« 

Consejos para ser pija

 

este año empiezo en un nuevo colegio y me gustaria que me dieseis consejos para ser y vestir pija , porque toda la gente de alli lo es. Gracias.

Bss


Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!
  • Te mostramos cómo diseñar tu propio tocado de novia
 

Consejos para ser pija

Hola! Yo tengo unos bolsos de lo más chic. Si quieres ir a la moda este verano échales un vistazo!
Y mi consejo es que vistas como a ti te guste, no te dejes llevar por los demás!

http://complementosaiduski.blogspot.c om.es/


 

Ser pija

es más una forma de vivir que una forma de vestir. la pija es lo que antiguamente se llamaba chica de serrano, es decir, gente de clase alta, adinerada y que daba mucha importancia a la ropa porque con ella se sentían distintos, es como ser punk o rockero. si no eres adinerada o de clase alta, no trates de ser pija porque es muy caro, firmas caras en todo, ropa, bolso, zapatos, bisuteria, etc., conformate con ser sencilla, amable e inteligente, creéme que a la larga es mucho más importante y menos superficial.


 

Moda pija

Bueno por ir pija entiendo ir con marcas, aunque la verdad es que puedes ir perfectamente vestida, muy elegante y chic sin llevar grandes firmas
Lo mejor es llevar prendas básicas, como blusas blancas, faldas lápiz, pantolones jeans pitillo. Un bolso mono, por ejemplo acolchado de cadena, y unos bonitos zapatos haran un look precioso.
Ponte una diadema, un collar bonito y seguro que estas guapisima
http://www.bloggerheels.net/


 

Mivestidor.es

holaaa echale un vistazo a esta web tiene cosas preciosas!! www.mivestidor.es


 

Nunca seas una falsante de mierda(pija)

jo solo te digo una cosa se como tu eres i si son todas pijas te acabaras aconstumando i eso te lo digo por experiencia.Adios i espero que te aiga servido de respuesta.XD


 

Consejos para ser pija

Habla fina, viste todos los días bien, ponte pañuelos gordos americanas botas al estilo babuchas marrones claras , pitillos, sudaderos de Oxford y esas cosas. trenzas para atrás, colas para atrás , estas dos bajas. Pelo suelto liso, bien pequeñas argollitas plateadas, o perlas pequeñas, y eso. Bs


 

Respuesta

hay gente que cuelga videos en youtube, hace tiempo vi una chica que te guiaba para ropa de inditex. encontraste ya algo o fracasaste? saludos


 

Sé tú misma

no puedes cambiar obligatoriamente en función de cómo sea donde vayas...
simplemente de relacionarte con esa gente probablemente cambies un poco (todos lo hacemos según de quién nos rodeemos)

Un saludo!


 

Ser pija y mega cool

Haber mira lo primero si eres nueva entra normal y si ves que todas son pijas conviértete en una de ellas.

1-maquíllate en los recreos.
2-abla como mega cool, osea , super fuerte , ayy
Osea yo soy pija de sangre y me alegro porque soy mega millonaria y tengo todo lo que quiero soy niña de papa y soy mu cool. Tengoo mucho dineroo y esque soy la mas guay de mi clase ya que en navidades siempre me nombran la mas guay del insti y la mas guapa.
No es por presumir pero ademas de todo eso soy mis Madrid Joven ya que canto y desfilo y soy la mejor y si necesitas mas ayuda contacta con migo.
Chaiito y ser pija significa tener dinero como yo¡


 

Pija

por: mercevila

si ser pija es ser tan tontorrona como tú, mejor no serlo


 

Ser pija es una mierda xd

por: anaisl10

Mira jo no pinto nada aqui porque soy marimacho por decirlo asin.Pero las pijas me caen fatal i no te digo de las que tengo en mi insti.Bueno jo solo digo una cosa no seas pija se como tu eres normal,osea por decirlo asin se tu misma.A ls gente no le interesa la forma de ser pija o no,eso solo lo notan por tu caracter i forma de ser no ses una persona que en verdad no eres i eso te lo digo por experiencia.i al menos tia odio las pijas i si pudiera las mataria a todos.Pssss ser mega cool= a ser ... i que nadie te quiera.Gracias por todo i que os ... vuestra madre pijas asquerosas .XDDDDDD


 

Pija

por: mercevila

odiar es un término muy duro. que no te caigan bien, vale. hay que ser más transigente


 

Pobrecita...

por: sonnefire

Ser pija significa ser lo contrario que tú.No ser tonta, creída, niñita de papá ni inventarse historias de lo que realmente te gustaría ser, pequeña e imaginativa "miss Madrid Joven...".
Habrá que verte lo realmente insignificante y poca cosa que eres como para entrar con esos aires de grandeza...


 

Cortefiel.....

¡Pero si es la tienda donde compra mi madre....!
¡Como se te ocurre!! Falta de estílo y poco moderno!! Hace como siete años que es imposible encontrar algo digno!!
Os aseguro que desde 2004 no hay colección digna.
Eso sí, una imagen de marca impecable, tiene un buen logo y gracias a ello sobrevive. Por lo demás, es caro.


 

Cultura, maneras e imagen por igual

Hola, antes de nada me encantaalgunas de estas respuestas, llegué aquí por casualidad y por fin vi un mensaje que trata con un poco de realidad lo que verdaderamente es ser una pija...
Y respecto a consejos sobre el tema, yo pienso que antes de nada hay que tener claro lo que es ser una pija.
Ser pija creo que es saber cuidarse en todos los sentidos, tanto imagen como tu propio conocimiento, una pija jamás es tonta.
La única pija que he conocido en mi vida(aclaro que ni lo soy ni me lo considero xD) es de una de estas familias antiguas con muchísimo dinero, y aunque eso ya me hizo dudar de como sería me soprendió muy gratamente: es sencilla, extremadamente educada, muy buenos modales y maneras, domina 5 idiomas, ha recibido una educación privada impresionante y se desenvuelve tanto en literatura como historia o arte y en cualquier tipo de ámbito.
Nunca eleva la voz, no pierde los nervios, es agradable con todo el mundo(inclusive si la otra persona es una choni barriobajera)...y claro encima domina todo el el tema de moda, estilo, peinados y siempre da gusto verla.
Creo que si deseas ser pija es eso a lo debes aspirar, a ser una persona que sepa hacer más que decir tonterías y pelear por ropa cara. La educación, la cultura y el buen gusto general creo que es lo que te hará ser una pija auténtica.


 

Holaa!!
Yo nunca me pregunté como ser asi, porque siempre me crié entre gente pija, adinerada... y voy a la universidad privada, y he ido a colegios privados etc...
Mira cariño voy a darte unos consejos.
Yo nunca me pregunté como ser asi, porque siempre me crié entre gente pija, adinerada... y voy a la universidad privada, y he ido a colegios privados etc...
1. No creas nada de lo que dicen algunas chicas de que las pijas somos "tontas" o de que no tenemos sentimientos y somos superficiales... si lo dicen será por envidia pura amor.
2. Para ser pija no hace falta estar anorexica, pero si tener una buena linea y intentar tener una dieta sana, pero un tanto extricta, intentar comer la menor cantidad posible de golosinas, azucares, y chocolates, esto no te ayuda nada a tener un buen cuerpo. Puedes ir al gimnasio.. debes tener un abdomen firme y unas piernas de escándalo, pero como anteriormente te han dicho, presume un poco de que todo eso lo haces sin ir al gimnasio, solo con la dieta sana y tal...
3. Tu forma de vestir no hace falta que sea de Dior, D&G, Gucci, etc. Puede ser ropa de Stradivarius, Blanco, Zara...
Intenta no comprar en tiendas como Jennyfer la ropa queda muy de cani, y eso no va mucho con las pijas.
4. No hace falta que vayas pintada como una puerca. Un poco de máscara de pestañas, brillo en los labios o colores rojos, fucsia... pero sin pasarse una buena base de maquillarse, sin dejarse zonas con mucho/poco maquillaje, queda fatal.
De sombra de ojos, algun color clarito, conbinandolo mas o menos con la ropa.
5. Tu manera de ser: no debes ser nunca ordinaria, siempre tienes que ser muy educada y no ser una buscona, como muchas otras.. Tan poco has de ser una "rabalera" como dicen por aqui en algunos barrios que significa ir armando galeo y llamando la atencion por la calle, haciendo el ridiculo, etc. SIEMPRE tienes que intentr ser la mejor en todo, tanto estudios, en la forma de ser... y responder a los elogios con naturalidad, como si estuvieras acostumbrada a estos..

Bueno espero que todo esto te sirva amor.
Un besiito.


 

Hola

Hola, la gente me acostumbra a decir que soy pija. Intentare darte algunos consejos.
1 LO mas importante es creerselo.
2tambien tienes que maquillarte de manera que se note pero no de forma bsta
3 Tienes que intentar llevar ropa de marca, o sino ropa que parecca de marca, es decir, de berska,estradivariu,h&m.. pero que tenga estilo.
4 Si tienes mobil intenta colgartelo en el cuello, eso le da un toke cosmopolitan a tu look.
5Comprate unas hunter (falsas) son lo ultimo de este invierno
6 iNtenta convinar tu ropa de manera moderna y diferente cada dia utilizando complementos y bolsos a juego.
7 No hables tipo ... da un toque horrendo, pero tampoco hables de forma muy basta!
8 De caracter se tu misma, siempre!
Ueno espero que mis consejos te hayan servido. recuerda si eres nueva en el cole, puedes ser lo que tu quieras pero lo importante es creerselo!
Porcierto tengo una webb de moda: http://voguedesigner.webs.com/
En esta web hay un forum alli pudes preguntarme lo que quieras de momentos oslo hay 3 registros pero ya veras como se hira registrando mas gente! espero que le heches un vistazo!
muchos besos y suerte!
Si tienes algun problema puedes contactarme en vogue_designer@yahoo.es


 

Hola guapa!

Entiendo como te sientes, a mi ahce unos años me pasó parecido. Lo que hice básicamente fue disfrazar mi cuerpo, es decir, NO CAMBIES TU PERSONALIDAD, fingir ya ctuar es muy difícil y no se puede actuar todo momento. Sin embargo, entiendo tu miedo, y para encajar un poquito más puedes acudir a tiendas como Cortefiel, tienen cosas ideales y encima hasta el jueves están al 50% de descuento!!! Son marcas con rpestigio, como Pedro del Hierro, pero a muy buen precio. Pero también te digo que lo mejor que puedes hacer es SER TÚ MISMA. Muchas veces, aunque la gente vaya al mismo colegio no son iguales, seguro que encuentras amigas que te valoren por lo que eres y no por lo que aparentas.
Besos y suerte!


 

Se tu misma

Se tu misma!!!! Yo no sé de donde han salido estas chicas, pero son peor que una secta. Mira mi chica ,toda la vida he ido a un colegio de prestigio y me acuerdo que nos reíamos de estas chicas por lo tontas, ridículas, materialista y artificiales que eran....Yo siempre he pensado una cosa de estas chicas querer y no poder. Una niña bien, como ellas dicen, nunca enseña lo que tienen y tienen la suficiente educación como para no mirar por encima del hombro a nadie. Madre mía que secta!!!


 

soy pija 100 % hazte caso de una esperta

en primer lugar te dire , que vivo en madrid , en la gran via , y voy a un colegio privado , es decir con gente pija , tambien resalto que yo lo soy , por lo que yo que tu seguiria mis consejos =)
en primer lugar tener clase es lo basico de ser pija , almenos que quieras ser un intento de pija , que eso da verguenza , la clase se transmite o mas bien se nace con ella , por la educacion que te dan tus padres o bien si no es asi,,se puede conseguir pero cuesta.
consejos:
1. una norma basica es caminar correctamente erguida y si llevas tacones que nunca parezcas un pato mareado
2.saber comportarse segun el lugar que estes , eso es una virtud que debes de llegar a conseguir , si estas en clase tu comportamiento debe de ser mucho mas correcto , que cuando estas de fiesta , como comprenderas . mucho ojo en no perder los papeles , por muchas ganas que tengas de pegarle un puñetazo a alguien no lo hagas y si ves que tienes que decir algo malo a alguien y no puede mas , dilo de una forma educada , o sea , en vez de decir " ... te odio" puedes decir " cariño, la verdad esque prefiero no hacer caso de personas no convenientes" me comprendes? si tienes mas dudas abajo te dejo mi email. lo que te quiero decir esque no hagas nada que pueda dañar tu imagen por que eso es importante , aunq si lo haces alguna vez no pasa nada.
3.otra virtud de las pijas es que aunque parezcamos tontas somos inteligentes es decir , estudia todos los dias , se la mejor de la clase si puedes , se la mejor en todo , vuelvete competitiva , pero obviamente no lo digas. ademas tienes que saber bien cuando alguien te toma el pelo o no , y saber decir las cosas como dije antes , sin ser una ordinaria . y recuerda a palabras necias oidos sordos.
4.el fisico , eso es de las cosas mas basicas , el color de pelo en si da igual lo puedes llevar como quieras , castaño , rubio , pelirrojo , negro todos valen , el peinado debe ser largo o media melena y llevalo como prefieras rizado ondulado o liso eso da igual...el maquillaje siempre natural , aunque debes resaltar mas los ojos si sales de noche o a fiestas.nunca vallas pintada como una kanih! ah y olvida los piercings , de eso nada , si quieres en la oreja todos los pendientes que quieras , y si te aces un tatuaje que sea pequeñito y normalmente no en el brazo ni nada asi , que sea en el tobillo o en uno de los laterales de la barriga okei?
la forma de vestir debe ser siempre elegante , ser pija no se asocia con llevar todo de marca , aunque si te lo puedes permitir mejor . no me refiero a channel ni nada asi , simplemente con zara mango y stradivarius ( mis favoritas) vale. pero ojo , el combinarse la ropa ac mucho , nunca vallas cani. el pelo suelto y si acaso un moño o coleta o trenza , pero nada de cosas raras .
4.consejo de vestir . de dia vaquero con camiseta y all star por ejemplo , a la tarde vaqueros zapato alto y bluson , y la noche mini falda o vestido y taconazos pero todo eso sin ser " ... " okei? sin pasarse de enseñar.
5.prendas basicas en el armario son vaqueros , minis , vestidos , blusones y leggins . juntos con mil accesorios y zapatos
6.el mejor consejo de todos! aprende a vender tu imagen , cada vez que estes por ahi incluso en casa , debes de saber vender tu imagen con todos los consejos anteriores que te he dado , es decir , no seas insegura , devez en cuando dile a alguna amiga que te gusta su blusa o que que guapa esta , o cosas asi de alagos , eso se llame "ser bien queda" y funciona mucho para ser de lo mejor , okei?
7. la dieta es importante , pero no te vuelvas una anorexica , no tomes calorias , aunque de vez en cuando puedes acer una excepcion , lo mas importante no le digas a nadie ni tu dieta ni nada! todo esto top secret! tienes que ser la mejor por tanto , no ayudes , cuando saques buenas notas y te digan algo de " alaaa y tu como estudias tan bien " tu le dies no se " yo estoy poco tiempo" o si te dicen " alaaa que guapa estas , que haces para conseguirlo?" tu dices " nada lo normal , no se como todo el mundo" aunque estes en el gym todo el dia okei? con la comida igual si te dicen " y tu que comes para estar asi?" tu dices " de todo , dieta saludable" pero el chocolate y chucharias ni probarlos

por cierto olvidate de fumar beber , y todo tipo de drogas , aunque bueno de vez en cuando puedes tomar algunas copillas , y azte fan de tous , los toros , y algo de flamenquito pero no el ordinarios , y olvida el reggeaton.
espero que te sirva , para mas dudas aqui tienes mi correo
miley_ray_cyrus_@hotmail.es


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: surfingbird
0
  Que pasa con bershka???
por: virginia1808
28
 
por: tulokitob1
0
 
por: mariar157
0
 
por: mariana2395
0
 
por: mamitabis
0
  Los vestidos con volantes en la cintura les quedan a las llenitas?
por: ferlu6
1
 
por: mariojeans
0
 
por: caroool86
0
 
por: iris19677
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección