Foro / Moda

Lentillas de color sobre ojos marrón muy oscuros

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 15:16
S
selene_7249050
13/8/08 a las 16:10

Hola a tod@s,
espero que me puedan aconsejar. Tengo los ojos marrones muy, muy oscuros (casi negros), y siempre he querido tenerlos más claros...Ya no azules o verdes...sino marrón clarito. La cosa es que he encargado unas lentillas de color marrón claro, pero no sé muy bien cómo va eso. No sé si se queda el mismo color o se funde con tu color natural. ¿Creéis que funcionará?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

A
an0N_989746599z
9/6/09 a las 14:07

Lentillas de la marca soflans color amazon (verdes) en ojos marron mui oscuro,
ola chicas, esta semana me comprare esas pero antes de comprarlas me gustaria saber si se veran realmente verdes, porque si no , no me las pongo, porque tampoko quiero que se vea mui artificial pero si que quiero una lentillas qe se vean verdes de verdad,, si conoceiss alguna otra marca, o si sabeis como quedan las lentillas amazon en ojos marron oscuro decirmelo porfabor,

muchas gracias

espero una respues eficaz.


A
an0N_989746599z
9/6/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_989746599z

Lentillas de la marca soflans color amazon (verdes) en ojos marron mui oscuro,
ola chicas, esta semana me comprare esas pero antes de comprarlas me gustaria saber si se veran realmente verdes, porque si no , no me las pongo, porque tampoko quiero que se vea mui artificial pero si que quiero una lentillas qe se vean verdes de verdad,, si conoceiss alguna otra marca, o si sabeis como quedan las lentillas amazon en ojos marron oscuro decirmelo porfabor,

muchas gracias

espero una respues eficaz.


Tambien lentillas de jade,
o si no tambien me gustaria ponerme las jade, jajaaj

contestar porfaboor

graciiiaaaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir