Foro / Moda

Consulta al margen de tangas, pantys y demas

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 12:19
M
melina_7196624
22/6/03 a las 23:04

Pues mira,tengo una boda en pleno agosto y de dia, y m gustaria saber si queda bien llevar un vestido largo, pq aunk el banquete es en un lugar bastante fisno y prestigioso tengo miedo de ir demasiado puesta ya q a ottra boda q fui este año fui de traje d chaketa.En fin q tengo miedo d desentonar.
El vestido es azul, aunk no se exactamente q tipo d azul, creo q petroleo se llama, tiene tirantes finos y la espalda es cruzada.Es de corte recto y desde la cintura cae una especie d volante.Weno no se si m explico, pero en resumidas cuentas el vestido es muy bonito y m gustaria saber q tipo d sandalias podria llevar , si deberia llevar un chal y q tipo de bolso y complementos, como collar o pendientess..AYUDARM!!!! Weno espero vuestras respuestas tanto de Pepi como cualkiera q tenga un poco d idea d moda.besines desde Asturias para todossss

Ver también

M
melina_7196624
23/6/03 a las 12:19

Se me olvido¡¡
Pepi se m olvido comentarte q tengo 20 añitos, y creo q es un dato bastante importante pq igual ves excesivo lo del vestido largo, no se..es q no stoy acostumbrada a ir de largo ,desde la primera comunion no m he puesto tan elegant jejeWeno ya m diras si cambia alguna de tus ideas al saber mi edad.Ah¡¡ otro dato estoy morenita y tengo el pelo rizado largo rubito.gracias por todooo cielitooo muakkk¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir