodo de solteria mas largo que pase fue de 1 año y por voluntad propia. Y no se si me silvaban o no, yo no hablo el idioma de las serpientes, ni tampoco comprendo el comportamiento de las lechuzas, asi que tampoco se es que sentido miraban los hombres. En mi tierra, los hombres saben hablar, y mantienen conversaciones.

U
umaima_765396
11/2/18 a las 8:39


chicas el dia de mi boda quiero verme guapa, y no que cuando mire las fotos dentro de 5 años piense,  hostia que gorda estaba!!!! me quedan 7 meses y me he apuntado al gim, empeze hacer dieta y empece con tumex, espero perder los 15 kilos que me sobran. estas capsulas de hierbas dicen que van bien y no son dañinas, pues son naturales,jejeje

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/18 a las 16:19

Y para que subes este post que a nadie le interesa? ._.

A
anasse_5462874
13/2/18 a las 23:44

HOLA A TODAS!! SI OS GUSTA LA MODA, NO OS PERDÁIS ESTE BLOG, EL BLOG DE UNA VACACIONAL MARBELLÍ-SEVILLA-MADRID (MORALEJA)
www.mariemodas.es

A
anasse_5462874
13/2/18 a las 23:46
En respuesta a umaima_765396


chicas el dia de mi boda quiero verme guapa, y no que cuando mire las fotos dentro de 5 años piense,  hostia que gorda estaba!!!! me quedan 7 meses y me he apuntado al gim, empeze hacer dieta y empece con tumex, espero perder los 15 kilos que me sobran. estas capsulas de hierbas dicen que van bien y no son dañinas, pues son naturales,jejeje

Tengo una dieta con la que he perdido 16k en casi 3 meses, recetada por un médico, y con alimentos normales

G
gada
25/12/23 a las 17:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Y para que subes este post que a nadie le interesa? ._.

Troll! Eres un troll, así fastidias a la gente. Si alguien sube un post antiguo, lo aceptas solo si es de tu interés, de lo contrario atacas como perro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir