en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Nueva en valladolid alguna tienda chula con flamenco o similar?

hola: soy malagueña y por amor me he venido a valladolid sabeis alguna donde puedo encontrar ropa chula y modernita tipo flamenco?? en mi tierra hay mucha ropa de este estilo pero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

deciros que me he pasado por la tienda de iscar y ya tienen la coleccion completa de mamatayoe , pero poquito aun de flamenco, me ha dado un catalogo y me ha señalado todos los modelos q va a traer que este año son muchisimos sobretodo vestidos y camisas en la pagina de flamenco y mamatayoe ya esta colgada la coleccion de invierno, si tiens interes por saber cuales son los modelos q tiene y los que va a traer mandame un privado y te los digo q al ser tantos me tiro un rato....
espero q valladolid te guste ahora q empezamos ferias te van a encantar la feria de dia se tira un aire a la de malaga no???
besos
rosa

Estoy totalmente de acuerdo con rosamaria

en mucai hay cosas chulas pero en b.sanchez hay mas ... no se si conoces mamatayoe pero en cosas de algodon se sale es todo chulisimo , estuve en fiestas de iscar (la semana pasada) y ya tenian en el escaparate un avance de invierno de flamenco,mamatayoe y chatik... a ver en septiembre q traen a la tienda por ahora pinta bastante bien...
bienvenida a valladolid

Hola malagueña

si entras en www.flamencochic.com veras q en valladolid tienen flamenco en mucai que esta en la C/ doctrinos muy cerquita de la C/ santiago (es la grande de tiendas) por la plaza mayor. ..tienen cosas chulas aunque poca variedad..
yo de casualidad y por este foro me entere q a 40 km de valladolid en un pueblo q se llama Iscar hay una tienda bastante grande donde tienen flamenco y ademas tienen mamatayoe (esta marca en punto es chulisima y superoriginal tbm tienes pag web de esta marca si quieres echarla un vistazo www.mamatayoe.com y muy bien de precio)
y caroche q los vaqueros sientan de cine de verdad
la tienda es un poco dificil de encontrar pq no esta en la calle ppal , pero merece la pena las cosas chulas q tiene ... se llama boutique sanchez... si decides acercarte a esta tienda mandame un privado y te explico como llegar..
has venido a una ciudad bonita dile a tu chico q te lleve al museo de las ciencias q esta muy interesante .. no tenemos playa eso si ...pero tenemos una playita del rio pisuerga q te puede servir ....
besos.
rosa

◀  Arriba de la página

Por fin he encontrado vestido bordados de chatik en valladolidElectricidad estáticaAsesoria de imagen gratis para todas Vestidos para bodas, fiesta y celebraciones.Leggins para otoño-inviernoMaquillaje y moda goticaBoutique alba (en valencia) un timoPideme el bolso de tus sueños - gaucho dior- ,y más a precios que se ajustan a tu medida.Album de joyas hechas por mi, con cristal de swarovski!!!!!Acepto criticas,comentarios para lograr mi look perfectoPiercing en el pezon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Melanie C
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros moda
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam