en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Lentillas de color sobre ojos marrón muy oscuros

Hola a tod@s,
espero que me puedan aconsejar. Tengo los ojos marrones muy, muy oscuros (casi negros), y siempre he querido tenerlos más claros...Ya no azules o verdes...sino marrón clarito. La cosa es que he encargado unas lentillas de color marrón claro, pero no sé muy bien cómo va eso. No sé si se queda el mismo color o se funde con tu color natural. ¿Creéis que funcionará?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lentillas de la marca soflans color amazon (verdes) en ojos marron mui oscuro,

ola chicas, esta semana me comprare esas pero antes de comprarlas me gustaria saber si se veran realmente verdes, porque si no , no me las pongo, porque tampoko quiero que se vea mui artificial pero si que quiero una lentillas qe se vean verdes de verdad,, si conoceiss alguna otra marca, o si sabeis como quedan las lentillas amazon en ojos marron oscuro decirmelo porfabor,

muchas gracias

espero una respues eficaz.

Tambien lentillas de jade,

o si no tambien me gustaria ponerme las jade, jajaaj

contestar porfaboor

graciiiaaaas

◀  Arriba de la página

Johnfreeman.es nueva tienda on-lineVestido bodaa! Pijaaa10% descuento en ropa surkanaTienda online ropa marca surkana pantalones de esos cagaos !!! Contraindicaciones piercing lenguaTerminos europeos /terminos latinosTraje hombre para boda-veranoKiero recibir el catalogo quelleSoy asesora de moda con lo k necesiteis aki estoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Juliette Binoche
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam