en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Se yevan las chaketas moradas este invierno???

olaaaa..
mi pregunta es si se yevan las chaquetas en color morado este invierno!!lo digo porke tengo una y estoy indecisa en comprarla de ese color o en negro..muchas gracias

besosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro q si ¡¡¡¡

Ahora mismo los colores que más se van a llevar son el morado y el mostaza. Así que no lo dudes. Aunque también te digo una cosa, el negro te va a combinar con todo.. la decisión es tuya.

Besos ¡¡

El color morado

pues el morado es el color estrella de este otoño-invierno, mirate las tiendas donde han puesto el avance de otoño-invierno.

◀  Arriba de la página

Maquillaje de ojosBolsos en picassa wallet_44Haber que os parece esta paginaPeliculas que hablen de modaEntrevista tiendas blanco, me llamaran?Vendo vestidos bordados a mano "nido de abeja/smock"Vestidos en stock: tommy, manoush, karen millen...Moda en maquillajeSe pueden devolver las prendas rebajadas? (zara)Vestido de punto color blanco roto?Compras tommy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
John Travolta
Audrey Tautou
Jean Reno
Marilyn Monroe
Fergie
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam