| Contenido de las respuestas: |
|
"Arriba que nos vamos muy lejos" Enviado por ropabbbporfa el 24 septiembre a 12:30
sara y no habia caido pero riverdade tbm tiene cosas chulas.. a ver donde anda esta muchacha ... besitos
|
|
|
"Hola" Enviado por saravall83 el 20 septiembre a 20:26
yo soy de valladolid pero por amor segui a mi chico hasta un pueblo de zaragoza... puede que tb encuentres de ese estilo en Riversize... la verdad es que mas sitios no se...
bss
|
|
|
"Hola a las dos" Enviado por ropabbbporfa el 15 septiembre a 15:07
deciros q ya me he comprado ropa de otoño en esta tienda de iscar.. estoy contenta con mis adquisiciones , si q me he comprado una blusa la del modelo tobago en negra de flamenco, una camiseta y una falda de punto negras con dibujos mamatayoe y unos vaqueros negros de caroche a juego con un chaleco de algodon fuxia de leyenda ... ahhhhhhhhhh y me han hecho descuento...asique ya sabeis cuando vayais pedir por esa boquita guapas... yo voy siempre por la de segovia con 35 kms. besos a las dos.
|
|
|
"A ver" Enviado por rosamaria1979 el 8 septiembre a 10:48
muy bien los deberes yo voy por la de madrid pero por la de segovia tbm se va ahora estupendamente. la tienda se llama boutique sanchez c/travesia rosario 8 tel: 983 61 11 59 decirte q no esta en la calle principal q cruza el pueblo esta en una paralela muy pequeñita peatonal al lado de una calle q la llaman plazuela barba y que no abren los sabados por la tarde (creo q en diciembre y enero si pero es resto del año no) si tienes dudas mandame un privado y te explico mejor q parece q tengo yo comision con esta tienda y no ehhhhhhh...... besazos
|
|
|
"Si me has ayudado si, me repites porfa la direccion de la tienda esta de iscar?" Enviado por depatanegra el 8 septiembre a 10:17
ya se donde esta iscar, puedo ir por la autovia de segovia y en portillo salirme para iscar direccion cogeces, megeces iscar y tbm por la autovia de madrid saliendome en alcazaren- pedrajas - iscar. para que veas que hago bien los deberes ehhhhhhhh... es q pregunte a unas amigas este fin de semana. besos
|
|
|
"A ver malagueña" Enviado por rosamaria1979 el 6 septiembre a 13:31
los mas chulos de los que me ha señalado q tiene o va a tener la tienda de Iscar son: EN ABRIGOS: el de flores bordado MERIDA abrigo terciopelo bordado VICTORIA abrigo liso bordado puños bajos y bolso MILAN EN AMERICANAS: Chaqueta terciopelo 4 bolsos bordada VICTORIA Chaqueta pana bordada entera en flores GALA chaqueta sahariana con pedreria MOGAMBO EN BLUSAS BORDADAS: la Ariel la Florencia Tobago Malasia Sabina elba olimpia Manuela antilla Marcela EN VESTIDOS: olimpia antilla ariel EN MAMATAYOE Y CAROCHE me dijo la chica q tenian practicamente la coleccion completa comprada. te he dich q tambien tienen Jocavi jeans.???? espero haberte ayudado cualquier duda me cuentas vale. besos rosa
|
|
|
"Hola rosa" Enviado por depatanegra el 5 septiembre a 20:22
me pillas conectada pero ya salia casi pq he quedado con mi chico ahora a las 9 aunque con este tiempo me da a mi que poca cosa ya me he visto el muestrario de flamenco hay blusas y 2 vestidos q me gustan mucho, porfa dime los modelos q tienen en la tienda de iscar que ya he preguntado a mi chico y me dice q esta muy cerquita de aqui, el de mamatayoe tbm lo he visto y tiene camisetas que tbm me gustan bastante.. besos ana
|
|
|
"Hola" Enviado por rosamaria1979 el 5 septiembre a 20:06
deciros que me he pasado por la tienda de iscar y ya tienen la coleccion completa de mamatayoe , pero poquito aun de flamenco, me ha dado un catalogo y me ha señalado todos los modelos q va a traer que este año son muchisimos sobretodo vestidos y camisas en la pagina de flamenco y mamatayoe ya esta colgada la coleccion de invierno, si tiens interes por saber cuales son los modelos q tiene y los que va a traer mandame un privado y te los digo q al ser tantos me tiro un rato.... espero q valladolid te guste ahora q empezamos ferias te van a encantar la feria de dia se tira un aire a la de malaga no??? besos rosa
|
|
|
"Estoy totalmente de acuerdo con rosamaria" Enviado por ropabbbporfa el 8 agosto a 12:00
en mucai hay cosas chulas pero en b.sanchez hay mas ... no se si conoces mamatayoe pero en cosas de algodon se sale es todo chulisimo , estuve en fiestas de iscar (la semana pasada) y ya tenian en el escaparate un avance de invierno de flamenco,mamatayoe y chatik... a ver en septiembre q traen a la tienda por ahora pinta bastante bien... bienvenida a valladolid
|
|
|
"Hola malagueña" Enviado por rosamaria1979 el 25 julio a 20:14
si entras en www.flamencochic.com veras q en valladolid tienen flamenco en mucai que esta en la C/ doctrinos muy cerquita de la C/ santiago (es la grande de tiendas) por la plaza mayor. ..tienen cosas chulas aunque poca variedad.. yo de casualidad y por este foro me entere q a 40 km de valladolid en un pueblo q se llama Iscar hay una tienda bastante grande donde tienen flamenco y ademas tienen mamatayoe (esta marca en punto es chulisima y superoriginal tbm tienes pag web de esta marca si quieres echarla un vistazo www.mamatayoe.com y muy bien de precio) y caroche q los vaqueros sientan de cine de verdad la tienda es un poco dificil de encontrar pq no esta en la calle ppal , pero merece la pena las cosas chulas q tiene ... se llama boutique sanchez... si decides acercarte a esta tienda mandame un privado y te explico como llegar.. has venido a una ciudad bonita dile a tu chico q te lleve al museo de las ciencias q esta muy interesante .. no tenemos playa eso si ...pero tenemos una playita del rio pisuerga q te puede servir .... besos. rosa
|
|