Nueva en valladolid alguna tienda chula con flamenco o similar? : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Fotos: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Nueva en valladolid alguna tienda chula con flamenco o similar?"
Enviado por depatanegra el 23 julio  a  19:50

hola:
soy malagueña y por amor me he venido a valladolid
sabeis alguna donde puedo encontrar ropa chula y modernita tipo flamenco?? en mi tierra hay mucha ropa de este estilo pero en valladolid no encuentro nada mas q zaras, mangos, y blancos y esta ropa tendra su publico pero a mi no me va mucho eso de encontrarme a tanta gente con la misma ropa puesta, me gusta ser mas original ..
porfa alguna me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

ana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Arriba que nos vamos muy lejos"
Enviado por ropabbbporfa el 24 septiembre  a  12:30

sara y no habia caido pero riverdade tbm tiene cosas chulas.. a ver donde anda esta muchacha ...
besitos
"Hola"
Enviado por saravall83 el 20 septiembre  a  20:26

yo soy de valladolid pero por amor segui a mi chico hasta un pueblo de zaragoza... puede que tb encuentres de ese estilo en Riversize... la verdad es que mas sitios no se...

bss
"Hola a las dos"
Enviado por ropabbbporfa el 15 septiembre  a  15:07

deciros q ya me he comprado ropa de otoño en esta tienda de iscar.. estoy contenta con mis adquisiciones , si q me he comprado una blusa la del modelo tobago en negra de flamenco, una camiseta y una falda de punto negras con dibujos mamatayoe y unos vaqueros negros de caroche a juego con un chaleco de algodon fuxia de leyenda ... ahhhhhhhhhh y me han hecho descuento...asique ya sabeis cuando vayais pedir por esa boquita guapas...
yo voy siempre por la de segovia con 35 kms.
besos a las dos.
"A ver"
Enviado por rosamaria1979 el 8 septiembre  a  10:48

muy bien los deberes yo voy por la de madrid pero por la de segovia tbm se va ahora estupendamente.
la tienda se llama boutique sanchez
c/travesia rosario 8
tel: 983 61 11 59
decirte q no esta en la calle principal q cruza el pueblo esta en una paralela muy pequeñita peatonal al lado de una calle q la llaman plazuela barba y que no abren los sabados por la tarde (creo q en diciembre y enero si pero es resto del año no)
si tienes dudas mandame un privado y te explico mejor q parece q tengo yo comision con esta tienda y no ehhhhhhh......
besazos
"Si me has ayudado si, me repites porfa la direccion de la tienda esta de iscar?"
Enviado por depatanegra el 8 septiembre  a  10:17

ya se donde esta iscar, puedo ir por la autovia de segovia y en portillo salirme para iscar direccion cogeces, megeces iscar y tbm por la autovia de madrid saliendome en alcazaren- pedrajas - iscar.
para que veas que hago bien los deberes ehhhhhhhh...
es q pregunte a unas amigas este fin de semana.
besos
"A ver malagueña"
Enviado por rosamaria1979 el 6 septiembre  a  13:31

los mas chulos de los que me ha señalado q tiene o va a tener la tienda de Iscar son:
EN ABRIGOS:
el de flores bordado MERIDA
abrigo terciopelo bordado VICTORIA
abrigo liso bordado puños bajos y bolso MILAN
EN AMERICANAS:
Chaqueta terciopelo 4 bolsos bordada VICTORIA
Chaqueta pana bordada entera en flores GALA
chaqueta sahariana con pedreria MOGAMBO
EN BLUSAS BORDADAS:
la Ariel
la Florencia
Tobago
Malasia
Sabina
elba
olimpia
Manuela
antilla
Marcela
EN VESTIDOS:
olimpia
antilla
ariel
EN MAMATAYOE Y CAROCHE me dijo la chica q tenian practicamente la coleccion completa comprada. te he dich q tambien tienen Jocavi jeans.????
espero haberte ayudado cualquier duda me cuentas vale.
besos
rosa
"Hola rosa"
Enviado por depatanegra el 5 septiembre  a  20:22

me pillas conectada pero ya salia casi pq he quedado con mi chico ahora a las 9 aunque con este tiempo me da a mi que poca cosa
ya me he visto el muestrario de flamenco hay blusas y 2 vestidos q me gustan mucho, porfa dime los modelos q tienen en la tienda de iscar que ya he preguntado a mi chico y me dice q esta muy cerquita de aqui, el de mamatayoe tbm lo he visto y tiene camisetas que tbm me gustan bastante..
besos
ana
"Hola"
Enviado por rosamaria1979 el 5 septiembre  a  20:06

deciros que me he pasado por la tienda de iscar y ya tienen la coleccion completa de mamatayoe , pero poquito aun de flamenco, me ha dado un catalogo y me ha señalado todos los modelos q va a traer que este año son muchisimos sobretodo vestidos y camisas en la pagina de flamenco y mamatayoe ya esta colgada la coleccion de invierno, si tiens interes por saber cuales son los modelos q tiene y los que va a traer mandame un privado y te los digo q al ser tantos me tiro un rato....
espero q valladolid te guste ahora q empezamos ferias te van a encantar la feria de dia se tira un aire a la de malaga no???
besos
rosa
"Estoy totalmente de acuerdo con rosamaria"
Enviado por ropabbbporfa el 8 agosto  a  12:00

en mucai hay cosas chulas pero en b.sanchez hay mas ... no se si conoces mamatayoe pero en cosas de algodon se sale es todo chulisimo , estuve en fiestas de iscar (la semana pasada) y ya tenian en el escaparate un avance de invierno de flamenco,mamatayoe y chatik... a ver en septiembre q traen a la tienda por ahora pinta bastante bien...
bienvenida a valladolid
"Hola malagueña"
Enviado por rosamaria1979 el 25 julio  a  20:14

si entras en www.flamencochic.com veras q en valladolid tienen flamenco en mucai que esta en la C/ doctrinos muy cerquita de la C/ santiago (es la grande de tiendas) por la plaza mayor. ..tienen cosas chulas aunque poca variedad..
yo de casualidad y por este foro me entere q a 40 km de valladolid en un pueblo q se llama Iscar hay una tienda bastante grande donde tienen flamenco y ademas tienen mamatayoe (esta marca en punto es chulisima y superoriginal tbm tienes pag web de esta marca si quieres echarla un vistazo www.mamatayoe.com y muy bien de precio)
y caroche q los vaqueros sientan de cine de verdad
la tienda es un poco dificil de encontrar pq no esta en la calle ppal , pero merece la pena las cosas chulas q tiene ... se llama boutique sanchez... si decides acercarte a esta tienda mandame un privado y te explico como llegar..
has venido a una ciudad bonita dile a tu chico q te lleve al museo de las ciencias q esta muy interesante .. no tenemos playa eso si ...pero tenemos una playita del rio pisuerga q te puede servir ....
besos.
rosa

Complemento para ropa muy economico..Ropa firma flamencoHola,me gustaria saber que se va a llevar este otoñoPrenda estrellaChismografo de verano para chicasVendo vestidos preciososComo me tiño el pelo?Moda y niñosDonde estudiar moda en barcelona!Tallas grandes, nueva temporadaPatrones de moda gratis listos para cortar creados por diseñadores independientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real