en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Mi opinión es que ...

bueno un vestido negro para una boda de día no es lo más apropiado, pero ya que te lo has comprado yo te diría que lo combinaras con complementos de color pastel para que no te vieras tan negra y sobre zapatos y sandalias, me decantaría por sandalias, sobre el pelo como te sientas más cómoda, es lo más importante, a pasarlo bien y saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Boda 4 de octubre, sandalia o zapato?

Hola a todas/os,

tengo una boda de unos amigos el 4 de octubre, de día. Me he comprado una vestido negro de raso de Miss Sixty, por encima de la rodilla, muy poquito (quería subir una foto pero no encuentro la forma de hacerlo). Había pensado en comprarme complementos y sandalias en color plata. Mi duda es si dada la fecha sería me¡jor ir con sandalia o zapatos. Y tengo que mirar también algún bolero/torerita... alguna sugerencia? ¿Me recomendaríais otro color para los complementos?
Mi otra duda es cómo llevar el pelo. Soy morena y pelo largo. El vestido no es un palabra de honor pero tiene como una especie de cuello vuelto que deja los hombros descubiertos y por detrás en la zona de hombros-espalda tiene forma en triángulo. ¿Creeis que quedaría mejor un recogido? ¿Alto, bajo? ¿semirecogido?
Madre mía, soy una duda con patas!! Muchas gracias a todas por adelantado!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yotambien tengo una boda ese dia jajaj

hola wapa! yo tambien tengo una boda ese dia y es por la mañana. yo en el tema del zapato no tengo ninguna duda. mejor un zapato q una sandalia, pienso q la sandalia en octubre ya se puede despegar un poco. sobre el color bueno ya q has elegido un negro para el traje puedes darle vida con un rosita pastel o algo q lo alegre y destaque sin q qde demasiado llamativo...el pelo pienso q con un semirrecogido t qdaria bien...
espero haberte ayudado

Mi opinión es que ...

bueno un vestido negro para una boda de día no es lo más apropiado, pero ya que te lo has comprado yo te diría que lo combinaras con complementos de color pastel para que no te vieras tan negra y sobre zapatos y sandalias, me decantaría por sandalias, sobre el pelo como te sientas más cómoda, es lo más importante, a pasarlo bien y saludos.

Una ayudita

HOLA, YO ME INCLINARIA POR UN ZAPATO, VEO MAS LAS SANDALIAS PARA VERANO Y EN CUANTO AL PEINADO COMO TE VEAS TU MEJOR.

Opinion

ESO YA DEPENDE DE TI Y EN LO QUE VAYAS A LLEVAR MAS COMODO.YO LO COMBINARIA O BIEN CON UNOS ZAPATOS PEEP TOES O BIEN CON UNAS SANDALIAS.
EN EL PELO , UN RECOGIDO SEGURO QUE TE QUEDARIA PRECIOSO Y MUY ELEGANTE.

Acabo de encontrar fotos!!

esta es la pagina

http://www.amazon.com/dp/B0015J9TB6/ref=nosim/?tag=priceg375-20&creative=380 333&creativeASIN=B0015J9TB6&li nkCode=asn

seguro que os ayuda bastante mas que mi descripcion.......

Hola!

No estoy muy puesta en el tema pero creo ke en las bodas siempre se pueden llevar sandalias o zapato abierto, ke para meses como enero yo no lo recomiendo mucho... pero para octubre puedes llevar sandalias perfectamente. Yo creo ke te kedaria muy bien con unas sandalias negras con pedrería en plata porke es el color ke tienes pensado,pero ya sabes ke el negro admite cualkier color.
Para la parte de arriba en las bodas siempre keda mas elegante un chal o foular aunke si llevas raso con sandalias y solo un chal puede ke pases frio, asi ke tambien puedes llevar una torera bonita ke contraste con el negro y asi vas diferente al resto, nose, es ke esto es cuestion de gustos...
Y para el pelo yo te diria ke un semi-recogido porke si tienes el pelo largo y bonito lucelo!! pero al vestido creo ke le keda mejor recogido por eso me decantaria por algo intermedio.
Espero haberte ayudado algo... si necesitas algo mas pregunta! ah! el vestido es chulisimo!! Besos!

◀  Arriba de la página

Agencias de modelos publicitariosPantalones pitillo, ¿se siguen llevando?Botas blancas, como combinarlasCena espectaculo ¿que me pongo?Pelo rizado y flequillo rectoCombinar con un vestido negroHannibal laguna tiendas, a ser posible valencia Qué me ponga en una boda en noviembre a las 12 y 30 de la mañana?Como transformo un vestido de verano para invierno?? me ayudais??Ayuda!!!! peluqueria en sevilla un domingo Nueva marca de ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Colin Farrell
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam