| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!

Mensaje que originó la charla:

Broches de fieltro niña bonita

Hola chicas!!! este es mi primer post aki.
Dado que ultimamente estan tan de moda los broches de fieltro he decidido dedicarme ha hacerlos de una manera mas profesional y no solo realizarlos para mi uso personal. Para ello he realizado una pagina web desde donde los podeis ver y pues realizar pedidos. Aki os dejo el link de la pagina:
http://ninabonita.webcindario.com

ademas si realizais un pedido antes del 31 de agosto de 2008 tendreis un 10% de descuento en todos los productos.
asi q daros prisa!!! y realizar el pedido!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Actualizacion de la pagina niña bonita

Hola chic@s!!
hemos actualizado la pagina asi que si quereis ver los nuevos broches, alfileres y demas no tardeis en pasaros x la pagina.
ademas recordar que asta el 31 de agosto hay un descuento del 10% en todos los pedidos.
daos prisa!!!
os esperamos

Que bonitos!

Son super bonitos todos!
La verdad que todo este mundo del fieltro y fimo me encanta.. yo soy más de fimo por eso... jajaj.. pero solo hago cosas para uso personal... i aveces pienso de emepzar ha hacer cosas con fieltro pero no me atrevo porque lo veo algo dificil lo de coser i tal..
te costo mucho aprender a hacer las cosas tan bien?

Un besito!!

y felicidades por la web!

Broches de fieltro niña bonita

queria daros las gracias x vuestras visitas. Cada dia aumentan mas.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Me corto..? o no?Escote para nadadoraBikini,pareo i bolsaDirecciones tiendas oysho en madrid?Www.misscompras.comForo de moda!!Alguna del foro vogue?Revistas femeninasUrgeVendo bolsos chanel,dior,d&g,gucci,juicy couture,louis vuitton,prada,versaceComo limpio unos zapatos de charol?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fashion Week Paris: Rochas
Entrevista a María Barros
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jared Padalecki
David Boréanaz
The Rasmus
Blink 182
Foros moda
Moda de hombre
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam