Foro / Moda

Consejos para ser pija

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 13:04
L
lluna_7290566
8/8/08 a las 20:34

este año empiezo en un nuevo colegio y me gustaria que me dieseis consejos para ser y vestir pija , porque toda la gente de alli lo es. Gracias.

Bss

Ver también

A
amparo_7298770
9/8/08 a las 11:11

Hola!!
Mira guapa si tu t sientes superios a los demas puede q seas una buena pija pro de la noche ala mañana no se pega nada!!


pro siquieres t doy un consejo presume aunq no lo tngas!!

A
amparo_7298770
9/8/08 a las 11:13
En respuesta a amparo_7298770

Hola!!
Mira guapa si tu t sientes superios a los demas puede q seas una buena pija pro de la noche ala mañana no se pega nada!!


pro siquieres t doy un consejo presume aunq no lo tngas!!

Se me olvidoo!!
los de presumir!! es x si no tns ropa de D&G,Dior,Cavali... si lo tns todo eso ya eres no t preocupes!!

L
lucile_7300301
18/8/08 a las 16:56

La pija...
NACE, no se hace.

L
lucile_7300301
20/8/08 a las 16:44

No las tildes no hace falta
mira anna201094 las tildes no son necesarias, aunque no estaría mal que las pusieras, simplemente palabras como nose explicarlo (no sé es separado) bakeros, con v y q si no te importa, tampoco tiene importancia pues lo de la k ahora es muy común por los sms, puenlo? querrás decir pueblo, ves? no son sólo las tildes, tu sola te has presentado en otra charla preguntando soy pija o que soy?, y tu misma al final dejas una pregunta en el aire: soy pija o tonta?, creo que no necesitas que te responda nadie, te sabes definir a la perfección. Y por muchas marcas que te pongas, muy arreglada que vayas, y un buen maquillaje y peinado... en cuanto abres la boca todo eso se va al traste hija mía, así que más cultura es lo que hace falta en vez de tanta gilipollez.
Saludos!

N
noreen_9613624
20/8/08 a las 19:37

Busca lo que respondía "soy pija o qué?"
¿Es que se puede ser más subnormal que alguien que se considera pija/o?.

En fin!, esta es la sociedad que nos toca vivir: la de los idiotas que basan su vida en aparentar y.. si al menos, se molestaran un poquito por aprender (uf!, ¡qué esfuerzo!) la buena educación y maneras, cosa que se confunde con pija/o que no es más que un imbécil advenedizo y que no sabe hacer ni la "o" con un canuto, pero que sale en las revistas del corazón ( o peor, aspira a ello).

Bueno, para qué gastar mas tiempo.

L
lucile_7300301
21/8/08 a las 17:38

Ja, ja,ja
ah pero que también sabes hablar, madre mía, eres todo un portento...

N
noreen_9613624
21/8/08 a las 19:21

Sobre todo eso no seas "prija"
Y menos no cometas tantas faltas de ortografía

L
lucile_7300301
22/8/08 a las 12:28

Ains! o sea
que vulgar! y qué grosera! JAJAJAJAJAJAJ
te recuerdo que la que creía ser pija eras tú, no yo. JA JA AJA que ridicula!

A
an0N_988567699z
22/8/08 a las 13:00

Cuidadin
A ver, hay alguna que entienda lo que le pasa a esta amiga?
Quizas lo que de verdad necesita es que la aconsejeis de verdad y no que la insulteis como hacen algunas.
Lo que le puede pasar es que se muera de miedo de que no la acepten y por eso va en busca de ayuda. Lo que deberiais de hacer es darle fuerzas para que sea ella misma y pase de lo que puedan decir los demás. Si son pijos que lo sean, si no lo quieres ser, no lo seas. A cagar...

I
ilyana_6346047
24/8/08 a las 14:20

"consejos para ser pija"
¿Estas bromiando???????

S
samira_6942520
13/6/09 a las 19:44

Las pijas son las mejores
MIRAD YO SOY PIJA POR LO CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLO,HAY QUE SABER ESTAR,VESTIR,HABLAR......LAS PERSONAS QUE NO TENGAN UN MINIMO DE TODAS ESAS CUALIDADES NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD,SOLO BRUTALIDAD,MAL COMPORTAMIENTO,ETC..

L
lea_9853752
17/7/09 a las 14:34

Lore t respondo yo tu mejor amiga
simplemente utiliza el osea utiliza siempre baselina con muxo brillo sonrie a cualkier xico k t mire az la pelota alas profes no muy cantosament subt la falda y ve provocativa nunca utilices el seunonimo gotica o emo pero nunca t creas mejor k alguien k pueda acert daño sentimentalment t kiero


bss aps tkm elm

H
hiart_9884832
17/7/09 a las 17:23

No aparentes ser alguien k no eres!
normalmente las que son pijas lo son d toda la vida!
a mi simpre me lo dicen xo n me considero, me gusta ir bien vestida y combinada, xo n me gasto 100 con unos pantalones.
tener estilo n es llevar ropa cara, creeme..
pues xika se tu misma, puedes mirarte un poco. xo n tines pk decir osea y esas cosas tan.. .
tu simpre bien combinada, unos buenos zapatos y el pelo bien arregladito.

espero k te vaya bienn.

besoss

A
audrey_5872100
17/7/09 a las 22:13

Olaa loreto910
simplemente se tu misma, no intentes parecer lo que no eres, siendo tu ya hara que los demas se acerquen a ti y quieran saber algo de ti.
Igualmente tampoko es plan de ir pintadisima a las 8 de la mañana xke se ve anti natural.
los prncipales consejos son:
pelo siempre bonito y bien peinado
una buena crema hidratante y un poquito de rimel sombrita clara y gloss (de lo mas natural)
y sobre la ropa no hace falta gastarse 100 euros en una camiseta, solo hay que saber combinar un poquito y ja, xro eso ya es de sentido comun (x ej: no te pongas cuadros con rallas o dos colores excesivamente xillones como el fucsia y el verde fosforito)

x lo demas sé agradable con los compañeros y ten siempre preparada una buena sonrisa, que no parezca muy falsa,haz que la gente confie en ti y recuerda que:
NO ES LO QUE TIENES SINÓ LO QUE ERES.
un abrazo y que te valla muy bien en tu nuevo colegio

L
lyda_8288061
8/9/09 a las 17:19

Maritaa!!
Hola si quieres ser pija
1nada de vulgaridades
2el osea y el que fuerte siempre
3tienes que elegir amigos y amigas que sean guays como tu y que vistan de marca
4las mejores marcas son:reebok,volcom,Roxy...sobretodo paul frank
5intenta no tener amigos que se llamen juan,pepe,mmanoli,paca si no que se llamen mara como yo, maria,andrea,nora...
6si te llamas maria que no te corten el nombre por marii eso queda catetoo!!bueno eso es todoo!!un besitoo!!!y disfrutas ser pija molaa!!!

Z
ziqi_5339793
23/10/09 a las 17:44

Consejo!!
bieen, lo primero ,debes vestiir muy bien con ropa de marca .
lo segundo, para el cole te pones un poco de colorete y gloss.
lo tercero tu pelo: siempre a la ultima
cuarto debes hacer amigas k sean populares asi te costara menos integrarte

Z
ziqi_5339793
23/10/09 a las 17:51
En respuesta a lucile_7300301

Ains! o sea
que vulgar! y qué grosera! JAJAJAJAJAJAJ
te recuerdo que la que creía ser pija eras tú, no yo. JA JA AJA que ridicula!

De ridicula nada mona!
ella esta diciendo la pura verdad !!!!!

G
getuta_9394012
23/10/09 a las 23:01

al lio
TE VOY A DAR SUPER CONSEJOS:
1.- Viste decentemente, ve siempre limpia y sencilla
2.- Estudia todos los dias, todo. se ordenada y buena compañera
3.- Buscate una ong para colaborar los dias que tengas sueltos
4.- Aprende un idioma
5.- Se respetuosa con tu familia, vecinos, profesores
6.-Lee periodicos, revistas cientificas, biografias de personajes importantes
7.- Aprende a relajarte, practica asiduamente deporte
8.- Cuida todo lo que comes, bebes
9.- Nada de drogas
Si quieres ser algo en la vida sigue estas pautas, si quieres ser una mas del monton hazte la pija la inutil y la imbecil.. Menuda tontorrona estas hecha si el fin en tu vida es ser pija, dile a tus padres que te lleven al psicologo, porque aparentar lo que uno no es, no es sano.

S
surine_9581790
1/8/10 a las 13:12

Hola princesa
Bueno primero me presento, me llamo Salomé, y bueno aunque yo no me considero pija, se bastantes cosillas sobre ellas sabes.
1 y super importante : La ropa, no hace falta que vistas siempre de D&G o Chanel y cosas asi simplemente en Mango, Zara Stradivarius, etc.
2 : El cabello no digas el pelo ! okay ? tienes que llevarlo siempre siempre arreglado y si te dejan tus papis tiñete de algun color que resalte como rubio platino o castaño claro, lleva orquillas como con lacitos o diamantitos de mentirijilla en la tienda Claire's podrás encontrarlos fácil
3 : El cuerpo, procura tener un cuerpo de espanto y con ello me refiero a ser perfect ! okay ? osea haz deporte, no fumes, no bebas y sobre todo lleva una dieta estrictísima la mayoría de las pijas suelen tener problemas con anorexia o bulimia pero no te lo recomiendo ...
4 : Maquillaje, no te pases demasiado pero siempre utiliza almenos : corrector, base, eyeliner, máscara de pestañas ( las de max factor son increíbles ) y colorte acompañado por alguna sombra rosa o color claro
5 : Las maneras : Sé estrictamente educada, en la mesa, en clase, con los amigos, EVER ! y aprende a utilizar correctamente los cubiertos
6 : Forma de hablar, estaría genial que manejaras almenos el inglés y algo de francés como for example : Prét-á-porter : significa lista para s lir
y bueno el típico Osea,Sabes pronunciado 'saes' y lo demás llega solo

Espero haberte ayudado y que te vaya great en tu nuevo cole

S
surine_9581790
1/8/10 a las 13:19
En respuesta a samira_6942520

Las pijas son las mejores
MIRAD YO SOY PIJA POR LO CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLO,HAY QUE SABER ESTAR,VESTIR,HABLAR......LAS PERSONAS QUE NO TENGAN UN MINIMO DE TODAS ESAS CUALIDADES NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD,SOLO BRUTALIDAD,MAL COMPORTAMIENTO,ETC..

Hello !
Holaa he visto tu anuncio y bueno, osea me parece genial que defiendas a todas las pijas, no me considero pija simplemente divinisima de la muerte pero me parece genial tu comentario entre otros porque en la sociedad necesitamos gente educada y con maneras de comportarse que sepa almenos conjuntar la ropa de una forma coherente y demas asi que era solo eso okay ?
Buneo besos princesa

C
celma_8476704
21/10/10 a las 13:18

soy pija 100 % hazte caso de una esperta
en primer lugar te dire , que vivo en madrid , en la gran via , y voy a un colegio privado , es decir con gente pija , tambien resalto que yo lo soy , por lo que yo que tu seguiria mis consejos =)
en primer lugar tener clase es lo basico de ser pija , almenos que quieras ser un intento de pija , que eso da verguenza , la clase se transmite o mas bien se nace con ella , por la educacion que te dan tus padres o bien si no es asi,,se puede conseguir pero cuesta.
consejos:
1. una norma basica es caminar correctamente erguida y si llevas tacones que nunca parezcas un pato mareado
2.saber comportarse segun el lugar que estes , eso es una virtud que debes de llegar a conseguir , si estas en clase tu comportamiento debe de ser mucho mas correcto , que cuando estas de fiesta , como comprenderas . mucho ojo en no perder los papeles , por muchas ganas que tengas de pegarle un puñetazo a alguien no lo hagas y si ves que tienes que decir algo malo a alguien y no puede mas , dilo de una forma educada , o sea , en vez de decir " ... te odio" puedes decir " cariño, la verdad esque prefiero no hacer caso de personas no convenientes" me comprendes? si tienes mas dudas abajo te dejo mi email. lo que te quiero decir esque no hagas nada que pueda dañar tu imagen por que eso es importante , aunq si lo haces alguna vez no pasa nada.
3.otra virtud de las pijas es que aunque parezcamos tontas somos inteligentes es decir , estudia todos los dias , se la mejor de la clase si puedes , se la mejor en todo , vuelvete competitiva , pero obviamente no lo digas. ademas tienes que saber bien cuando alguien te toma el pelo o no , y saber decir las cosas como dije antes , sin ser una ordinaria . y recuerda a palabras necias oidos sordos.
4.el fisico , eso es de las cosas mas basicas , el color de pelo en si da igual lo puedes llevar como quieras , castaño , rubio , pelirrojo , negro todos valen , el peinado debe ser largo o media melena y llevalo como prefieras rizado ondulado o liso eso da igual...el maquillaje siempre natural , aunque debes resaltar mas los ojos si sales de noche o a fiestas.nunca vallas pintada como una kanih! ah y olvida los piercings , de eso nada , si quieres en la oreja todos los pendientes que quieras , y si te aces un tatuaje que sea pequeñito y normalmente no en el brazo ni nada asi , que sea en el tobillo o en uno de los laterales de la barriga okei?
la forma de vestir debe ser siempre elegante , ser pija no se asocia con llevar todo de marca , aunque si te lo puedes permitir mejor . no me refiero a channel ni nada asi , simplemente con zara mango y stradivarius ( mis favoritas) vale. pero ojo , el combinarse la ropa ac mucho , nunca vallas cani. el pelo suelto y si acaso un moño o coleta o trenza , pero nada de cosas raras .
4.consejo de vestir . de dia vaquero con camiseta y all star por ejemplo , a la tarde vaqueros zapato alto y bluson , y la noche mini falda o vestido y taconazos pero todo eso sin ser " ... " okei? sin pasarse de enseñar.
5.prendas basicas en el armario son vaqueros , minis , vestidos , blusones y leggins . juntos con mil accesorios y zapatos
6.el mejor consejo de todos! aprende a vender tu imagen , cada vez que estes por ahi incluso en casa , debes de saber vender tu imagen con todos los consejos anteriores que te he dado , es decir , no seas insegura , devez en cuando dile a alguna amiga que te gusta su blusa o que que guapa esta , o cosas asi de alagos , eso se llame "ser bien queda" y funciona mucho para ser de lo mejor , okei?
7. la dieta es importante , pero no te vuelvas una anorexica , no tomes calorias , aunque de vez en cuando puedes acer una excepcion , lo mas importante no le digas a nadie ni tu dieta ni nada! todo esto top secret! tienes que ser la mejor por tanto , no ayudes , cuando saques buenas notas y te digan algo de " alaaa y tu como estudias tan bien " tu le dies no se " yo estoy poco tiempo" o si te dicen " alaaa que guapa estas , que haces para conseguirlo?" tu dices " nada lo normal , no se como todo el mundo" aunque estes en el gym todo el dia okei? con la comida igual si te dicen " y tu que comes para estar asi?" tu dices " de todo , dieta saludable" pero el chocolate y chucharias ni probarlos

por cierto olvidate de fumar beber , y todo tipo de drogas , aunque bueno de vez en cuando puedes tomar algunas copillas , y azte fan de tous , los toros , y algo de flamenquito pero no el ordinarios , y olvida el reggeaton.
espero que te sirva , para mas dudas aqui tienes mi correo
miley_ray_cyrus_@hotmail.es

R
ratiba_9452134
23/11/10 a las 14:03
En respuesta a celma_8476704

soy pija 100 % hazte caso de una esperta
en primer lugar te dire , que vivo en madrid , en la gran via , y voy a un colegio privado , es decir con gente pija , tambien resalto que yo lo soy , por lo que yo que tu seguiria mis consejos =)
en primer lugar tener clase es lo basico de ser pija , almenos que quieras ser un intento de pija , que eso da verguenza , la clase se transmite o mas bien se nace con ella , por la educacion que te dan tus padres o bien si no es asi,,se puede conseguir pero cuesta.
consejos:
1. una norma basica es caminar correctamente erguida y si llevas tacones que nunca parezcas un pato mareado
2.saber comportarse segun el lugar que estes , eso es una virtud que debes de llegar a conseguir , si estas en clase tu comportamiento debe de ser mucho mas correcto , que cuando estas de fiesta , como comprenderas . mucho ojo en no perder los papeles , por muchas ganas que tengas de pegarle un puñetazo a alguien no lo hagas y si ves que tienes que decir algo malo a alguien y no puede mas , dilo de una forma educada , o sea , en vez de decir " ... te odio" puedes decir " cariño, la verdad esque prefiero no hacer caso de personas no convenientes" me comprendes? si tienes mas dudas abajo te dejo mi email. lo que te quiero decir esque no hagas nada que pueda dañar tu imagen por que eso es importante , aunq si lo haces alguna vez no pasa nada.
3.otra virtud de las pijas es que aunque parezcamos tontas somos inteligentes es decir , estudia todos los dias , se la mejor de la clase si puedes , se la mejor en todo , vuelvete competitiva , pero obviamente no lo digas. ademas tienes que saber bien cuando alguien te toma el pelo o no , y saber decir las cosas como dije antes , sin ser una ordinaria . y recuerda a palabras necias oidos sordos.
4.el fisico , eso es de las cosas mas basicas , el color de pelo en si da igual lo puedes llevar como quieras , castaño , rubio , pelirrojo , negro todos valen , el peinado debe ser largo o media melena y llevalo como prefieras rizado ondulado o liso eso da igual...el maquillaje siempre natural , aunque debes resaltar mas los ojos si sales de noche o a fiestas.nunca vallas pintada como una kanih! ah y olvida los piercings , de eso nada , si quieres en la oreja todos los pendientes que quieras , y si te aces un tatuaje que sea pequeñito y normalmente no en el brazo ni nada asi , que sea en el tobillo o en uno de los laterales de la barriga okei?
la forma de vestir debe ser siempre elegante , ser pija no se asocia con llevar todo de marca , aunque si te lo puedes permitir mejor . no me refiero a channel ni nada asi , simplemente con zara mango y stradivarius ( mis favoritas) vale. pero ojo , el combinarse la ropa ac mucho , nunca vallas cani. el pelo suelto y si acaso un moño o coleta o trenza , pero nada de cosas raras .
4.consejo de vestir . de dia vaquero con camiseta y all star por ejemplo , a la tarde vaqueros zapato alto y bluson , y la noche mini falda o vestido y taconazos pero todo eso sin ser " ... " okei? sin pasarse de enseñar.
5.prendas basicas en el armario son vaqueros , minis , vestidos , blusones y leggins . juntos con mil accesorios y zapatos
6.el mejor consejo de todos! aprende a vender tu imagen , cada vez que estes por ahi incluso en casa , debes de saber vender tu imagen con todos los consejos anteriores que te he dado , es decir , no seas insegura , devez en cuando dile a alguna amiga que te gusta su blusa o que que guapa esta , o cosas asi de alagos , eso se llame "ser bien queda" y funciona mucho para ser de lo mejor , okei?
7. la dieta es importante , pero no te vuelvas una anorexica , no tomes calorias , aunque de vez en cuando puedes acer una excepcion , lo mas importante no le digas a nadie ni tu dieta ni nada! todo esto top secret! tienes que ser la mejor por tanto , no ayudes , cuando saques buenas notas y te digan algo de " alaaa y tu como estudias tan bien " tu le dies no se " yo estoy poco tiempo" o si te dicen " alaaa que guapa estas , que haces para conseguirlo?" tu dices " nada lo normal , no se como todo el mundo" aunque estes en el gym todo el dia okei? con la comida igual si te dicen " y tu que comes para estar asi?" tu dices " de todo , dieta saludable" pero el chocolate y chucharias ni probarlos

por cierto olvidate de fumar beber , y todo tipo de drogas , aunque bueno de vez en cuando puedes tomar algunas copillas , y azte fan de tous , los toros , y algo de flamenquito pero no el ordinarios , y olvida el reggeaton.
espero que te sirva , para mas dudas aqui tienes mi correo
miley_ray_cyrus_@hotmail.es

Hola pija
me encanta tus consejos , osea son lo mas , hace tiempo que yo estaba obsesionada con el tema y lo he conseguido ,no por ti aver si me entiendes,osea ,pero solo queria decirte que eres guayyyyyyy,okkkk
me encanta todo esto ,la moda porsierto soy una FASHION VICTIM,osea la mas
si qieres cambiar opiniones ,consejos y todo eso aqui tienes mi direccion sofia-morenita.2010@hotmail.com
me encanta ser pija y estoy orgullosa de ello bueno espero q contestes , quiero hablar con chicas e verdad , estoy rodeada de cutres.bessssssssitoossssss millllllll

S
saniya_9723370
23/12/10 a las 21:25
En respuesta a getuta_9394012

al lio
TE VOY A DAR SUPER CONSEJOS:
1.- Viste decentemente, ve siempre limpia y sencilla
2.- Estudia todos los dias, todo. se ordenada y buena compañera
3.- Buscate una ong para colaborar los dias que tengas sueltos
4.- Aprende un idioma
5.- Se respetuosa con tu familia, vecinos, profesores
6.-Lee periodicos, revistas cientificas, biografias de personajes importantes
7.- Aprende a relajarte, practica asiduamente deporte
8.- Cuida todo lo que comes, bebes
9.- Nada de drogas
Si quieres ser algo en la vida sigue estas pautas, si quieres ser una mas del monton hazte la pija la inutil y la imbecil.. Menuda tontorrona estas hecha si el fin en tu vida es ser pija, dile a tus padres que te lleven al psicologo, porque aparentar lo que uno no es, no es sano.


Creo ke tienes todo la razon con lo de aparentar lo que uno no es....buen consejo gracias!!!

N
noreen_9613624
24/12/10 a las 11:38
En respuesta a celma_8476704

soy pija 100 % hazte caso de una esperta
en primer lugar te dire , que vivo en madrid , en la gran via , y voy a un colegio privado , es decir con gente pija , tambien resalto que yo lo soy , por lo que yo que tu seguiria mis consejos =)
en primer lugar tener clase es lo basico de ser pija , almenos que quieras ser un intento de pija , que eso da verguenza , la clase se transmite o mas bien se nace con ella , por la educacion que te dan tus padres o bien si no es asi,,se puede conseguir pero cuesta.
consejos:
1. una norma basica es caminar correctamente erguida y si llevas tacones que nunca parezcas un pato mareado
2.saber comportarse segun el lugar que estes , eso es una virtud que debes de llegar a conseguir , si estas en clase tu comportamiento debe de ser mucho mas correcto , que cuando estas de fiesta , como comprenderas . mucho ojo en no perder los papeles , por muchas ganas que tengas de pegarle un puñetazo a alguien no lo hagas y si ves que tienes que decir algo malo a alguien y no puede mas , dilo de una forma educada , o sea , en vez de decir " ... te odio" puedes decir " cariño, la verdad esque prefiero no hacer caso de personas no convenientes" me comprendes? si tienes mas dudas abajo te dejo mi email. lo que te quiero decir esque no hagas nada que pueda dañar tu imagen por que eso es importante , aunq si lo haces alguna vez no pasa nada.
3.otra virtud de las pijas es que aunque parezcamos tontas somos inteligentes es decir , estudia todos los dias , se la mejor de la clase si puedes , se la mejor en todo , vuelvete competitiva , pero obviamente no lo digas. ademas tienes que saber bien cuando alguien te toma el pelo o no , y saber decir las cosas como dije antes , sin ser una ordinaria . y recuerda a palabras necias oidos sordos.
4.el fisico , eso es de las cosas mas basicas , el color de pelo en si da igual lo puedes llevar como quieras , castaño , rubio , pelirrojo , negro todos valen , el peinado debe ser largo o media melena y llevalo como prefieras rizado ondulado o liso eso da igual...el maquillaje siempre natural , aunque debes resaltar mas los ojos si sales de noche o a fiestas.nunca vallas pintada como una kanih! ah y olvida los piercings , de eso nada , si quieres en la oreja todos los pendientes que quieras , y si te aces un tatuaje que sea pequeñito y normalmente no en el brazo ni nada asi , que sea en el tobillo o en uno de los laterales de la barriga okei?
la forma de vestir debe ser siempre elegante , ser pija no se asocia con llevar todo de marca , aunque si te lo puedes permitir mejor . no me refiero a channel ni nada asi , simplemente con zara mango y stradivarius ( mis favoritas) vale. pero ojo , el combinarse la ropa ac mucho , nunca vallas cani. el pelo suelto y si acaso un moño o coleta o trenza , pero nada de cosas raras .
4.consejo de vestir . de dia vaquero con camiseta y all star por ejemplo , a la tarde vaqueros zapato alto y bluson , y la noche mini falda o vestido y taconazos pero todo eso sin ser " ... " okei? sin pasarse de enseñar.
5.prendas basicas en el armario son vaqueros , minis , vestidos , blusones y leggins . juntos con mil accesorios y zapatos
6.el mejor consejo de todos! aprende a vender tu imagen , cada vez que estes por ahi incluso en casa , debes de saber vender tu imagen con todos los consejos anteriores que te he dado , es decir , no seas insegura , devez en cuando dile a alguna amiga que te gusta su blusa o que que guapa esta , o cosas asi de alagos , eso se llame "ser bien queda" y funciona mucho para ser de lo mejor , okei?
7. la dieta es importante , pero no te vuelvas una anorexica , no tomes calorias , aunque de vez en cuando puedes acer una excepcion , lo mas importante no le digas a nadie ni tu dieta ni nada! todo esto top secret! tienes que ser la mejor por tanto , no ayudes , cuando saques buenas notas y te digan algo de " alaaa y tu como estudias tan bien " tu le dies no se " yo estoy poco tiempo" o si te dicen " alaaa que guapa estas , que haces para conseguirlo?" tu dices " nada lo normal , no se como todo el mundo" aunque estes en el gym todo el dia okei? con la comida igual si te dicen " y tu que comes para estar asi?" tu dices " de todo , dieta saludable" pero el chocolate y chucharias ni probarlos

por cierto olvidate de fumar beber , y todo tipo de drogas , aunque bueno de vez en cuando puedes tomar algunas copillas , y azte fan de tous , los toros , y algo de flamenquito pero no el ordinarios , y olvida el reggeaton.
espero que te sirva , para mas dudas aqui tienes mi correo
miley_ray_cyrus_@hotmail.es

Te doy unos consejos muy faciles
PIJA= TONTA, SUPERFICIAL, INCULTA, VANAL,SESOS VIRGENES (NO SEXO: SESO, NO SE SI LLEGAS A COMPRENDER LA DIFERENCIA) ¿ESO ES LO QIE TE GUSTA SER?

L
lihua_5880218
1/1/11 a las 10:27
En respuesta a celma_8476704

soy pija 100 % hazte caso de una esperta
en primer lugar te dire , que vivo en madrid , en la gran via , y voy a un colegio privado , es decir con gente pija , tambien resalto que yo lo soy , por lo que yo que tu seguiria mis consejos =)
en primer lugar tener clase es lo basico de ser pija , almenos que quieras ser un intento de pija , que eso da verguenza , la clase se transmite o mas bien se nace con ella , por la educacion que te dan tus padres o bien si no es asi,,se puede conseguir pero cuesta.
consejos:
1. una norma basica es caminar correctamente erguida y si llevas tacones que nunca parezcas un pato mareado
2.saber comportarse segun el lugar que estes , eso es una virtud que debes de llegar a conseguir , si estas en clase tu comportamiento debe de ser mucho mas correcto , que cuando estas de fiesta , como comprenderas . mucho ojo en no perder los papeles , por muchas ganas que tengas de pegarle un puñetazo a alguien no lo hagas y si ves que tienes que decir algo malo a alguien y no puede mas , dilo de una forma educada , o sea , en vez de decir " ... te odio" puedes decir " cariño, la verdad esque prefiero no hacer caso de personas no convenientes" me comprendes? si tienes mas dudas abajo te dejo mi email. lo que te quiero decir esque no hagas nada que pueda dañar tu imagen por que eso es importante , aunq si lo haces alguna vez no pasa nada.
3.otra virtud de las pijas es que aunque parezcamos tontas somos inteligentes es decir , estudia todos los dias , se la mejor de la clase si puedes , se la mejor en todo , vuelvete competitiva , pero obviamente no lo digas. ademas tienes que saber bien cuando alguien te toma el pelo o no , y saber decir las cosas como dije antes , sin ser una ordinaria . y recuerda a palabras necias oidos sordos.
4.el fisico , eso es de las cosas mas basicas , el color de pelo en si da igual lo puedes llevar como quieras , castaño , rubio , pelirrojo , negro todos valen , el peinado debe ser largo o media melena y llevalo como prefieras rizado ondulado o liso eso da igual...el maquillaje siempre natural , aunque debes resaltar mas los ojos si sales de noche o a fiestas.nunca vallas pintada como una kanih! ah y olvida los piercings , de eso nada , si quieres en la oreja todos los pendientes que quieras , y si te aces un tatuaje que sea pequeñito y normalmente no en el brazo ni nada asi , que sea en el tobillo o en uno de los laterales de la barriga okei?
la forma de vestir debe ser siempre elegante , ser pija no se asocia con llevar todo de marca , aunque si te lo puedes permitir mejor . no me refiero a channel ni nada asi , simplemente con zara mango y stradivarius ( mis favoritas) vale. pero ojo , el combinarse la ropa ac mucho , nunca vallas cani. el pelo suelto y si acaso un moño o coleta o trenza , pero nada de cosas raras .
4.consejo de vestir . de dia vaquero con camiseta y all star por ejemplo , a la tarde vaqueros zapato alto y bluson , y la noche mini falda o vestido y taconazos pero todo eso sin ser " ... " okei? sin pasarse de enseñar.
5.prendas basicas en el armario son vaqueros , minis , vestidos , blusones y leggins . juntos con mil accesorios y zapatos
6.el mejor consejo de todos! aprende a vender tu imagen , cada vez que estes por ahi incluso en casa , debes de saber vender tu imagen con todos los consejos anteriores que te he dado , es decir , no seas insegura , devez en cuando dile a alguna amiga que te gusta su blusa o que que guapa esta , o cosas asi de alagos , eso se llame "ser bien queda" y funciona mucho para ser de lo mejor , okei?
7. la dieta es importante , pero no te vuelvas una anorexica , no tomes calorias , aunque de vez en cuando puedes acer una excepcion , lo mas importante no le digas a nadie ni tu dieta ni nada! todo esto top secret! tienes que ser la mejor por tanto , no ayudes , cuando saques buenas notas y te digan algo de " alaaa y tu como estudias tan bien " tu le dies no se " yo estoy poco tiempo" o si te dicen " alaaa que guapa estas , que haces para conseguirlo?" tu dices " nada lo normal , no se como todo el mundo" aunque estes en el gym todo el dia okei? con la comida igual si te dicen " y tu que comes para estar asi?" tu dices " de todo , dieta saludable" pero el chocolate y chucharias ni probarlos

por cierto olvidate de fumar beber , y todo tipo de drogas , aunque bueno de vez en cuando puedes tomar algunas copillas , y azte fan de tous , los toros , y algo de flamenquito pero no el ordinarios , y olvida el reggeaton.
espero que te sirva , para mas dudas aqui tienes mi correo
miley_ray_cyrus_@hotmail.es

Muchas gracias!!
hola!! me han servido mucho tus consejitos, te agrego al msn ok?

L
luanna_8656601
1/1/11 a las 22:57
En respuesta a surine_9581790

Hola princesa
Bueno primero me presento, me llamo Salomé, y bueno aunque yo no me considero pija, se bastantes cosillas sobre ellas sabes.
1 y super importante : La ropa, no hace falta que vistas siempre de D&G o Chanel y cosas asi simplemente en Mango, Zara Stradivarius, etc.
2 : El cabello no digas el pelo ! okay ? tienes que llevarlo siempre siempre arreglado y si te dejan tus papis tiñete de algun color que resalte como rubio platino o castaño claro, lleva orquillas como con lacitos o diamantitos de mentirijilla en la tienda Claire's podrás encontrarlos fácil
3 : El cuerpo, procura tener un cuerpo de espanto y con ello me refiero a ser perfect ! okay ? osea haz deporte, no fumes, no bebas y sobre todo lleva una dieta estrictísima la mayoría de las pijas suelen tener problemas con anorexia o bulimia pero no te lo recomiendo ...
4 : Maquillaje, no te pases demasiado pero siempre utiliza almenos : corrector, base, eyeliner, máscara de pestañas ( las de max factor son increíbles ) y colorte acompañado por alguna sombra rosa o color claro
5 : Las maneras : Sé estrictamente educada, en la mesa, en clase, con los amigos, EVER ! y aprende a utilizar correctamente los cubiertos
6 : Forma de hablar, estaría genial que manejaras almenos el inglés y algo de francés como for example : Prét-á-porter : significa lista para s lir
y bueno el típico Osea,Sabes pronunciado 'saes' y lo demás llega solo

Espero haberte ayudado y que te vaya great en tu nuevo cole

Por dios!!!
Lo de Prét-á-porter me ha matado soy asesora de imagen, y te puedo asegurar que aunque utilicen ese termino para dar a entender que estan listas NO significa eso, significa: "trabajo en cadena"

Y otra cosa... no seas pija porque tus compañeros lo sean, no hay nada más lamentable que fingir ser alguien que no eres.

Un besito!!!

K
kapka_7860732
2/1/11 a las 23:01

Se tu misma
Se tu misma!!!! Yo no sé de donde han salido estas chicas, pero son peor que una secta. Mira mi chica ,toda la vida he ido a un colegio de prestigio y me acuerdo que nos reíamos de estas chicas por lo tontas, ridículas, materialista y artificiales que eran....Yo siempre he pensado una cosa de estas chicas querer y no poder. Una niña bien, como ellas dicen, nunca enseña lo que tienen y tienen la suficiente educación como para no mirar por encima del hombro a nadie. Madre mía que secta!!!

N
noemi_7853584
3/1/11 a las 18:48

Hola guapa!
Entiendo como te sientes, a mi ahce unos años me pasó parecido. Lo que hice básicamente fue disfrazar mi cuerpo, es decir, NO CAMBIES TU PERSONALIDAD, fingir ya ctuar es muy difícil y no se puede actuar todo momento. Sin embargo, entiendo tu miedo, y para encajar un poquito más puedes acudir a tiendas como Cortefiel, tienen cosas ideales y encima hasta el jueves están al 50% de descuento!!! Son marcas con rpestigio, como Pedro del Hierro, pero a muy buen precio. Pero también te digo que lo mejor que puedes hacer es SER TÚ MISMA. Muchas veces, aunque la gente vaya al mismo colegio no son iguales, seguro que encuentras amigas que te valoren por lo que eres y no por lo que aparentas.
Besos y suerte!

I
izare_9861454
3/1/11 a las 19:05

Hola
Hola, la gente me acostumbra a decir que soy pija. Intentare darte algunos consejos.
1 LO mas importante es creerselo.
2tambien tienes que maquillarte de manera que se note pero no de forma bsta
3 Tienes que intentar llevar ropa de marca, o sino ropa que parecca de marca, es decir, de berska,estradivariu,h&m.. pero que tenga estilo.
4 Si tienes mobil intenta colgartelo en el cuello, eso le da un toke cosmopolitan a tu look.
5Comprate unas hunter (falsas) son lo ultimo de este invierno
6 iNtenta convinar tu ropa de manera moderna y diferente cada dia utilizando complementos y bolsos a juego.
7 No hables tipo ... da un toque horrendo, pero tampoco hables de forma muy basta!
8 De caracter se tu misma, siempre!
Ueno espero que mis consejos te hayan servido. recuerda si eres nueva en el cole, puedes ser lo que tu quieras pero lo importante es creerselo!
Porcierto tengo una webb de moda: http://voguedesigner.webs.com/
En esta web hay un forum alli pudes preguntarme lo que quieras de momentos oslo hay 3 registros pero ya veras como se hira registrando mas gente! espero que le heches un vistazo!
muchos besos y suerte!
Si tienes algun problema puedes contactarme en vogue_designer@yahoo.es

A
aurora_5496571
29/1/11 a las 23:16


Holaa!!
Yo nunca me pregunté como ser asi, porque siempre me crié entre gente pija, adinerada... y voy a la universidad privada, y he ido a colegios privados etc...
Mira cariño voy a darte unos consejos.
Yo nunca me pregunté como ser asi, porque siempre me crié entre gente pija, adinerada... y voy a la universidad privada, y he ido a colegios privados etc...
1. No creas nada de lo que dicen algunas chicas de que las pijas somos "tontas" o de que no tenemos sentimientos y somos superficiales... si lo dicen será por envidia pura amor.
2. Para ser pija no hace falta estar anorexica, pero si tener una buena linea y intentar tener una dieta sana, pero un tanto extricta, intentar comer la menor cantidad posible de golosinas, azucares, y chocolates, esto no te ayuda nada a tener un buen cuerpo. Puedes ir al gimnasio.. debes tener un abdomen firme y unas piernas de escándalo, pero como anteriormente te han dicho, presume un poco de que todo eso lo haces sin ir al gimnasio, solo con la dieta sana y tal...
3. Tu forma de vestir no hace falta que sea de Dior, D&G, Gucci, etc. Puede ser ropa de Stradivarius, Blanco, Zara...
Intenta no comprar en tiendas como Jennyfer la ropa queda muy de cani, y eso no va mucho con las pijas.
4. No hace falta que vayas pintada como una puerca. Un poco de máscara de pestañas, brillo en los labios o colores rojos, fucsia... pero sin pasarse una buena base de maquillarse, sin dejarse zonas con mucho/poco maquillaje, queda fatal.
De sombra de ojos, algun color clarito, conbinandolo mas o menos con la ropa.
5. Tu manera de ser: no debes ser nunca ordinaria, siempre tienes que ser muy educada y no ser una buscona, como muchas otras.. Tan poco has de ser una "rabalera" como dicen por aqui en algunos barrios que significa ir armando galeo y llamando la atencion por la calle, haciendo el ridiculo, etc. SIEMPRE tienes que intentr ser la mejor en todo, tanto estudios, en la forma de ser... y responder a los elogios con naturalidad, como si estuvieras acostumbrada a estos..

Bueno espero que todo esto te sirva amor.
Un besiito.

R
remus_7857947
4/3/11 a las :27

Cultura, maneras e imagen por igual
Hola, antes de nada me encantaalgunas de estas respuestas, llegué aquí por casualidad y por fin vi un mensaje que trata con un poco de realidad lo que verdaderamente es ser una pija...
Y respecto a consejos sobre el tema, yo pienso que antes de nada hay que tener claro lo que es ser una pija.
Ser pija creo que es saber cuidarse en todos los sentidos, tanto imagen como tu propio conocimiento, una pija jamás es tonta.
La única pija que he conocido en mi vida(aclaro que ni lo soy ni me lo considero xD) es de una de estas familias antiguas con muchísimo dinero, y aunque eso ya me hizo dudar de como sería me soprendió muy gratamente: es sencilla, extremadamente educada, muy buenos modales y maneras, domina 5 idiomas, ha recibido una educación privada impresionante y se desenvuelve tanto en literatura como historia o arte y en cualquier tipo de ámbito.
Nunca eleva la voz, no pierde los nervios, es agradable con todo el mundo(inclusive si la otra persona es una choni barriobajera)...y claro encima domina todo el el tema de moda, estilo, peinados y siempre da gusto verla.
Creo que si deseas ser pija es eso a lo debes aspirar, a ser una persona que sepa hacer más que decir tonterías y pelear por ropa cara. La educación, la cultura y el buen gusto general creo que es lo que te hará ser una pija auténtica.

Y
yovana_8732074
25/4/11 a las 19:37

Cortefiel.....
¡Pero si es la tienda donde compra mi madre....!
¡Como se te ocurre!! Falta de estílo y poco moderno!! Hace como siete años que es imposible encontrar algo digno!!
Os aseguro que desde 2004 no hay colección digna.
Eso sí, una imagen de marca impecable, tiene un buen logo y gracias a ello sobrevive. Por lo demás, es caro.

M
muad_5131687
28/11/11 a las 21:14

Ser pija y mega cool
Haber mira lo primero si eres nueva entra normal y si ves que todas son pijas conviértete en una de ellas.

1-maquíllate en los recreos.
2-abla como mega cool, osea , super fuerte , ayy
Osea yo soy pija de sangre y me alegro porque soy mega millonaria y tengo todo lo que quiero soy niña de papa y soy mu cool. Tengoo mucho dineroo y esque soy la mas guay de mi clase ya que en navidades siempre me nombran la mas guay del insti y la mas guapa.
No es por presumir pero ademas de todo eso soy mis Madrid Joven ya que canto y desfilo y soy la mejor y si necesitas mas ayuda contacta con migo.
Chaiito y ser pija significa tener dinero como yo¡

W
warda_7851173
29/11/11 a las :01

Sé tú misma
no puedes cambiar obligatoriamente en función de cómo sea donde vayas...
simplemente de relacionarte con esa gente probablemente cambies un poco (todos lo hacemos según de quién nos rodeemos)

Un saludo!

R
remus_7857947
29/11/11 a las :50
En respuesta a muad_5131687

Ser pija y mega cool
Haber mira lo primero si eres nueva entra normal y si ves que todas son pijas conviértete en una de ellas.

1-maquíllate en los recreos.
2-abla como mega cool, osea , super fuerte , ayy
Osea yo soy pija de sangre y me alegro porque soy mega millonaria y tengo todo lo que quiero soy niña de papa y soy mu cool. Tengoo mucho dineroo y esque soy la mas guay de mi clase ya que en navidades siempre me nombran la mas guay del insti y la mas guapa.
No es por presumir pero ademas de todo eso soy mis Madrid Joven ya que canto y desfilo y soy la mejor y si necesitas mas ayuda contacta con migo.
Chaiito y ser pija significa tener dinero como yo¡

Pobrecita...
Ser pija significa ser lo contrario que tú.No ser tonta, creída, niñita de papá ni inventarse historias de lo que realmente te gustaría ser, pequeña e imaginativa "miss Madrid Joven...".
Habrá que verte lo realmente insignificante y poca cosa que eres como para entrar con esos aires de grandeza...

I
icar_5636903
14/8/12 a las 23:26

Respuesta
hay gente que cuelga videos en youtube, hace tiempo vi una chica que te guiaba para ropa de inditex. encontraste ya algo o fracasaste? saludos

J
jakobe_5890990
27/8/12 a las :17

Consejos para ser pija
Habla fina, viste todos los días bien, ponte pañuelos gordos americanas botas al estilo babuchas marrones claras , pitillos, sudaderos de Oxford y esas cosas. trenzas para atrás, colas para atrás , estas dos bajas. Pelo suelto liso, bien pequeñas argollitas plateadas, o perlas pequeñas, y eso. Bs

N
nilsa_8798245
22/10/12 a las 19:22
En respuesta a muad_5131687

Ser pija y mega cool
Haber mira lo primero si eres nueva entra normal y si ves que todas son pijas conviértete en una de ellas.

1-maquíllate en los recreos.
2-abla como mega cool, osea , super fuerte , ayy
Osea yo soy pija de sangre y me alegro porque soy mega millonaria y tengo todo lo que quiero soy niña de papa y soy mu cool. Tengoo mucho dineroo y esque soy la mas guay de mi clase ya que en navidades siempre me nombran la mas guay del insti y la mas guapa.
No es por presumir pero ademas de todo eso soy mis Madrid Joven ya que canto y desfilo y soy la mejor y si necesitas mas ayuda contacta con migo.
Chaiito y ser pija significa tener dinero como yo¡

Ser pija es una mierda xd
Mira jo no pinto nada aqui porque soy marimacho por decirlo asin.Pero las pijas me caen fatal i no te digo de las que tengo en mi insti.Bueno jo solo digo una cosa no seas pija se como tu eres normal,osea por decirlo asin se tu misma.A ls gente no le interesa la forma de ser pija o no,eso solo lo notan por tu caracter i forma de ser no ses una persona que en verdad no eres i eso te lo digo por experiencia.i al menos tia odio las pijas i si pudiera las mataria a todos.Pssss ser mega cool= a ser ... i que nadie te quiera.Gracias por todo i que os ... vuestra madre pijas asquerosas .XDDDDDD

N
nilsa_8798245
22/10/12 a las 19:25

Nunca seas una falsante de mierda(pija)
jo solo te digo una cosa se como tu eres i si son todas pijas te acabaras aconstumando i eso te lo digo por experiencia.Adios i espero que te aiga servido de respuesta.XD

S
sawsan_9490426
21/11/12 a las 9:46

Mivestidor.es
holaaa echale un vistazo a esta web tiene cosas preciosas!! www.mivestidor.es

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:21

Moda pija
Bueno por ir pija entiendo ir con marcas, aunque la verdad es que puedes ir perfectamente vestida, muy elegante y chic sin llevar grandes firmas
Lo mejor es llevar prendas básicas, como blusas blancas, faldas lápiz, pantolones jeans pitillo. Un bolso mono, por ejemplo acolchado de cadena, y unos bonitos zapatos haran un look precioso.
Ponte una diadema, un collar bonito y seguro que estas guapisima
http://www.bloggerheels.net/

H
hayat_8442686
3/5/13 a las 21:33

Ser pija
es más una forma de vivir que una forma de vestir. la pija es lo que antiguamente se llamaba chica de serrano, es decir, gente de clase alta, adinerada y que daba mucha importancia a la ropa porque con ella se sentían distintos, es como ser punk o rockero. si no eres adinerada o de clase alta, no trates de ser pija porque es muy caro, firmas caras en todo, ropa, bolso, zapatos, bisuteria, etc., conformate con ser sencilla, amable e inteligente, creéme que a la larga es mucho más importante y menos superficial.

H
hayat_8442686
4/5/13 a las 17:34
En respuesta a muad_5131687

Ser pija y mega cool
Haber mira lo primero si eres nueva entra normal y si ves que todas son pijas conviértete en una de ellas.

1-maquíllate en los recreos.
2-abla como mega cool, osea , super fuerte , ayy
Osea yo soy pija de sangre y me alegro porque soy mega millonaria y tengo todo lo que quiero soy niña de papa y soy mu cool. Tengoo mucho dineroo y esque soy la mas guay de mi clase ya que en navidades siempre me nombran la mas guay del insti y la mas guapa.
No es por presumir pero ademas de todo eso soy mis Madrid Joven ya que canto y desfilo y soy la mejor y si necesitas mas ayuda contacta con migo.
Chaiito y ser pija significa tener dinero como yo¡

Pija
si ser pija es ser tan tontorrona como tú, mejor no serlo

H
hayat_8442686
4/5/13 a las 17:36
En respuesta a nilsa_8798245

Ser pija es una mierda xd
Mira jo no pinto nada aqui porque soy marimacho por decirlo asin.Pero las pijas me caen fatal i no te digo de las que tengo en mi insti.Bueno jo solo digo una cosa no seas pija se como tu eres normal,osea por decirlo asin se tu misma.A ls gente no le interesa la forma de ser pija o no,eso solo lo notan por tu caracter i forma de ser no ses una persona que en verdad no eres i eso te lo digo por experiencia.i al menos tia odio las pijas i si pudiera las mataria a todos.Pssss ser mega cool= a ser ... i que nadie te quiera.Gracias por todo i que os ... vuestra madre pijas asquerosas .XDDDDDD

Pija
odiar es un término muy duro. que no te caigan bien, vale. hay que ser más transigente

D
daljit_5186406
20/5/13 a las 15:49

Consejos para ser pija
Hola! Yo tengo unos bolsos de lo más chic. Si quieres ir a la moda este verano échales un vistazo!
Y mi consejo es que vistas como a ti te guste, no te dejes llevar por los demás!

http://complementosaiduski.blogspot.c om.es/

Y
yixuan_6934442
23/10/16 a las 13:04

mis consejos para ser pija
​1. compra marcas caras
​LONDON FASHION WEEK REFERENTE MUNDIAL DE LA MODA, LUEGO ESTA LA DE PARIS PERO LA MAS CARA ES LA BRITANICA LOS FRANCESES ABARATAN MUCHO 
​2 decantate por un abrigo de valga mas de 50 euros
3 lo barato al final Sale caro
​4 cualquier cosa que quieras comprar gastate una buena cantidad de dinero en buenas cosas de calidad
​5. para hacer la compra vete a colores burdeos , rojos, granates, azules,de cualquier tipo , pantalones grises, negros, elegancia ante todo ,
​6.las mejores familias de Inglaterra llevan a sus hijos a los mejores colegios y luego van a universidades como Oxford o cambrigde y juegan al tenis al golf al padel , por eso relacionate con la cultura britanica, apuntate a una academia carilla de ingles 50 o 60 euros mensuales , ponte los estilos de moda britanicos
​7 hay zapatos tipico de inglaterra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir